Jebi "Hair Metal"... ¿Siguiente "Usurpación G
Jebi "Hair Metal"... ¿Siguiente "Usurpación G
Bueno, tengo una corazonada y quiero saber que opináis.
El hecho de que los culturetas y los modernetes son como los alienígenas de Independence Day, que van de planeta en planeta robando los recursos de los lugareños hasta dejar el sitio hecho un solar, es algo que todos sabemos. Y más en Ehpaña. Desde principios de los 90 han, en primer lugar usurpado a sus legítimos dueños, y en segundo descojonado, el Grunge, el Nu-Metal, el rock/pop Independiente y el Pop-Punk, les han robado el Bakalao a los pobres canis, y han convertido a los Black Sabbath y Los Ramones en concursos de medirse las pollas a ver quien tiene el vinilo más ajado.
Ahora viene la porrilla:
Yo creo que lo siguiente que van a amarrar como suyo y convertirlo en un puto concurso de ver quien es el más auténtico es el rollo Jebi de laca en plan L.A. y todo el asunto de mallas de leopardo y tal.
¿Cómo lo veis?
El hecho de que los culturetas y los modernetes son como los alienígenas de Independence Day, que van de planeta en planeta robando los recursos de los lugareños hasta dejar el sitio hecho un solar, es algo que todos sabemos. Y más en Ehpaña. Desde principios de los 90 han, en primer lugar usurpado a sus legítimos dueños, y en segundo descojonado, el Grunge, el Nu-Metal, el rock/pop Independiente y el Pop-Punk, les han robado el Bakalao a los pobres canis, y han convertido a los Black Sabbath y Los Ramones en concursos de medirse las pollas a ver quien tiene el vinilo más ajado.
Ahora viene la porrilla:
Yo creo que lo siguiente que van a amarrar como suyo y convertirlo en un puto concurso de ver quien es el más auténtico es el rollo Jebi de laca en plan L.A. y todo el asunto de mallas de leopardo y tal.
¿Cómo lo veis?
-
Ahora lógicamente no jeje... pero hace como 10 - 12 años, antes de la palabra "Hipster", a los modernetes se les hacía el txirri pepsicola con Black Sabbath. Eso si, exclusivamente la época Ozzy. Del mismo modo, sobre 2005 aprox., al modernilleo lo que se la ponía dura eran los Ramones en particular y cualquier banda que pululara por el CBGB en los ´70 en general. Es lo mismo que pasó a finales de los 90 con el rollo grunge; un movimiento que en origen era una respuesta contrasistema frente a la manera de hacer música establecida por la industria, aquí fue adoptada por las "élites pedantes".Dao escribió:Cobelo, los hipsters de mi zona no practican lo de Black Sabbath y Ramones.
-
-
-
Pues Bowie si que está en ese terreno, y es una de las razones por las que lo digo: para el descriteriado "listeras", la Sensational Alex Harvey Band y los putos Mötley Crue están en el mismo saco.
Sobre Bowie, la única vez que he visto a una persona beber en exceso para perder la consciencia y no ver el esperpento que se estaba perpetrando, fue a un fan de Bowie de los de verdad en un concierto de modernos cascándose del tirón el Ziggy Stardust, ahí, con dos cojones.
Sobre Bowie, la única vez que he visto a una persona beber en exceso para perder la consciencia y no ver el esperpento que se estaba perpetrando, fue a un fan de Bowie de los de verdad en un concierto de modernos cascándose del tirón el Ziggy Stardust, ahí, con dos cojones.
Y que os molesta mas, la moda de los modernetes? o la moda aun mas pujante y cansina de critcar a modernetes, hipsters etc? (antes eran los emos, y eso que algunos apenas nos habiamos cruzado un emo en nuestra vida)
Yo desde luego veo mucho mas antimodernete pedante que modernete en si mismo, y mucho mas pesaos eh.
Yo desde luego veo mucho mas antimodernete pedante que modernete en si mismo, y mucho mas pesaos eh.
-NR- escribió:Y que os molesta mas, la moda de los modernetes? o la moda aun mas pujante y cansina de critcar a modernetes, hipsters etc? (antes eran los emos, y eso que algunos apenas nos habiamos cruzado un emo en nuestra vida)
Mis dies shur
Hay que dejar bien claro que nos creemos mas guays que los que se creen guays
-
- Contactar:
A mi eso me pasa con cualquier grupo (medianamente) jevi. Me pones tres canciones seguidas y me da dolor de cabeza.cobelo escribió:Sobre Bowie, la única vez que he visto a una persona beber en exceso para perder la consciencia y no ver el esperpento que se estaba perpetrando, fue a un fan de Bowie de los de verdad en un concierto de modernos cascándose del tirón el Ziggy Stardust, ahÃ, con dos cojones.
Es que lo de criticar a los modernetes no es una moda, es un deber para con la cultura, punto. La imposición autoritaria de ideas, la apología de la incompetencia y la mediocridad, y la ausencia de creatividad son conceptos opuestos a la expresión artística. Por lo tanto, si los que enarbolan la bandera del arte son favorables a los conceptos que acabo de mencionar, pues hay que denunciarlo.-NR- escribió:Y que os molesta mas, la moda de los modernetes? o la moda aun mas pujante y cansina de critcar a modernetes, hipsters etc? (antes eran los emos, y eso que algunos apenas nos habiamos cruzado un emo en nuestra vida)