SE VA A ARMAR UNA BUENA...
Respondo más abajo, el mensaje se repitió de repente.
Última edición por Cabal el Vie May 30, 2014 11:27 am, editado 1 vez en total.
CAUSA Y EFECTO
Sólo ves las chispas, porque solo eso se puede quedar grabado. No puedes grabar la amplitud total de la experiencia. No se puede grabar porque no es dado grabarla.Dössierista escribió:Insisto.Dössierista escribió:¿Qué opinas del oxizalontismo cardiocóspico? Es que tiene muchos puntos bases coincidentes con tus, llamémosle teorías y me escama.
La mejor teoría es la práctica. Hay gente que de repente piensa en un saltamontes; y ese es mi caso; cuando...
De repente después de 8 años sin ver uno de aquellos, preguntándome el porqué su número quizás disminuyó... aparece uno justo en tu felpudo al abrir la puerta para salir de casa.
Otra experiencia real no captada por la cámara: en un concierto piensas en la fallecida amiga (Margarita), y de repente de entre las miles de personas del público se gira un hombre te mira en la distancia (desde muy lejos); y ves una margarita en su camisa muy grande.
Cuando abres un libro pensando en la curiosa y graciosa casualidad el libro dice una frase así como:
Espera voy a abrir un libro sin preocuparme donde, como y cuando:
"Dudar en la existencia, de ese sentimiento íntimo de que todo efecto tiene una causa y adelantarse a decir que la nada ha podido crear alguna cosa."
Yo prefiero la práctica.
Y justo ahora a las 12:22 mi cuenta fue cancelada por YouTube.
Y tendrá una causa: dedicarme de lleno a mi libro.
15
Y el 4 para los Japoneses es la muerte y lo borran en muchas de sus calles.
Lo de el número forma parte de un juego, no es importante la herramienta; si no el fin.

Lo de el número forma parte de un juego, no es importante la herramienta; si no el fin.

NO SE PUEDE GRABAR
Intentar contarlo o grabarlo es más difícil que practicarlo. Si te sientas a meditar y agradeces a una langosta de esas que no callan en verano: callé el tiempo que tú mismo indiques: se calla. El evento se puede agrandar, no solo a algo tan pequeño para ir así descartando la casualidad.
NO SE PUEDE GRABAR = ESA ES LA SEÑAL RECIBIDA CON LA CANCELACIÓN DE MI CUENTA.
NO SE PUEDE GRABAR = ESA ES LA SEÑAL RECIBIDA CON LA CANCELACIÓN DE MI CUENTA.
-
Re: CAUSA Y EFECTO
Para mà ya eres un ser especial, pero ¿Me puedes contestar a la pregunta sin dar tantas vueltas?Cabal escribió:[spoiler]Sólo ves las chispas, porque solo eso se puede quedar grabado. No puedes grabar la amplitud total de la experiencia. No se puede grabar porque no es dado grabarla.Dössierista escribió:Insisto.Dössierista escribió:¿Qué opinas del oxizalontismo cardiocóspico? Es que tiene muchos puntos bases coincidentes con tus, llamémosle teorÃas y me escama.
La mejor teorÃa es la práctica. Hay gente que de repente piensa en un saltamontes; y ese es mi caso; cuando...
De repente después de 8 años sin ver uno de aquellos, preguntándome el porqué su número quizás disminuyó... aparece uno justo en tu felpudo al abrir la puerta para salir de casa.
Otra experiencia real no captada por la cámara: en un concierto piensas en la fallecida amiga (Margarita), y de repente de entre las miles de personas del público se gira un hombre te mira en la distancia (desde muy lejos); y ves una margarita en su camisa muy grande.
Cuando abres un libro pensando en la curiosa y graciosa casualidad el libro dice una frase asà como:
Espera voy a abrir un libro sin preocuparme donde, como y cuando:
"Dudar en la existencia, de ese sentimiento Ãntimo de que todo efecto tiene una causa y adelantarse a decir que la nada ha podido crear alguna cosa."
Yo prefiero la práctica.
Y justo ahora a las 12:22 mi cuenta fue cancelada por YouTube.
Y tendrá una causa: dedicarme de lleno a mi libro.[/spoiler]
SÍ; SÍ; Y JUSTO EL 22 ME RESPONDE QUE YO... 422Dössierista escribió:Insisto.Dössierista escribió:¿Qué opinas del oxizalontismo cardiocóspico? Es que tiene muchos puntos bases coincidentes con tus, llamémosle teorías y me escama.

-
¿Pero especial especial o especial en plan Ralph Wiggum? Espera, no digas nada. Creo que ya me he auto respondido...Dössierista escribió:Para mà ya eres un ser especial
-
CANCELARON MI CANAL DE VÍDEOS...Miguel.KP escribió:Buena mezcla.
Pero esto es lo siguiente que aconteció si prestan atención a la imagen. Uno no puede controlar cuando un vídeo de YouTube se subirá definitivamente, porque depende de la conexión, los megas contratados y el momento del día. Así que lo que pasó dio paso a algo mayor. Gracias por todo Universo.
Magistral... 22 22 22 22
18 18 18 18 etc...

COMO MOLA...
Como mola... seguido del mensaje de arriba...
Y a las 20:44.... que van a llegar dentro de unos segundos. Aún no; para ser sinceros.

Y a las 20:44.... que van a llegar dentro de unos segundos. Aún no; para ser sinceros.

SOLO EL ELEGIDO...
SOLO EL ELEGIDO LO ENTENDERÁ...
¿Serás tú; tú que me has preguntado tanto y por el cuál vine;
"o tú viniste a mi"; porque fuiste él.
Quien más correos privados míos tuvo; y él que más habló
y participo de mis experiencias;
incluso de los primeros en responder?
Quien me corrigiera las faltas,
pero que supo que lo especial es la inteligencia intuitiva;
que no solo fija el conocimiento en lo memorizado o transcrito.
Se sabe que Einstein por ello triunfó en las matemáticas:
por ser malo en ellas.
¿Triunfarás tú... siendo elegido en el entendimiento
de tan "maño" material? Sí; dije maño... de Aragón.
PD: Elegido para entenderlo hoy,
porque elegidos somos todos...
ya que los últimos serán los primeros...
porque el presente de ser elegido algún día es para todos:
Por eso todos lo son, serán... y fueron.
El material de el vídeo se subió hoy a las 21:41...
ahora son las 22:05.
https://www.youtube.com/watch?v=jOw2UD6IsQ0
¿Serás tú; tú que me has preguntado tanto y por el cuál vine;
"o tú viniste a mi"; porque fuiste él.
Quien más correos privados míos tuvo; y él que más habló
y participo de mis experiencias;
incluso de los primeros en responder?
Quien me corrigiera las faltas,
pero que supo que lo especial es la inteligencia intuitiva;
que no solo fija el conocimiento en lo memorizado o transcrito.
Se sabe que Einstein por ello triunfó en las matemáticas:
por ser malo en ellas.
¿Triunfarás tú... siendo elegido en el entendimiento
de tan "maño" material? Sí; dije maño... de Aragón.
PD: Elegido para entenderlo hoy,
porque elegidos somos todos...
ya que los últimos serán los primeros...
porque el presente de ser elegido algún día es para todos:
Por eso todos lo son, serán... y fueron.
El material de el vídeo se subió hoy a las 21:41...
ahora son las 22:05.
https://www.youtube.com/watch?v=jOw2UD6IsQ0
PUES PORQUE EN EL MENSAJE QUE DICE ESTA FRASE PONE:¥ escribió:Estas to loco ahi dando a ver la pagina una y otra vez hasta que sale 22 y 44
Tio por que no ves el salvame o algo?
No creas que la sincronía espera a que respondas: por ejemplo; tener 770 respuestas, ya que podría esperar siete más y no lo haré. O que entrarás al foro el 7 de Diciembre.
Si pierdo mi tiempo en esto, como dice MIGUEL.KP.. será por algo. Y no es lo que todos piensan. Es lo que conocen y pronto ellos mismos experimentarán. Es ese el sentimiento grato que me complace. Que ellos se den cuenta solos o con mis impacto y que usen las sincronías en su vida. Para tener mucho dinero por ejemplo, como en el vídeo.
ADJUNTO:

https://www.youtube.com/watch?v=IR1FHHZ3xtY
Última edición por Cabal el Sab May 31, 2014 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Tú vienes a mi. Y algo debo de tener, porque allí donde voy todos vienen a mi.Miguel.KP escribió:Deja de flipártelo, Flipper...Cabal escribió:Si pierdo mi tiempo en esto, como dice MIGUEL... será por algo.
"...Por algo será..."
Eres libre de partir. Pero no flipes cuando sientas que son las 22:22 justo cuando elijo contestarte y no he esperado a que la hora surja... eres tú elque volvió a mi.
¿Qué buscas al entrar?... ¿esto? 22.22