y mas el foro ke habia dispuesto 101rpm para def con dos en el ke se censuraron mensajes y se banneo a participantes ha sido retirado y DEF CON DOS ha puesto como foro oficial el del Escuadron de las Sombras ke surgio a raiz de estos temas.
Gracias DEF!!!
NADA EN EL MUNDO NOS PODRA DETENER!!!
El nuevo tema de X en exclusiva mandando un mensaje al 5555
Joooder, pues yo debia ser la unica persona a la ke no le parecia mal el tema de los sms al 5555 ????
No se, yo creo ke cada uno mueve su musica, o se intenta hacer oir, como puede, como kiere, o como le dejan no??
vamos, ke yo no habria mandado el mensaje, ni de palo, y como yo, creo ke el 90% de la gente...pero vamos, ke a mi tampoco me parecio tan criticable...en fin....sera ke me estoy ablandando con los años.....
Y por cierto....ke os parece el tema??? DEMASIADO HUMANO???
No se, a mi , a primera oida, como kien dice, lo primero ke pense fue....donde estan los DEF ke conocia??? como ke me parecio demas de...modernito??? jajjaja
Pero ahora, ke lo he escuchado como 20 veces (adiccion, vizio, o como lo kerais llamar) , me enrrolla la ostia!!! No se, supongo ke si hubiesen echo lo de antes, diria ke es mas de lo mismo.....esta claro ke el grupo evoluciona....no se, ke decis vosotros???? ke os a parecido????
No se, yo creo ke cada uno mueve su musica, o se intenta hacer oir, como puede, como kiere, o como le dejan no??
vamos, ke yo no habria mandado el mensaje, ni de palo, y como yo, creo ke el 90% de la gente...pero vamos, ke a mi tampoco me parecio tan criticable...en fin....sera ke me estoy ablandando con los años.....

Y por cierto....ke os parece el tema??? DEMASIADO HUMANO???
No se, a mi , a primera oida, como kien dice, lo primero ke pense fue....donde estan los DEF ke conocia??? como ke me parecio demas de...modernito??? jajjaja
Pero ahora, ke lo he escuchado como 20 veces (adiccion, vizio, o como lo kerais llamar) , me enrrolla la ostia!!! No se, supongo ke si hubiesen echo lo de antes, diria ke es mas de lo mismo.....esta claro ke el grupo evoluciona....no se, ke decis vosotros???? ke os a parecido????
en primer lugar no fue cosa de ellos sino de 101rpm webmasters, y creo ke eso no seria propio de def y mas viendo sus letras, creo ke el tema de manda mensajito a 5555 para oir el nuevo tema de def es tan estupido como pon el tono "la barbacoa" en tu movil mandando mensaje tonobar al 7777 y el mensaje def siempre ha sido la lucha contra la estupidez y ya lo decian en uno de sus temas:No se, yo creo ke cada uno mueve su musica, o se intenta hacer oir, como puede, como kiere, o como le dejan no??
"todos felices todos con el movil hablan entre ellos son un nuevo orden la abduccion es un problema de todos porfavor no me dejeis no, no me dejis solo"
-
A mí me sentó como el culo el rollito del SMS, pero creo que han dado una respuesta bastante eficaz. Las protestas en el foro de Fito acerca de la web (también de 101 rpm) no tuvieron como consecuencia que Fito pidiera disculpas y cambiara el alojamiento del foro oficial por otro creado por los propios foreros. Al menos aquí han dado la cara.
Y me gusta la canción.
Y me gusta la canción.
Pues el foro de Fito lo leva 101rpm y la verdad es que nunca se borran mensajes ni se ha baneado a nadie... pero porque está totalmente abandonado. Una vez estuvo un mes entero caÃdo y la única forma de hacer que lo arreglaran fue enviar entre varios foreros mails masivos al mail de 101rpm... con copia al polako. Reaccionaron enseguida, lo arreglaron y solo borraron un post que decia que el foro era una mierda. Pero vaya que si no llegamos a hacer eso aún estarÃa asÃ, no hay ningún tipo de moderador. En el de Extremoduro en cambio están siempre borrando posts, a alguna gente mucho más que al resto. Y lo llevan los mismos.