He conocido a una persona especial.
A ver chacho... volvemos a abrir el consultorio de la SuperPop... no me voy a meter en qué estará pensando ella ni nada de eso. Me quedo con lo que puedes hacer tú:batmanfcb escribió:Si tio, tiempo para pensar.Pit escribió:peor: le ha pedido tiempo. escribió:Hacemos una porra?
No me lo digas. .. no quería nada serio. ..verdad?
- Accedes a volver a quedar, y vas con toda tu esperanza pueril de que ella sea tu novia y os caséis y os toque la Primitiva y Pablo Iglesias presidente del gobierno y...
- Accedes a volver a quedar, pero vas como puedes ir a quedar con cualquier colega, sin ningún tipo de esperanza ni ilusión: Tú eso ya lo hiciste ayer, si hoy ella quiere algo, es ella quien debe mojarse el culo y escalarte
- La mandas a tomar por culo, bien por que la situación ya te canse (te cansas rápido entonces xD), bien por que has descubierto que es una indecisa y una inmadura (a ver cuándo os enteráis ElDorado que hay en cuarentonas & empollonas..)
-
Hazte el duro.batmanfcb escribió:Ahora he recibido un wasap de ella que quiere quedar.
no entiendo nada.
Pasa de ese whashapp.
No le contestes hasta esta tarde, para hacerle ver que tienes cosas mejores que hacer que estar pendiente de ella.
Esta tarde le contestas que tienes la semana liada, que si tienes un hueco ya le avisas.
-
Yo te diria que la vida no es como un comic de marvel, si no mas bien como uno de DC, pero lo de disney tambien vale.batmanfcb escribió:jajaja no creo, estoy un poco disgustado pero lo primero es tener dignidad.
Ayer un amigo mio me dijo.
"batman, la vida no es una pelicula de disney, animo"
Me ha dado cierta envidia sana leerte con esa ilusion del enamorado que hace tiempo que no tengo, pero sea como sea despacha el tema pronto, para bien o para mal.
Son cosas de la edad. Todos pasamos por ahí, y a todos se nos pasa.
En cuanto a la chavala, si "se vio sorprendida", problema suyo. Por que a los tíos se nos ve venir desde Antequera.
Yo también te aconsejaría que ahora te fueses a tomar unas cañas si tienes algún colega a mano, y esta tarde un partidito de tenis, sesión de footin o cualquier otro deporte que puedas practicar.
En cuanto a la chavala, si "se vio sorprendida", problema suyo. Por que a los tíos se nos ve venir desde Antequera.
Yo también te aconsejaría que ahora te fueses a tomar unas cañas si tienes algún colega a mano, y esta tarde un partidito de tenis, sesión de footin o cualquier otro deporte que puedas practicar.
Ahora contacto cero shurbatmanfcb escribió:jejeje.
Lo malo es que por estos temas siempre me he rayado mucho, vamos que tengo mas traumas que Batman. xD
En todo caso, yo creo que la chavala lo que le paso es que se vio sorprendida de como iba todo rapido(si, mea culpa)se rayo y me dijo eso.
Que mueva ficha ella.
-
-
-
-