Que si, que ya se que todos somos muy punkis y bla bla bla y esas cosas pero tener la polla mas larga que el de al lao no quita para que nos gusten otras cosas, otros estilos que ni se acerquen. que os gusta escuchar?, ¿quien pensais que es bueno en lo suyo ?
No se muy bien por que me puede lo 30 seconds to mars.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Zcps2fJKuAI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Zcps2fJKuAI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=Zcps2fJKuAI
vetusta morla son talentazos
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iJ_QanD02xA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iJ_QanD02xA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=iJ_QanD02xA
otras musicas
-
-
Mi rollo fue siempre el ROCK si bien tuve una adolescencia muy agitada con todo tipo de metralla pop introducida por el pesao de mi hermano.
De lo comercial lo que más me gustaba era Mike Oldfield y algunos grupos de jebi.
También me parece digno el disco "Left of the middle" de Natalie Imbruglia, ya que tenía sonidos agradables.
De lo nacional los que más me gustaban que no fuesen 100% pankis eran Platero y Tú, en cambio nunca me dio por Extremoduro a quienes considero un grupo farándula en todos los sentidos.
También Def con Dos y Rage Against the Machine me marcaron por mucho tiempo, pero sólo escucho rap si tiene guitarras.
Otra rareza que adquirí hace unos años fue "Over the hills and far away" de Nightwish, aunque no es que sea megafan del grupo.
De jebi me marcaron durante una época el grupo alemán Edguy.
Actualmente sigo al grupo local Aranea Adventus, que tocan jebi en plan Iron Maiden pero como se debe hacer, y sin ir de megalómanos.
De lo comercial lo que más me gustaba era Mike Oldfield y algunos grupos de jebi.
También me parece digno el disco "Left of the middle" de Natalie Imbruglia, ya que tenía sonidos agradables.
De lo nacional los que más me gustaban que no fuesen 100% pankis eran Platero y Tú, en cambio nunca me dio por Extremoduro a quienes considero un grupo farándula en todos los sentidos.
También Def con Dos y Rage Against the Machine me marcaron por mucho tiempo, pero sólo escucho rap si tiene guitarras.
Otra rareza que adquirí hace unos años fue "Over the hills and far away" de Nightwish, aunque no es que sea megafan del grupo.
De jebi me marcaron durante una época el grupo alemán Edguy.
Actualmente sigo al grupo local Aranea Adventus, que tocan jebi en plan Iron Maiden pero como se debe hacer, y sin ir de megalómanos.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/j7wD1lKOJBM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/j7wD1lKOJBM?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
viewtopic.php?t=14856083
viewtopic.php?t=14856083
Lo mio es esto
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vMOat7ve-5c?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vMOat7ve-5c?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vMOat7ve-5c?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vMOat7ve-5c?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-