Mundial de fútbol Brasil 2014
-
Ha llegado el dÃa. Hoy ha visto la luz la guÃa de VAVEL del Mundial de Brasil 2014. Una GUÃ�A con mayúsuclas, un trabajo extraordinario de todo el equipo de @Mundial_VAVEL . Un lujo para el lector, para tirarse unas horas deleitándose. Disfrutadla.
http://www.vavel.com/es/internacional/3 ... -2014.html
PD1: es como un juego de muñecas rusas. En este enlace encontraréis enlaces por cada grupo, en el de cada grupo por cada selección y en el de cada selección a perfiles de el Crack, el MÃster y dos jugadores a seguir.
PD2: yo colaboro con los perfiles de Cavani y Gastón RamÃrez, de Uruguay y con el de Drogba.
http://www.vavel.com/es/internacional/3 ... -2014.html
PD1: es como un juego de muñecas rusas. En este enlace encontraréis enlaces por cada grupo, en el de cada grupo por cada selección y en el de cada selección a perfiles de el Crack, el MÃster y dos jugadores a seguir.
PD2: yo colaboro con los perfiles de Cavani y Gastón RamÃrez, de Uruguay y con el de Drogba.
Última edición por Vist-i-plau el Lun Jun 09, 2014 10:32 am, editado 1 vez en total.
-
En lo primero supongo que sí, lo segundo no sé qué es ni quiero saberlo. Pero me juego un txacoli a que es tan triste como su fútbol.batmanfcb escribió:Si pero en matematicas y waifus nos ganan.
Decir que juegan es demasiado, pero sí, lo llevan en el pesho.Pit escribió:juegan con la camiseta de pikachu?
-
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Primer partido, primer robo. No voy a decir aquello de "los árbitros de federaciones inferiores no deben pitar ciertos partidos", aunque siempre me ronda la idea, pero también es cierto que cualquier otro también se lo hubiera podido comer.
El partido en sÃ... lo vi a ratos, estaba cenando en un restaurante. TenÃa que girar un poco la cabeza y ver la tele que tenÃan en la cocina... no era plan. Eso sÃ, hasta el robo... no vi a Brasil especialmente fuerte.
Y Neymar con dos golitos como quien no quiere la cosa.
El partido en sÃ... lo vi a ratos, estaba cenando en un restaurante. TenÃa que girar un poco la cabeza y ver la tele que tenÃan en la cocina... no era plan. Eso sÃ, hasta el robo... no vi a Brasil especialmente fuerte.
Y Neymar con dos golitos como quien no quiere la cosa.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
La verdad es que Croacia no ha tirado a puerta, pero Brasil no ha hecho mucho tampoco. En la jugada previa al gol de Neymar los croatas podían haber metido el 2-0 si el chungo ese que estaba de 9 se la pasa a Olic en vez de rematar a puerta, poco más.
Y el penalti...pues todos lo hemos visto. Me hubiera gustado que lo fallase primero porque no ha sido y segundo por la gilipollez de bailecito que ha hecho Neymar antes de tirarlo.
En fin, ya podemos ir acostumbrándonos porque Brasil va a estar en la final sí o sí.
Y el penalti...pues todos lo hemos visto. Me hubiera gustado que lo fallase primero porque no ha sido y segundo por la gilipollez de bailecito que ha hecho Neymar antes de tirarlo.
En fin, ya podemos ir acostumbrándonos porque Brasil va a estar en la final sí o sí.
¿En qué mundo vives? O más bien no has visto un partido de Sudamérica en tu vida porque allí lleva años usándose y en Europa no les sale de los huevos, imagino que porque lo inventó un argentino (año 2008) y no ellos. No he visto mejor invento en el fútbol en mi vida pero como no es tecnológico no interesa.batmanfcb escribió:Ostia lo del spray!
En cuanto al arranque del mundial pues al final es lo de siempre. Esperamos 4 años como gilipollas para que al final se rían en nuestra cara. Lo que no esperaba es que lo hiciesen desde el primer partido. Aunque está bien visto saberlo desde el principio (pobre de España-Holanda-Chile) y dejarnos de mamoneos e ilusiones. Con Corea era muy difícil llevarlo hasta la final aunque casi lo consiguen. Con Sudáfrica era imposible por razones obvias relacionadas al pésimo nivel de esa selección y lo que cantaría llevarlos más allá de octavos. Pero con una potencia como Brasil ya podemos agarrarnos los machos con lo que nos espera.
Mi teoría es que Brasil tiene que ganar el mundial por una sencilla razón. Si no lo gana vas a tener sí o sí jodidos a los indignados que el mundial se la suda. Pero como no ganen, a los indignados hay que sumarle el resto del país que puede crear un conflicto sin precedentes tomando como excusa los motivos de dichos indignados.
Así que lo mejor que podemos hacer es relajarnos y disfrutar los partidos pequeños de esta fase de grupos y aquellos donde no haya intereses para Brasil. Ojalá me equivoque y tengáis que citarme el 13 de julio.
Pd: Un detalle el ojo de halcón en el gol de Marcelo. Tenía dudas hasta que vi la repetición.
lucho escribió:¿En qué mundo vives? O más bien no has visto un partido de Sudamérica en tu vida porque allí lleva años usándose y en Europa no les sale de los huevos, imagino que porque lo inventó un argentino (año 2008) y no ellos. No he visto mejor invento en el fútbol en mi vida pero como no es tecnológico no interesa.batmanfcb escribió:Ostia lo del spray!
Vale tio pero tampoco hace falta que te enfades.
No te lo tomes a mal hombre. Es solo que me sorprende que a estas alturas no lo conocieses y me queda la sensación de que terminamos dando la razón a los europeos que no miran más allá de lo suyo.batmanfcb escribió:lucho escribió:¿En qué mundo vives? O más bien no has visto un partido de Sudamérica en tu vida porque allí lleva años usándose y en Europa no les sale de los huevos, imagino que porque lo inventó un argentino (año 2008) y no ellos. No he visto mejor invento en el fútbol en mi vida pero como no es tecnológico no interesa.batmanfcb escribió:Ostia lo del spray!
Vale tio pero tampoco hace falta que te enfades.
-