No, yo informo de algo. Nada mas.Aggro escribió:No entiendo todo esto... hay que hechar de menos a un actor solo porque interpretó a un punky?
Lo que quería decir es, que no veo que se informe de la muerte de otros muchos actores, pero de este si. Porque?Kas_Limon escribió:No, yo informo de algo. Nada mas.Aggro escribió:No entiendo todo esto... hay que hechar de menos a un actor solo porque interpretó a un punky?
De todos modos, una de las series que le hizo conocido, The young ones, tuvo actuaciones en directo de Madness, Damned y Motorhead entre otras bandas, por lo que algo de relacion tiene con la musica punk rock.
Y no interpretó a un punki, el punki era este
Pues ya lo has dicho tu, la serie tenia que ver, el actor participó en la serie. Ya tienes ahi la relacion.Aggro escribió:Lo que quería decir es, que no veo que se informe de la muerte de otros muchos actores, pero de este si. Porque?Kas_Limon escribió:No, yo informo de algo. Nada mas.Aggro escribió:No entiendo todo esto... hay que hechar de menos a un actor solo porque interpretó a un punky?
De todos modos, una de las series que le hizo conocido, The young ones, tuvo actuaciones en directo de Madness, Damned y Motorhead entre otras bandas, por lo que algo de relacion tiene con la musica punk rock.
La serie de los jovenes tendria algo de relación con el punk rock, pero no el actor.
Kas_Limon escribió:Pues ya lo has dicho tu, la serie tenia que ver, el actor participó en la serie. Ya tienes ahi la relacion.Aggro escribió:Lo que quería decir es, que no veo que se informe de la muerte de otros muchos actores, pero de este si. Porque?Kas_Limon escribió: No, yo informo de algo. Nada mas.
La serie de los jovenes tendria algo de relación con el punk rock, pero no el actor.
Kas_Limon escribió:Pues ya lo has dicho tu, la serie tenia que ver, el actor participó en la serie. Ya tienes ahi la relacion.Aggro escribió:Kas_Limon escribió: No, yo informo de algo. Nada mas.
además de interpretar en the young ones (os novos para nosotros), era el escritor de la serie. hombre, no sé si tendrá mucha relevancia en la historia global del punk, pero como para que se haga una reseña en este foro sÃ
Lo que querÃa decir es, que no veo que se informe de la muerte de otros muchos actores, pero de este si. Porque?
Kas_Limon escribió:Pues ya lo has dicho tu, la serie tenia que ver, el actor participó en la serie. Ya tienes ahi la relacion.Aggro escribió:Kas_Limon escribió: No, yo informo de algo. Nada mas.
Lo que querÃa decir es, que no veo que se informe de la muerte de otros muchos actores, pero de este si. Porque?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados