Mundial de fútbol Brasil 2014
-
-
Si estoy completamente de acuerdo, hace tiempo que en Europa las faltas han perdido mucha gracia y esto es un invento de puta madre, pero yo al menos no he visto ninguna noticia que dijera que ya se usaba en sudamerica y suelo seguir la actualidad deportiva. Sera que no les interesa contarlo o yo que se.lucho escribió:Yo estoy hasta los huevos de ver cómo las barreras se adelantan y te toman por el pito del sereno y sabes que la falta va sí o sí a la barrera porque los árbitros no controlan algo tan sencillo. Y aparece un spray mágico que en 40 segundos desaparece y en la UEFA no nos sale de los huevos usarlo.
A ver si voy a ser el único que lo conocíaJimy escribió:Si estoy completamente de acuerdo, hace tiempo que en Europa las faltas han perdido mucha gracia y esto es un invento de puta madre, pero yo al menos no he visto ninguna noticia que dijera que ya se usaba en sudamerica y suelo seguir la actualidad deportiva. Sera que no les interesa contarlo o yo que se.lucho escribió:Yo estoy hasta los huevos de ver cómo las barreras se adelantan y te toman por el pito del sereno y sabes que la falta va sí o sí a la barrera porque los árbitros no controlan algo tan sencillo. Y aparece un spray mágico que en 40 segundos desaparece y en la UEFA no nos sale de los huevos usarlo.

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Sà sÃ, si sigues un poco fútbol sudamericano, lo conoces seguro...lucho escribió:A ver si voy a ser el único que lo conocÃaJimy escribió:Si estoy completamente de acuerdo, hace tiempo que en Europa las faltas han perdido mucha gracia y esto es un invento de puta madre, pero yo al menos no he visto ninguna noticia que dijera que ya se usaba en sudamerica y suelo seguir la actualidad deportiva. Sera que no les interesa contarlo o yo que se.lucho escribió:Yo estoy hasta los huevos de ver cómo las barreras se adelantan y te toman por el pito del sereno y sabes que la falta va sà o sà a la barrera porque los árbitros no controlan algo tan sencillo. Y aparece un spray mágico que en 40 segundos desaparece y en la UEFA no nos sale de los huevos usarlo.pero te juro que daba por hecho que esto ya era conocido mundialmente.
-
IMAGINO QUE EN EL CANAL DE YOUTUBE DE GOL TELEVISIÓN IRÁN SUBIENDO LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS..
https://www.youtube.com/user/GolTelevision/videos
SALUD Y S.A.
https://www.youtube.com/user/GolTelevision/videos
SALUD Y S.A.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
vaya chungo la ceremonia, las protestas, la fifa, los arbitrajes y brasil
quitando los ultimos 20 minutos de la primera parte, donde fueron un vendabal el resto ni fu ni fa
cuando mas lo merecian los croatas regalo clamoroso del japo, cosa nada rara, cuando en la historia de los mundiales siempre han ayudado al anfitrion (corea, inglaterra, españa etc etc)
el que se quiera calzar a brasil ya puede meterle dos o tres golitos
croacia me parecio un equipo fantastico, aparte de los centrales que los cononocia de la premier (excelentes, rapidos y con salida, sobre todo lovren) y el riesgo de poner un doble pivote rakitic-modric sin ninguno defensivo (imaginemos una españa sin x. alonso ni busquets....) el nº 4 dio un clinic de controles y pases espectaculares
y srna, los viejos roqueros nunca mueren
de brasil, pues initimida que quiten el himno a media cancion y la terminen a capela, a neymar se le ve mucho mas suelto que en el barca, y luiz gustavo cortando.... mucho fisico y poco mas
quitando los ultimos 20 minutos de la primera parte, donde fueron un vendabal el resto ni fu ni fa
cuando mas lo merecian los croatas regalo clamoroso del japo, cosa nada rara, cuando en la historia de los mundiales siempre han ayudado al anfitrion (corea, inglaterra, españa etc etc)
el que se quiera calzar a brasil ya puede meterle dos o tres golitos
croacia me parecio un equipo fantastico, aparte de los centrales que los cononocia de la premier (excelentes, rapidos y con salida, sobre todo lovren) y el riesgo de poner un doble pivote rakitic-modric sin ninguno defensivo (imaginemos una españa sin x. alonso ni busquets....) el nº 4 dio un clinic de controles y pases espectaculares
y srna, los viejos roqueros nunca mueren
de brasil, pues initimida que quiten el himno a media cancion y la terminen a capela, a neymar se le ve mucho mas suelto que en el barca, y luiz gustavo cortando.... mucho fisico y poco mas
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¿Tú crees? Yo no he visto mayor monigote cobrando pasta que ese.fløyteHundore escribió:Ayer con árbitros de área como en Champions no se pita el penalti a Brasil.
Por cierto, a México le estan robando escandalosamente en tan solo media hora. Dos goles anulados a Gio completamente legales. A ver si es que interesa que gane Camerún por ser lo peores y así te quitas a México por si las moscas...
-
-
-
-