MÁS FECHAS PARA LA GIRA,"MENTIRA ME PARECE" 2014..
EN GALIZIA HAZE AÑOS TAMBIEN ERA UNA GOZADA SABER KE ROSENDO VENDRIA KASI SEGURO VARIAS VEZESElFino escribió:La verdad es que en Murcia tenemos una suerte que te cagas con que no se cansen de venir por aquí...y mientras sigan viniendo, por mi genial

-
ke si, ke si, Y ke Te aprezio. grazias a ti me entere. haber si vuelve a aparezer en la agenda. en kambre ya vino ROSENDO HAZE UNOS kuantos años. y yo siempre ahíeltiojayto escribió:El Punky ,Soy un puto prexipitao , pero Juro que lo ví en la agenda oficial ,, y luego desapareciose como por jarte de magia ,,
Creeme ,,

-
pues puedo kasi dezir ke te kiero y eso ke en la primera te me eskapastes, y yo iba muuuu fiesteroeltiojayto escribió:El Punky ,Pero ¿Me aprezias o me kieres ?,,
Seguro que Kieres mas a El Caldera ,,si ya lo sé ,,
Saludakos tio grande ,,

eso si jayto espero ke seas un tio al natural kon personalidad. sin fanfarrear kon un vokabulario de eskuela ni mierdas de esos ke obligan y mas ughhhhhhh kemepongomalo kon es@s jajaja del dikzionario komo yo los yamo etc... vamos ke tu, lo ke se viene diziendo mu buenagente no??
saludos y siempre punk/rock del bueno Y ROSENDO/LEÑO`PA SIEMPRE!!!

-
El punky ,Si hay una próxima veeeeeeeez
será diferenteeeeeeeeeeee,,
Soy chulo ,timido ,Guapo y listo ,como Petaky mas o menos ,,
y .... me educo con "El Papus", no con el "ABC",,
Que soy de pueblo y sin alcalde cagontó !! ,,
Vente pa salamanca y me pruebas el chorizo ,cuando quieras ,,lo tengo muy ... rico ,,
será diferenteeeeeeeeeeee,,
Soy chulo ,timido ,Guapo y listo ,como Petaky mas o menos ,,
y .... me educo con "El Papus", no con el "ABC",,
Que soy de pueblo y sin alcalde cagontó !! ,,
Vente pa salamanca y me pruebas el chorizo ,cuando quieras ,,lo tengo muy ... rico ,,
-
-
Entradas a 20 ,25 Librakas ,,ya a la venta ,,,,Demasiado en mi opinión ,,eltiojayto escribió:Esta es gorda .,,guilla escribió:Es el 28 de noviembre LONDRES
Saludakos ,,
https://www.manerasdevivir.com/noticias/53697/
yepaaaaaaaaaaaaaaaa los trapis ke salgan bien por tooooooooooooo
ke kiero volver pa London MENUDOS DIAZAS DE BUEN REKUERDO KALZA MI MEMORIA. INMENSA KUADRILLA KON LA KE ESTUVE ALLI. ESTO HAY KE REPETIRLO. HABER SI SE PUDIERA, JOER ESTO SI KE SON ALEGRONES, Y MENUDO AÑO ME ESTA VINIENDO DE KONZIERTAZOS Y.... ME KEDO KORTO
ABRAZOS!!!!!

-
-
-
Aproposito de .....,,Presentacion Guadalajra ,,eltiojayto escribió:......... ,Mejico en una laguna ,,
[/url]
Rosendo Mercado llega el martes, 9 de septiembre, junto con el festival Guadarock, con bandas alcarreñas. Llega a Guadalajara para presentar «Vergüenza torera», el decimoquinto álbum de su carrera, que con su gira «Mentira me parece» ha girado por toda España en más de una veintena de conciertos. En esta ocasión lo hará para el público de Guadalajara (entrada gratuita, el concierto comienza a las 21.00 horas) ,,
http://www.abc.es/local-guadalajara/201 ... 11236.html
-
-
-
cólquico escribió:Aupaaaaa !!!javitxin escribió:El día 12 de Julio en fiestas de Barakaldo
De lujo.
Viene la noticia, en el Deia de ayer.
Este nos queda, a tiro de piedru !!!
Y sin coger el coche. En Bilbao los sábados,
hay metroa toda la noche.
TODOS PA BARACALDO, JOLÍN, JOLÍN, JOLÍN !!!
Muxus y agures !!!
Colquico mi amor ,, que ya no me vienes a ver ,, y lloro a veces ,,, muxus ,
La noticia ,,
http://www.deia.com/2014/06/19/bizkaia/ ... barakaldo-
-
Pues esta es gorda ,no se si vosotros que sois mas viejos ,os acordareis de que hubiera tres bolos seguidos ,, pues en la web aparece para el 15 de agosto ,San vivente de alcantara ( badajoz) y el 14 de agosto estaran en Villena ( Festival aupa lumbreiras ) y el 16 de agosto en ( Velilla de rio carrion Palencia),,
A extremadura les ha tocao el gordo con rosendo ,,, veo veo mamoneo ...

A extremadura les ha tocao el gordo con rosendo ,,, veo veo mamoneo ...

-
-