Como era previsible, me estoy paseando en mi liga... Le saco 13 puntos al segundo y tercero. Lástima del pichichi, uno de mis delanteros se puso como un tiro y empezó hasta pichichi de la división (si vale, la 5ª), pero lleva cuatro o cinco partidos que no le marca ni al arcoiris. En copa sigo vivo, pero empieza lo duro ya.
Pues ya me jodieron de champions, y como preveo que en liga no voy a ser primero voy a vender a mi Buffon, que con 34 años prefiero que se vaya a Qatar, y otro delantero que para la edad que tiene no ha despuntado...
Asi solo me quedo con 2 porteros, uno de nivel normal y otro novato que apunta maneras, y me quedo con 6 delanteros (3 cracks y 3 futuros balon de oro)
jojo.. contra pronóstico he ganado al lider.
me quedo a un punto, quedan 6 jornadas. Aunque no creo que haya esperanzas, solo ha perdido este partido en todo lo que llevamos de liga
Yo ya llevo ganando la liga muy fácil con los suplentes varias veces pero total luego en copa o champions me eliminan equipos peores que el mío. Eso da asco.
Seguimos en pie en la copa!! La liga la tengo sentenciada desde hace una jornada.... Le saco 19 puntos al segundo y 21 al tercero. A ver si no me aburro de pasearme por todas las divisiones. Yo creo que en primera mi equipo se podría mantener sin muchos problemas.
Esto es lo que me jode del juego. Que equipos de mierda (no te enfades barri ) lleguen tan lejos y a mi en la segunda ronda me enfrenten con uno que tenga 99 de media.