Decepción en Pamplona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
luisluis47

Decepción en Pamplona

Mensajepor luisluis47 » Mié Jun 04, 2014 8:35 pm

Lo primero que tengo que decir es que a mi me gustan todas las canciones de todos los discos. Los tres últimos discos para mí son de lo mejor . Pero no puedes hacer un concierto para 10000 personas basándote en esos discos porque te debes a tu público que es el otro día llenó la plaza. Con toda la gente que he hablado me ha dicho que el concierto fue un poco pastel y muy flojo. Donde ha quedado la rabia de Extremoduro ? el setlist muy muy flojo . No tocar Jesucristo García , bribriblibli ni sucede pero pareció muy mal . Tocar la ultima canción del material defectuoso ( que es un pastelón ), que yo creo que a ninguna de las 10000 personas le hizo nada de gracia ( lo único por ir al baño , aunque con la anterior también era para ir ) . Yo estuve en Bilbao hace dos años y el concierto fue mucho más intenso. De verdad retoca el setlist y hazlo más dinámico porque sino.... Toda la gente con la que he hablado me ha dicho que si tocase la semana que viene o si se llega de enterar del setlist ...no va ni gratis !!!!! A mi me dolió porque tenía muchas ganas de veros y quitando las últimas .... Teneis que daros cuenta que mick jagger y Keith Richards igual odian satisfaction pero para que sea un conciertazo siempre la tienen que tocar . Vosotros en esta gira teneis que tener en cuenta también al que se quedó en el agila porque paga la entrada y también le apetece veros . Rebatirme esto es fácil , pero lo cierto es que el concierto no funcionó salvo honrosas excepciones . Y así va a ser en todas las ciudades ( los tres últimos discos con sus largas canciones y sin intercalar apenas con las viejas . Ah y llevar a 10000 personas y no poner una pantalla . Menos andamio y más calidad que si ahorramos en todo se queda la cosa pobre . Recalco que el setlist es muy aburrido ( una parte es la ultima canción de material defectuoso , una nueva y tres de la ley innata .Casi tres cuartos de hora que muchos de los que tenía al lado decían extremoblando . Esos tres discos son muy buenos pero en directo mas variaedad por favor . MAs ritmo y menos pastel
erestupami

Mensajepor erestupami » Jue Jun 05, 2014 1:42 pm

Totalmente de acuerdo.
Los últimos discos me gustan, aunque soy mucho más de los viejos. Los tres últimos para escuchar tranquilamente en casa, no en concierto.
Años y años viendo a extremo en concierto y el del sábado la verdad es que me decepcionó bastante, y mira que me sabía el setlist. Lo mejor de la noche para mi, Pedrá, menuda sorpresa!!!
Bueno, si siguen así nada, pero si van cambiando algo a lo largo de la gira igual nos acercamos a otro, aunque me parece que va a ser que no...
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jun 05, 2014 2:09 pm

Robe no puede hacer más por que superéis de una vez su etapa. Ya es cosa vuestra.
luisluis47

Mensajepor luisluis47 » Jue Jun 05, 2014 8:58 pm

No se trata de superar ninguna etapa . Se trata de no olvidarse de lo anterior y mezclar con ritmo y sobre todo intensidad , que es lo más importante que faltó el otro día. Cada fecha y cada concierto de esta gira se va a ver que por ese camino el concierto se diluye y que con solo cantar SALIR y AMA no se levanta un concierto que ha estado caído desde el minuto 1 , y que quede claro que soy un gran fan de Robe y de todos todos sus discos . Pero vuelvo a repetir , no se puede abusar de tantas canciones largas de los tres últimos discos porque la gente se aburre , y el que lo quiera comprobar solo tiene que ir a un concierto de esta gira !!! todo el mundo salía igual . Me imagino que conforme vayan pasando conciertos o cambia de repertorio , o va a ver mucho sitio para verlo . Que conociendo al Robe , ni de coña . Mañana en Valencia , buffff que se preparen !!!!!!
luisluis47

Mensajepor luisluis47 » Jue Jun 05, 2014 8:58 pm

No se trata de superar ninguna etapa . Se trata de no olvidarse de lo anterior y mezclar con ritmo y sobre todo intensidad , que es lo más importante que faltó el otro día. Cada fecha y cada concierto de esta gira se va a ver que por ese camino el concierto se diluye y que con solo cantar SALIR y AMA no se levanta un concierto que ha estado caído desde el minuto 1 , y que quede claro que soy un gran fan de Robe y de todos todos sus discos . Pero vuelvo a repetir , no se puede abusar de tantas canciones largas de los tres últimos discos porque la gente se aburre , y el que lo quiera comprobar solo tiene que ir a un concierto de esta gira !!! todo el mundo salía igual . Me imagino que conforme vayan pasando conciertos o cambia de repertorio , o va a ver mucho sitio para verlo . Que conociendo al Robe , ni de coña . Mañana en Valencia , buffff que se preparen !!!!!!