Porretas - Baladas Pa Un Sordo (1997)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Porretas - Baladas Pa Un Sordo (1997)

Mensajepor RockSesion » Vie Jun 06, 2014 2:31 pm

Mi crítica remember completa de hoy es para: Porretas! y su Baladas Pa Un Sordo (1997)

http://rocksesion.com/2014/06/06/porret ... ordo-1997/

83 críticas remember han tardado en pasar Porretas... Pa matarme :twisted:
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Jun 06, 2014 3:36 pm

Escuchaba metal, Los Suaves, Barri, Leize, Extremo... y me pasaron este disco un viernes por la tarde nada más salir del curro en un local donde nos juntábamos los colegas a tomarla.... y la primera impresión era ese soplo de aire fresco, el rollo positivo y las ganas de abrir una birra....

Menos es más y Porretas era eso, como Los Ramones españoles que siempre los he tenido y tendré en mi rinconcito de mi corazón por mucho que no sea lo que más me guste y este disco en concreto más.

Una época de descontrol en mi vida de la que nada me arrepiento, gracias Porretas por aquellas tardes noches en el local con lo colegas ;)
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Sab Jun 07, 2014 7:51 am

Sin duda como dices este el disco que les abrio el paso hacia los grandes festivales.
Gran disco y gran grupo, y que decir de aquella epoca en la que fueramos donde fueramos siempre acababamos poniendo algun tema de este discazo