¿ En que os fijais primero ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

ah?

Culo
2
10%
Tetas
4
20%
Cara
8
40%
Ojos
2
10%
Acaricio mi botella de cloroformo mientras me lamo los labios y susurro "te tengo"
4
20%

Votos totales: 20
Pantumaca

Mensajepor Pantumaca » Lun Jun 09, 2014 10:47 pm

Cara o culo según el ángulo.
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Jun 09, 2014 11:00 pm

Físicamente en lo que me resulte mas llamativo.

Pero me fijo mucho en los gestos, en las maneras. Cómo fuma, cómo coge el vaso, cómo lee, cómo mueve las manos...
¥

Mensajepor ¥ » Lun Jun 09, 2014 11:34 pm

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza suactituz,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Jun 09, 2014 11:41 pm

Miscojones33 escribió:
. escribió:a mi me gusta fijarme en lo que me hace sentir por dentro.
Hasta que no te empala no opinas?
:lol: :lol: :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 09, 2014 11:44 pm

Â¥ escribió:Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza suactituz,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

Imagen
¥

Mensajepor ¥ » Mar Jun 10, 2014 1:36 am

Dössierista escribió:
¥ escribió:Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza suactituz,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

Imagen

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 10, 2014 2:12 am

Imagen
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Jun 10, 2014 3:25 am

Â¥ escribió:Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza suactituz,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

[spoiler]Imagen[/spoiler]