Uno de esos discos imprescindibles en la crítica remember de este viernes: Silencio Absoluto - A Brincos Entre La Luna y El Sol (2002).
Caña al fuego!
http://rocksesion.com/2014/05/30/silenc ... -sol-2002/
Silencio Absoluto - A Brincos Entre La Luna y El Sol (2002)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
grandiosos
a mi me gusta mas el "camisa de once de varas"
y los dos primeros cuando todavia no eran tan mediaticos tienen varios temazos del copon, por si no los conoceis
y el ultimo tambien esta bastante guapo
con los 13 forajidos son mas flojos, aunque alguna cancion que lleva el royo de los silencio esta bien tambien
a mi me gusta mas el "camisa de once de varas"
y los dos primeros cuando todavia no eran tan mediaticos tienen varios temazos del copon, por si no los conoceis
y el ultimo tambien esta bastante guapo
con los 13 forajidos son mas flojos, aunque alguna cancion que lleva el royo de los silencio esta bien tambien
Muy grandes. Con este disco descubrí al grupo. Esta es mi historia, caña al fuego, oigo campanas y (sobre todo) ayer me vi son temazos.
Este y el "Camisa de once varas" sus mejores discos de largo.
Y el primer disco ke es asi más rapidillo ke tiene unos punteos muy chulos.
El último tiene sus temazos también pero si ke es verdad ke es algo más flojo ke los anteriores.
Este y el "Camisa de once varas" sus mejores discos de largo.
Y el primer disco ke es asi más rapidillo ke tiene unos punteos muy chulos.
El último tiene sus temazos también pero si ke es verdad ke es algo más flojo ke los anteriores.
-