Hola chic@s, por culpa de Ticketmaster ( que no sacó las entradas de grada desde el principio de la venta ) no pude comprar entradas de grada para el concierto de Leganés, así que tuve que pillar de pista.
Estoy operado de la espalda y no aguantaré todo el concierto de pié, necesito grada.
¿ ALGUIEN QUIERE CAMBIAR 2 ENTRADAS DE GRADA PARA EL CONCIERTO DE LEGANÉS POR 2 ENTRADAS DE PISTA QUE YO TENGO ?
Con UNA entrada que me cambie alguien ya me serviría, pues tengo a otra persona interesada en la segunda entrada, pero si son 2, mejor.
Please, a ver si alguien que quiera entradas de PISTA para el concierto de LEGANÉS y tenga de grada ( o todavía no tenga pero las vaya a pillar ) me las cambia... Que si no seguramente me quede sin ver el concierto o vea solo la mitad
GRACIAS.
Problema con el concierto de EXTREMODURO en LEGANÉS.
Interesado en cambiar grada por pista
Q pasa soy miguel de leganes y estoy interesado en cambiar grada por pista(yo kiero pista) la e comprado hoy en el fnac y solo kedaba grada te dijo m movil para q te pongas en contacto conmigo 647832538
Re: Problema con el concierto de EXTREMODURO en LEGANÉS.
buenos dias,
yo estoy interesada en dos entradas de pista. lo he estado mirando para comprarlas por ticket master y solo quedaban de gradas. necesito dos, asique lo hacemos como tu quieras, compro las de grada y las intercambiamos o como tu me digas. estaba muy interesada en ir ya que seria el primer concierto de extremoduro que vaya porque no habia tenido la oportunidad, a parte seria un regalo para mi pareja. hace 4 años ya estuvimos en el concierto de los acdc en sevilla y tuvimos que estar en gradas porque estaba embarazada. gracias y espero que me digas algo lo antes posible. un saludo. vicky
yo estoy interesada en dos entradas de pista. lo he estado mirando para comprarlas por ticket master y solo quedaban de gradas. necesito dos, asique lo hacemos como tu quieras, compro las de grada y las intercambiamos o como tu me digas. estaba muy interesada en ir ya que seria el primer concierto de extremoduro que vaya porque no habia tenido la oportunidad, a parte seria un regalo para mi pareja. hace 4 años ya estuvimos en el concierto de los acdc en sevilla y tuvimos que estar en gradas porque estaba embarazada. gracias y espero que me digas algo lo antes posible. un saludo. vicky