Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab Jun 14, 2014 6:50 pm

cuando juega Inglaterra - Italia ?

venga hasta luego
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jun 14, 2014 6:52 pm

dEjEnEraO escribió:cuando juega Inglaterra - Italia ?

venga hasta luego
Esta noche a las 00:00.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab Jun 14, 2014 6:56 pm

Guay ya tengo algo que ver esta noche

venga hasta luego
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jun 14, 2014 7:30 pm

La culpa es de Del Bosque, no nos engañemos. Ha puesto a "los que tenía que poner" y ya está. Fue un partido muy del Tata Martino. Hay que tener decisión y personalidad y Del Bosque, ahora mismo, no la tiene. Hay muchos jugadores que no están para jugar de titulares, sí, también muchos son del Barça, y ahí estuvieron... paseándose. Estuvieron mal hasta los que hace un mes estaban "imperiales". Ayer se volvió a demostrar que en algunos partidos hay entrenadores que alinean por cromos y no por sensaciones.

Los paralelismos con el Barça son inevitables y no solo porque sean mayoría. El mayor problema es el inmovilismo. Un once que se recita de memoria no se puede mantener eternamente. Existe una falta de variantes tácticas y los cambios no aportaron nada e incluso nos hundieron más. El modelo futbolístico tal vez no esté agotado, pero sí los jugadores y eso vuelve a ser culpa del entrenador.

Y jugador por jugador... todos horribles. Si acaso a Iniesta se le vio algo en la primera parte. Ayer se repartió justicia y se evidenció que del cuento no se puede vivir. Muchos quedaron retratados en el partido y se puede ejemplificar en algunos jugadores muy concretos.

Y no sé si será bilis o no... pero ver a un símbolo de España como Casillas a punto de llorar ante la mierda de partido que estaba haciendo... oye, a mí claro que me alegra. No tenía que jugar este mundial, ha tenido toda la suerte del mundo con la lesión de Víctor y tiene a un amigo que lo alinea. Espero que esté jugando sus últimos tres partidos con la selección. Su partido fue horrible y no solo porque sus defensas estuvieran también desastrosos.

Fin de ciclo y todas las frases recurrentes de la caverna sin duda aplicadas a la selección. No verlo así es ser ciego.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 15, 2014 1:04 am

Que ganas teniais de que España perdiera, no???

Vuelvo a lo mismo, si el Barcelona se estaba arrastrando era de esperar que pasara algo así.
Lo dije después del 0-4 del Madrid al Bayern en Champions, este fútbol de toque "lento" y sin "profundizar" esta completamente acabado.
Sobre todo mientras el fútbol se siga decidiendo por goles y no por porcentajes de posesión.

Aun queda mucho, y puede ser peor.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jun 15, 2014 1:08 am

Andrea, no te mueras nunca!

El primer partido que he podido disfrutar entero y... Vaya partido!! Muy muy guapo! Inglaterra tiene una pintaza para dentro de 3-4 años cojonuda. Y esta Italia, que ya me gustó bastante en la Eurocopa, creo que puede llegar lejos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 15, 2014 1:26 am

Pirlo es rollo "mientras vosotros corréis, yo me río de vosotros" Jajajajaja

Que grande!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jun 15, 2014 1:51 am

Es sublime. De otro nivel. Algo diferente. Mago.
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Jun 15, 2014 2:10 am

Partidazo y muy igualado, me ha sorprendido inglaterra.

Lo de España fué surrealista, igual hasta se queda en algo anecdotico, en la primera parte Holanda estaba sin posesión, pegando patadas y a punto de que Silva hiciera el 2-0, esa es la selección que hay y es equipo de sobra, el resultado final se ha debido a una serie de circunstancias anormales.

La defensa estaba despistada y no se esperaron un centro del mismo medio del campo rematado de esa manera por "Robin van Henrick Larsson", a partir de ahi un mal dia, gol ilegal, cantada del portero, balanza anímica desequilibrada al maximo y un desastre en el marcador que no representa la diferencia de calidad entre los dos equipos, además Holanda se olvidó de administrarse fisicamente para el resto del mundial y se centraron en la venganza, sobretodo Robben que se habrá quedado agusto (que no lo acaben pagando).

Y no digamos tonterias, la selección y el barça del Tata solo se parecen en que Piqué se emparra y Xavi está quemao, tambien en la asociación Iniesta-Alba pero eso precisamente no es malo.

Lo preocupante es el pasillo en defensa que no fué ni medio normal y menos con el rendimiento que Ramos y azpilicueta han venido teniendo.

Del cono ese llamado Arbeloa mejor ni hablar, ha sido lo peor del once de la roja demasiado tiempo, la gran desentonación.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Jun 15, 2014 10:22 am

kutxiart escribió:Pirlo es rollo "mientras vosotros corréis, yo me río de vosotros" Jajajajaja

Que grande!!!
vasko47 escribió:Es sublime. De otro nivel. Algo diferente. Mago.
Ayer viéndolo pensé que por la forma de jugar que tiene es capaz de aguantar hasta los 40 y seguirá siendo un crack.

Fue un partidazo en general, ese grupo va a estar muy guapo. ¡Ojito con Costa Rica!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jun 15, 2014 12:55 pm

de pirlo poco se puede decir ya..........

italia muy fiable, como siempre

inglaterra se le ve muy vertical, y rapida, sterling va para crack (tiene 18 añitos), sturridge y rooney ya lo son, y johnson es ul lateral hiperofensivo, pensaba que no se clasficaban, pero perdiendo ayer uruguay y despues de verlos a ver si pasan...

de españa......... a parte de los errores puntuales tenemos el problema que son los mismos pero 4 año mayores, si se ponen ganando pues se ponen ha hacer pases entre ellos, y como son tan buenos, el partido se convierte en un rondo, pero en el momento que hay que remontar resulta imposible, porque nadie tira un desmarque. del viernes salvo a iniesta y silva.

aun asi confio en ganar los dos partidos y que holanda nos haga un favor ganando/empatando con chile....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 15, 2014 1:53 pm

España ganando a Chile (que es lo que yo creo que es lo complicado a día de hoy ) se clasificará aunque Chile le gane a Holanda.

En caso de triple empate el desempate se saca con "goles totales" no entré ellos, es decir nosotros ganándole por goles a Australia nos tendríamos que meter...
Todo esto son cábalas que no van a ningún lado, tampoco creo que Holanda se deje perder..., el tema principal es que hay que ganar a Chile, el perder nos deja fuera y el empate es lo que si que creo yo que también nos dejaría fuera, pues entonces un empate Holanda-Chile si que nos manda a casa.

Partido a partido.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Jun 15, 2014 2:14 pm

De momento a ganar a Chile y Australia y ya está. Podemos y debemos ganar a los dos. Y si nos toca Brasil en octavos más divertido será.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jun 15, 2014 2:18 pm

yo creo que lo que primero se valora es la diferencia de goles y después por el mayor número de goles a favor...lo que quiere decir que en este momento España está en -4, Holanda en +4 y Chile en +2....en caso de triple empate a 6 España en estos momento tiene mucho que recortar eh?
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Dom Jun 15, 2014 2:22 pm

<object width="410" height="230" type="application/x-shockwave-flash" id="20140513-VIDEO-00051-false" name="20140513-VIDEO-00051-false" data="http://www.lasexta.com/static/swf/VideoPlayer.swf">
<param name="menu" value="false"><param name="allowfullscreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="wmode" value="window">
<param name="quality" value="high">
<param name="bgcolor" value="#000000">
<param name="flashvars" value="contentPk=20140513-VIDEO-00051-false&pagePk=20140513-VIDEO-00051-false&section=60000000,60000001,80001600&tags=laSexta,Berto Romero,En el aire&videoDataUrl=http://www.lasexta.com/videosnuevosxml/ ... "></object>
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 15, 2014 4:09 pm

Fix Me escribió:yo creo que lo que primero se valora es la diferencia de goles y después por el mayor número de goles a favor...lo que quiere decir que en este momento España está en -4, Holanda en +4 y Chile en +2....en caso de triple empate a 6 España en estos momento tiene mucho que recortar eh?
No, no. Según tengo entendido en caso de empate se mete el que más goles en total tenga, sin diferencia de goles.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Dom Jun 15, 2014 4:27 pm

En el mundial en caso de empate primero se tiene en cuenta el golaverage general en el grupo, luego los goles a favor y en tercera instancia los puntos entre los equipos que sigan empatados.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 15, 2014 4:35 pm

tony el gordo escribió:En el mundial en caso de empate primero se tiene en cuenta el golaverage general en el grupo, luego los goles a favor y en tercera instancia los puntos entre los equipos que sigan empatados.
Será entonces así!!

Pd. Tenéis o sabéis de algún sitio donde poder ver bien el mundial por internet o teléfonos que no se corte?
Mañana y pasado no podré verlos nada más que por internet.
Hasta ahora los estoy viendo con la parabólica por el canal alemán.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Dom Jun 15, 2014 4:42 pm

kutxiart escribió:
tony el gordo escribió:En el mundial en caso de empate primero se tiene en cuenta el golaverage general en el grupo, luego los goles a favor y en tercera instancia los puntos entre los equipos que sigan empatados.
Será entonces así!!
Eso leí en el AS que comentaban las opciones de España en caso de empate, así que supongo que será así.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/14/ ... 52709.html
Última edición por tony el gordo el Dom Jun 15, 2014 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Jun 15, 2014 6:54 pm

Vaya coñazo de partido me acabo de tragar...ha remontado Suiza en el último minuto un 1-0 contra Ecuador. Lo mejor del partido ha sido el árbitro, uno de Uzbekistán :shock:

En una hora empieza el Francia-Honduras, a ver qué hacen los gabachinos, tienen un equipazo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jun 15, 2014 7:01 pm

Según el reglamento FIFA:

la clasificación de cada grupo se decide conforme a los siguientes parámetros:
1) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo.
2) diferencia de goles en todos los partidos de grupo.
3) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo. Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres
criterios arriba mencionados, su posición se determinará de la siguiente
manera:
4) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión. (sólo en el caso de un triple empate).
5) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
cuestión.
6) mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo
entre los equipos en cuestión.
7) sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la FIFA.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Jun 15, 2014 7:34 pm

Joder españa, no gana ni aunque le regalen un gol. menudo palizon!

:meparto:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Jun 15, 2014 10:17 pm

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jun 15, 2014 11:27 pm

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jun 16, 2014 12:35 am

a los de la repsol les habra ido bien.