Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jun 09, 2014 10:01 am

Ha llegado el día. Hoy ha visto la luz la guía de VAVEL del Mundial de Brasil 2014. Una GU�A con mayúsuclas, un trabajo extraordinario de todo el equipo de @Mundial_VAVEL . Un lujo para el lector, para tirarse unas horas deleitándose. Disfrutadla.

http://www.vavel.com/es/internacional/3 ... -2014.html

PD1: es como un juego de muñecas rusas. En este enlace encontraréis enlaces por cada grupo, en el de cada grupo por cada selección y en el de cada selección a perfiles de el Crack, el Míster y dos jugadores a seguir.
PD2: yo colaboro con los perfiles de Cavani y Gastón Ramírez, de Uruguay y con el de Drogba.
Última edición por Vist-i-plau el Lun Jun 09, 2014 10:32 am, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 09, 2014 10:03 am

Espurgapollos escribió:Batman, ayer vi un amistoso de Japón y son lamantablas...
juegan con la camiseta de pikachu? :lol:
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Lun Jun 09, 2014 11:03 am

batmanfcb escribió:Si pero en matematicas y waifus nos ganan.
En lo primero supongo que sí, lo segundo no sé qué es ni quiero saberlo. Pero me juego un txacoli a que es tan triste como su fútbol.
Pit escribió:juegan con la camiseta de pikachu? :lol:
Decir que juegan es demasiado, pero sí, lo llevan en el pesho.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jun 09, 2014 1:14 pm

Joder pero que esperais?

Es como si juega un equipo de rugby español, pues comparandolo con los de estados unidos seran una mierda.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 09, 2014 1:49 pm

batmanfcb escribió:Joder pero que esperais?

Es como si juega un equipo de rugby español, pues comparándolo con los de Estados Unidos serán una mierda.
Ejem, ejem. Más bien te referirás a lo que esos fantasmones llaman fútbol americano.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jun 09, 2014 7:18 pm

La verdad es que nunca he sabido diferenciar entre rugby o futbol americano
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mar Jun 10, 2014 5:03 am

Pues yo me esperaba algo más de Japón, se clasificaron los primeros del mundo y se supone que son los mejores de Asia/Oceanía. Defensivamente son muy muy malos. Era un amistoso pero es que aún así era ridículo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jun 10, 2014 1:24 pm

Esperate a que ganen exp en combate y suban de nivel.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Jun 12, 2014 9:24 pm

Donde esta alves en el gol de croacia??
De que me sonara eso??
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 12, 2014 9:27 pm

grande marcelo!!! :lol: :lol: :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 12, 2014 9:40 pm

Grande alves siempre liandola.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 12, 2014 9:40 pm

No os da la sensacion de que no ha empezado ningun mundia? no se...veo poco meneo por la calle.

Ostia lo del spray!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 12, 2014 9:54 pm

batmanfcb escribió:No os da la sensacion de que no ha empezado ningun mundia? no se...veo poco meneo por la calle.

Ostia lo del spray!
estas en brasil oke??

tranquilo que mañana juega españa
y cuando juega la seleccion jugamos todos!! :lol: :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 12, 2014 10:01 pm

Home ya pero lo veo raro. igual es por toda la polemica que hay en relacion al mundia, que la gente pasa mas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 12, 2014 10:34 pm

Ya empezamos.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Jue Jun 12, 2014 11:07 pm

Me sé de un japonés que se va a hartar de caipirinhas y va a tener una mulata chupándosela toda la noche...menudo robo, oiga.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jun 12, 2014 11:15 pm

Primer partido, primer robo. No voy a decir aquello de "los árbitros de federaciones inferiores no deben pitar ciertos partidos", aunque siempre me ronda la idea, pero también es cierto que cualquier otro también se lo hubiera podido comer.

El partido en sí... lo vi a ratos, estaba cenando en un restaurante. Tenía que girar un poco la cabeza y ver la tele que tenían en la cocina... no era plan. Eso sí, hasta el robo... no vi a Brasil especialmente fuerte.

Y Neymar con dos golitos como quien no quiere la cosa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 12, 2014 11:16 pm

Vaya Villarato!!!!!

Pd. Os recomiendo la aplicación para móviles de "As Mundial", me la he descargado esta mañana, y tiene muy buena pinta para saberlo todo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jun 12, 2014 11:23 pm

No existirán mil aplicación y me voy a bajar la del As, sí. Espera sentado :mrgreen:

(No tengo ni móvil, pero a los madridistas ni agua).
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Jue Jun 12, 2014 11:35 pm

La verdad es que Croacia no ha tirado a puerta, pero Brasil no ha hecho mucho tampoco. En la jugada previa al gol de Neymar los croatas podían haber metido el 2-0 si el chungo ese que estaba de 9 se la pasa a Olic en vez de rematar a puerta, poco más.
Y el penalti...pues todos lo hemos visto. Me hubiera gustado que lo fallase primero porque no ha sido y segundo por la gilipollez de bailecito que ha hecho Neymar antes de tirarlo.
En fin, ya podemos ir acostumbrándonos porque Brasil va a estar en la final sí o sí.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jun 12, 2014 11:47 pm

batmanfcb escribió:Ostia lo del spray!
¿En qué mundo vives? O más bien no has visto un partido de Sudamérica en tu vida porque allí lleva años usándose y en Europa no les sale de los huevos, imagino que porque lo inventó un argentino (año 2008) y no ellos. No he visto mejor invento en el fútbol en mi vida pero como no es tecnológico no interesa.

En cuanto al arranque del mundial pues al final es lo de siempre. Esperamos 4 años como gilipollas para que al final se rían en nuestra cara. Lo que no esperaba es que lo hiciesen desde el primer partido. Aunque está bien visto saberlo desde el principio (pobre de España-Holanda-Chile) y dejarnos de mamoneos e ilusiones. Con Corea era muy difícil llevarlo hasta la final aunque casi lo consiguen. Con Sudáfrica era imposible por razones obvias relacionadas al pésimo nivel de esa selección y lo que cantaría llevarlos más allá de octavos. Pero con una potencia como Brasil ya podemos agarrarnos los machos con lo que nos espera.

Mi teoría es que Brasil tiene que ganar el mundial por una sencilla razón. Si no lo gana vas a tener sí o sí jodidos a los indignados que el mundial se la suda. Pero como no ganen, a los indignados hay que sumarle el resto del país que puede crear un conflicto sin precedentes tomando como excusa los motivos de dichos indignados.

Así que lo mejor que podemos hacer es relajarnos y disfrutar los partidos pequeños de esta fase de grupos y aquellos donde no haya intereses para Brasil. Ojalá me equivoque y tengáis que citarme el 13 de julio.

Pd: Un detalle el ojo de halcón en el gol de Marcelo. Tenía dudas hasta que vi la repetición.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 12, 2014 11:51 pm

lucho escribió:
¿En qué mundo vives? O más bien no has visto un partido de Sudamérica en tu vida porque allí lleva años usándose y en Europa no les sale de los huevos, imagino que porque lo inventó un argentino (año 2008) y no ellos. No he visto mejor invento en el fútbol en mi vida pero como no es tecnológico no interesa.

Vale tio pero tampoco hace falta que te enfades.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jun 12, 2014 11:52 pm

batmanfcb escribió:
lucho escribió:

Vale tio pero tampoco hace falta que te enfades.
No te lo tomes a mal hombre. Es solo que me sorprende que a estas alturas no lo conocieses y me queda la sensación de que terminamos dando la razón a los europeos que no miran más allá de lo suyo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Jun 12, 2014 11:53 pm

Yo tampoco tenía ni puta idea de que ya se usaba el Spray en sudamerica, y creo que veo bastante futbol, aunque es verdad que no de alli. Tampoco creo que sea para tanto no saberlo vamos.

Pues un robo a las primeras de cambio, de risas. Y Croacia mereciendo más. Espero que pasen, Modric d10s.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jun 12, 2014 11:54 pm

Yo estoy hasta los huevos de ver cómo las barreras se adelantan y te toman por el pito del sereno y sabes que la falta va sí o sí a la barrera porque los árbitros no controlan algo tan sencillo. Y aparece un spray mágico que en 40 segundos desaparece y en la UEFA no nos sale de los huevos usarlo.