cosas mías

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

cosas mías

Mensajepor Pequod » Jue May 29, 2014 7:57 pm

Bueno, no soy muy de hacer pública mi vida privada pero creo que hoy tengo motivos para hacerlo y compartir mi alegría.

Resulta que dentro de unos días se cumplirán dos años desde que inicié un camino algo complicado pero hermoso. Me encontré en un momento de mi vida en que comprendí que debía cambiar ciertas cosas... cosas importantes.

Pues sí, en una especie de arrebato tiré por la alcantarilla la china de hachís, el cogollito de maría y la bolsita de hongos que tenía en mi cuarto alquilado de Madrid, telefoneé a mi familia y nos pusimos a buscar un lugar donde desengancharme de cualquier tipo de consumo, ya que ciertamente durante diez años no le hice ascos a nada.

Seis meses después empecé un programa que consistió en dos meses y pico en un Centro de Tratamiento Breve, siete meses más en una Comunidad Terapéutica y otros cuatro en un piso tutelado.

Buscaba no sólo desintoxicarme, si no recuperar horarios, hábitos y la disciplina que me había dejado en la cuneta a lo largo de la última década.

Bien, como digo dentro de poquito harán dos años desde que tomé la decisión. Y bueno, hoy a llegado a casa un paquete para mi. Se trata de un tocadiscos estilo años 50 pre-cio-so que me regalan mi hermano y mi madre para celebrarlo. El año pasado me regalaron un taco de billar desmontable con su funda y un guante profesional.

Ni que decir tiene la ilusión que me hacen estos detalles, pero juro por mis cojones que la verdadera emoción no son los regalos, si no el apoyo de mi familia, mis amigos y ver que me reconocen el esfuerzo.

Joder...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, creo que no me queda más remedio que hacerme con ése disco de Clapton y B.B King, seguir practicando mis bandas y carambolas y sobre todo no abandonar jamás ésta vida responsable, adulta y seria que va a cumplir dos añitos.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 29, 2014 7:59 pm

Enhorabuena tío. Coincido con que un foro, y menos éste, no es el sitio para soltar cosas sobre tu vida privada, pero weno, esperemos que los talibanes dejen de existir algún día.

Y nada, mucho ánimo con tu lucha, y a seguir!
(eso sí, espero que no te vuelvas prohibicionista!!)
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue May 29, 2014 8:05 pm

Me alegro. Enhorabuena. Estás donde muchos quieren y pocos pueden.
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue May 29, 2014 8:12 pm

Jejeje, muchas gracias a los dos. La verdad es que normalmente no lo veo cómo una "lucha contra la droga" si no como otra forma de entender la vida. Tengo que tener cuidado con ciertos momentos de cabreo máximo (sólo he tenido un par) o de alegría tonta en que me puede tentar la idea. Pero vamos, la desmonto, me ocupo con lo que sea y por lo demás llevo una vida completa: con mi curro, mis colegas, mis aficiones, mis pasiones, alguna escapadita ocasional (la próxima a Lisboa), etcétera.

Cierto es que no resulta muy sensato exponerse en exceso por internet, pero esto es algo que no veo por qué ocultarlo, me siento orgulloso de ello y me ha apetecido compartirlo.

Y tranqui Pit, de prohibicinista nada. Sigo llevando bastante a rajatabla lo de vive y deja vivir :wink:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue May 29, 2014 8:17 pm

Bua, me he emocionado mucho al leerte.

Yo hace año y medio que tambien estoy limpio(me enganche a algo peor que los hongos y hierba), ahora de vez en cuando solo polen/hierba pero muy de vez en cuando.

Animo amic!
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue May 29, 2014 8:21 pm

Bueno, el cannabis era mi consumo diario pero luego pillaba lo que podía.

En fin, tanto da, ahora vivo mucho mas a gusto.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue May 29, 2014 8:29 pm

Detalles:

¿Qué vas a hacer con ahora con dos tocadistos?
¿Quién te ha regalado las flores?
¿Te has planteado a ir a grupos de terapia a contar tu experiencia?
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue May 29, 2014 8:32 pm

El viejo lo voy a regalar.

Las flores son de adorno en el comedor.

Y no me lo he planteado. Pero vamos, se lo podría proponer a Juan, el director de la Comunidad Terapéutca.
Pinza

Mensajepor Pinza » Jue May 29, 2014 8:38 pm

Enhorabuena niño tienes todo el apoyo que necesitas. Muchos querrian gente como la tuya a tu lado
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue May 29, 2014 8:38 pm

Enhorabuena.

Pues igual que yo Adicto lo que se dice Adicto al Hachis y al tabaco.

Hace 5 años que deje el Hachis y 1 y 2 meses que deje el tabaco.

He probado todo tipo de droga, en mi años mozos era muy raro el fin de semana que no nos poniamos hasta las cejas de drogas de diseño (tripis,Spiz,pastillas)

A los 30 me canse de depender del Hachis lo deje me costo mucho menos de lo que imaginaba y ahora el mucho dinero que me ahorro , me lo gasto en cosillas como, musica, ropa etc etc

Anda que no se vive Bien sin depender de ninguna sustancia.

Eso no quita que una vez al año si apetece no me pueda pegar un homenaje

venga hasta luego
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue May 29, 2014 8:41 pm

Yo te animaría, puede ser muy gratificante para ti y además estoy seguro que ayudarás ^^
Pinza

Mensajepor Pinza » Jue May 29, 2014 8:43 pm

̶n̶ escribió:Yo te animaría, puede ser muy gratificante para ti y además estoy seguro que ayudarás ^^
Estoy de acuerdisimo!!
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue May 29, 2014 8:50 pm

Jejeje, gracias, gracias... es chulo leer estas cosillas :oops:

DeJe: te entiendo, aunque yo prefiero no tentarme con homenajes. Que se cómo empiezo, y por desgracia también cómo acabo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 29, 2014 9:18 pm

Rocamadour escribió:Jejeje, gracias, gracias... es chulo leer estas cosillas :oops:
Pues entonces mejor no escribo lo que pienso y no te corto el rollo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 29, 2014 9:19 pm

batmanfcb escribió:
Yo hace año y medio que tambien estoy limpio(me enganche a algo peor que los hongos y hierba)
Mentiroso cabrón, aún sigues enganchado a los videojuegos.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue May 29, 2014 9:52 pm

Dössierista escribió:
Rocamadour escribió:Jejeje, gracias, gracias... es chulo leer estas cosillas :oops:
Pues entonces mejor no escribo lo que pienso y no te corto el rollo.
Se aprende mas de los comentarios cortarollos que de las palmadas en la espalda.
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue May 29, 2014 10:13 pm

Pues si, di lo que opinas.

Dudo mucho que me cortes el rollo. Mal voy si dependo de felicitaciones y halagos.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue May 29, 2014 10:19 pm

Rocademour donde estaba El ten ten pie en tu pueblo en ese mismo local y hace muchos años habia un garito asi musical donde se juntaba bastante chusmilla. alli compre una vez unas pastis mu wenas xD

no recuerdo como se llamaba el bar

venga hasta luego
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue May 29, 2014 10:24 pm

Creo que el TenTen Pie era en la calle principal (Cantarranas) por debajo del Básico, si no lo confundo con otro del parque.

Igualmente las pastillas nunca han destacado mucho por aquí.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue May 29, 2014 10:26 pm

Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:
Yo hace año y medio que tambien estoy limpio(me enganche a algo peor que los hongos y hierba)
Mentiroso cabrón, aún sigues enganchado a los videojuegos.
Hombre, pero eso no me mata! :P
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue May 29, 2014 10:26 pm

Que va tio, el Ten Ten pie estaba en lo que antes era un salon recreativo y estaba en la plaza al lado del bar acuario

venga hasta luego
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue May 29, 2014 10:27 pm

Batman viste al final Eden Lake ?

venga hasta luego
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue May 29, 2014 10:28 pm

Pit escribió:Enhorabuena tío. Coincido con que un foro, y menos éste, no es el sitio para soltar cosas sobre tu vida privada, pero weno, esperemos que los talibanes dejen de existir algún día.
Pues abrir un hilo asi y que la gente te apoye, es lo que hace grande este sitio.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue May 29, 2014 10:28 pm

dEjEnEraO escribió:Batman viste al final Eden Lake ?

venga hasta luego
Vi media hora, pero porque se me peto internet, hoy vere la hora que queda.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue May 29, 2014 10:29 pm

ah Ok

venga hasta luego