HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 26, 2014 4:50 pm

Tanto Benzema, Bale y Ronaldo no llegaron bien a la final.

Dicho esto, no se si existiran muchos jugadores que sean capaces de dar el miedo y de tener la potencia de Bale despues de tantos minutos.
Este tio cada vez me parece mas fabuloso, el "pero" que le pongo es que tiene que afinar MUCHO MAS su punteria, y mirar a los lados.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Lun May 26, 2014 6:40 pm

eso ultimo va para CR o para Bale?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 26, 2014 7:42 pm

Para Bale, Ronaldo todos sabemos como es (para mi estuvo horrible en la final, y sobre todo apestoso en la celebración del 4 gol, ya lo dije, puedo llegar a entender lo de quitarse la camiseta, a partir de ahí me parece vergonzo, y más contra un equipo que estaba muerto, lo diré hoy y cada vez que me acuerde, me parece un jugadorazo, seguramente de lo mejor que ha tenido el Madrid en su historia, pero cosas como las del sábado para mi, le afean.) respecto a Bale, creo que tiene mucho margen de mejora, y esta llamado a ser Top seguro, y no sólo por su sueldo o por que costo. Es increíble la carrera que tiene, como ha llegado al final de la temporada, cuando todos están muertos se pega un carreron y se queda sólo ante el portero, le falta mirar a los lados y ponerla, el otro día tuvo dos y las fallo.

A los que la metéis con la gestión de Florentino, que no digo que haya sido o este siendo brillante, seguro que desde el primer momento de ganar la décima, ya esta empezando a "amortizar" todo lo gastado durante estos años, que no ha sido poco.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 26, 2014 8:58 pm

Creo que nadie duda de la gestión económico-política de Floren, la cuestión es si un equipo con tanto presupuesto no debería ser el puto amo a nivel futbolísitico en España y Europa.

Puede que este ciclo haya sido un primer paso, con 3 semifinales de Champions y un título conseguido, pero en la Liga no han estado bien, y al igual que la comparación con el Barça la hacéis "menos válida" por ser el mejor ciclo de su historia, creo que a nivel europeo se ha perdido mucha potencia, sobre todo en Inglaterra e Italia, y no se han "paseado" (sí, este año habéis metido muchos goles, hablo en los 5 años).

Yo creo, espero y deseo que el madris tardará muuuuchos años en juntar Liga y Champions en una temporada.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Lun May 26, 2014 9:47 pm

a mi la gestión de Floren solo me deja la duda de si es bueno que aunque el equipo tenga el techo de deuda en los 700-800M, la ultima vez que lei algo, es si es bueno que se esfuerce en alcanzarlo

mirando la pagina de espnfc.com no se si esto estará bien

Cristiano Ronaldo
2013/14 Spanish La Liga
GAMES 31 / GOALS 31 / ASSISTS 9 / SHOTS 216

Gareth Bale
2013/14 Spanish La Liga
GAMES 27 / GOALS 15 / ASSISTS 12 / SHOTS 88
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 27, 2014 12:05 am

Algunos les parecerá una mariconada, pero a mi me pone muchísimo. Veo al Bernabéu coreando esto a muy no tardar.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/hmQC-XLvTp0? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/hmQC-XLvTp0? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 27, 2014 11:49 am

Hostia tu!! tiramos aquí de clásicos cada vez que el Madrid gana...de aquellos de "ya os cogerá el B. Munich" a estos de "con 700 millones ya es hora" como que el resto paga con cacahuetes y el Barça, b. Múnich, City, Chelsea o M. United lo hace con billetes del monopoly....más rigor si hablamos de lo que se gasta en fichajes y al menos hacer la labor de 1º sumarlo bien y 2º sería justo contar lo que se ingresa en ventas...pero bueno el rigor no es el fin de los comentarios, son lo de toda la vida, bilis, bilis y más bilis.

Pit haciendo un ejercicio propio de catedrático en demagogia habla de a los que mañana despedirán y no sé que cuentos, aquí me apuesto una mano a que ese argumento de tienda todo a cien no lo puso hace 10 días cuando el Atlético se proclamó campeón de liga...bilis, bilis y más bilis.

Alguien ponía a principio de temporada que Higuain y Ozil se estaban descojonando desde Londres y Nápoles...si ya me los imagino, deben de estar partiéndose el culo de risa...

a Misco le recuerdo aquello de "nuestra nueva bestia negra" terrible la bestia, al "mejor atlético de la historia" se le echa en copa (parcial de 5-0), se le gana la final de champions y en 5 enfrentamientos este año una victoria y un saldo a favor del Madrid de 10-3 si no me equivoco....que todas las bestias sean así...(justos ganadores de liga) una fotito para que enmarques y la pongas en la mesita.
[spoiler]Imagen[/spoiler]

a los que hacen cuentas de títulos hay una mucho más sencilla, hace casi 50 años cuando el Madrid gano la 6ª le sacábamos al Barça 6 copas, pues bien casi medio siglo después, "dream team" y "mejor equipo de todos los tiempos" de por medio se le siguen sacando 6 copas.

Pero bueno que Cristiano celebró (junto a sus aficionados) un gol de manera demasiado ostentosa...terrible el gesto, jamás vi en un campo semejante desplante....a algo hay que agarrarse.

HALA MADRID Y A TRAGAR BILIS CHAVALES!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar May 27, 2014 11:55 am

Relajate premoh
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 27, 2014 12:08 pm

Jajaja, qué flipao.

Venga, pues muy bien, habéis ganado en estos 5 años muchíiiisimo más que Barça (3 Ligas, 1 Copa y una Champions) y Atleti (1 Liga, 1 Copa y 2 E. League) y sois los más mejores del Mundo mundial. Es más, el fútbol se inventó para que ganarais la décima y desde hoy ya no existe.

Thanks to Ansar.

Todo el Mundo ha sido crítico con el Barça, con sus fichajes y demás, yo sólo preguntaba si no se debería exigir más a un club como el madris, que dispone de tantos medios. No hablo ni de deudas (que pueden pagar sin problemas) ni de ventas, sólo de que es el más rico del Mundo y no se pasea.

Cómo te jodió lo de bestia negra, si ya me sé yo lo de la simpatía de los vikingays al Atleti, mientras no molestemos... Ahora, cuando os ganamos la Copa y la Liga (recuerdo que os hemos ganado la Liga porque no fuisteis capaces de ganarnos) sois los primeros en acordarse del rival cuando le ganais (eso que tanto criticáis y que tan de equipo pequeño os parece).

Si lo de Ronaldo te parece bien allá tú, cualquiera con dos dedos de frente vio lo que hizo, quiso su protagonismo personal, que es lo que le importa. Desaparecido en el partido, pero celebrándolo como si fuera el gol de la victoria. Parece que Arbelola también estuvo muy madridista en su celebración.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 27, 2014 12:21 pm

Pues Arbeloa lo primero que hizo fue felicitar al Atletico y que ser campeón contra un rival como el Atleti aún se tendría que valorar más, además le dedicó a la victoria en todo momento a un aficionado que había muerto en el accidente del tren de Vigo.

Que hizo fuera de lo normal???
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 27, 2014 12:29 pm

He dicho parece porque es algo que comentan, y vete tú a saber...

http://www.puntopelota.es/noticias/real ... 40526-1217

Por otra parte, ayer en Ondacero hablaban de fichajes y comentaron varias cosas:

Se va uno de los porteros, porque no quieren estar como este año, decían que lo más probable es que se fuera Casillas, pero luego van y dicen que estaban mirando a Courtois e incluso De Guea. Y digo yo, van a fichar a uno de ellos para ser suplente? Va a pasar Diego a ser suplente? Siendo así, por qué marcahrse Íker y no darle la titularidad directamente? Burgos, amigo periodista de Casillas y el Matallanas, comentaban que en Agosto hablaron de darle la carta de libertad al final de la temporada, pero que ahora Floren se arrepentía un poco de ese acuerdo.

En la defensa dicen que se va Cuantró o Marcelo, que éste último no ha convencido a lo largo de la temporada (lesiones, sobrepeso...), pero era más probable que Cuantró.

Y a lo mejor fichaban a un delantero (Suárez) y vendía a Benzená.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mar May 27, 2014 12:39 pm

lo bueno de la demagogia antimadridista es que el madridismo medio solo sabe responder con mas demagogia
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 27, 2014 12:40 pm

la exigencia es máxima, a esos niveles la misma del Barça, B. munich o M. United...pero solo gana uno los otros "fracasan"...el caso es que el Madrid lleva 10, si guieres lleva 4 ligas de campeones (1 cada 5 años aproximadamente desde su existecia), solo el Barça lleva las mismas con este formato...equipos enormes como United o B. munich en ese mismo tiempo llevan 2.

Lo que pasa es que os gusta remontaros hasta el punto que os interesa...si hablamos de este siglo llevamos las mismas que el Barça y más que ningún otro club de Europa...una liga menos que ellos y las mismas copas del rey, trágico saldo como puedes ver.

a mi lo de Ronaldo no me gusta ni aunque sea el primer gol, pero no me parece tan grave, la gravedad la veo en que un entrenador se equivoque alineando un jugador LESIONADO (aquí no valen jugadores al 80% decía) el error se torna más grave si lo hace en una final de champions, arrastra gravedad por hacerlo en el último partido de liga suponiendo que no juegue ni uno ni otro y sacrificando un cambio en ambos.

está bien que me recuerdes lo de la liga, supongo que tendrás presente que somos campeones de copa y champions porque no habéis sido capaces ni de empatarnos, no?

vosotros a lo vuestro, seguid buscando "peros" y escupiendo bilis a las victorias del Madrid, seguid quitandolas valor y haciendo cuentas de lo que gasta o deja de gastar...al final es lo que os queda.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 27, 2014 3:11 pm

Pues nada, todo es envidia y no sé qué. Ahora resulta que se ha terminado el mandato de Florentino pero no se puede PREGUNTAR si no os parece poco para la millonada que manejan. Yo no hablo de décadas, ni del siglo ni leches, hablo de estos últimos 5 años, que son el último mandato. Si no me equivoco con Pellegrini no se ganó nada, con Mou 1 Liga y 1 Copa y otro año en blanco, y con Ancelloti ha ido bien la cosa, doblete de Copa y Champions.

Yo pregunto, qué valoración os merece? Sería la misma si se pierde la final de Champions? Qué proyecto tiene el madris?
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar May 27, 2014 4:09 pm

Miscojones33 escribió: Yo pregunto, qué valoración os merece? Sería la misma si se pierde la final de Champions? Qué proyecto tiene el madris?
En terminos generales, aprobado, y subiendo.

Obviamente no, al final lo resultados marcan, iguall que no seria la misma si hubieramos ganado la liga.

El proyecto? seguir ganando. Esas historias tan cacareadas por los periodistas de proyecto futbolístico siempre me han parecido pura entelequia. Se hace lo mejor posibe con los jugadores que se tengan y la idea del entrenador de turno. No hay que darle muchas mas vueltas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 27, 2014 4:41 pm

Pues mi valoracion es clara, y la dije antes de la final, si se gana sera de sobresaliente de 9, por que el Madrid tendria que haber peleado mas por La Liga, si se pierde de decepcion, de 6, ganar la copa aunque sea al Barcelona no es suficiente.

Al final la vida cambia por dos minutos, pero es asi, el Madrid merecio el gol mucho antes, pero igual que esta vez si llego, pues por ejemplo el año pasado en la final de Copa tambien contra el Atleti siendo mejores no llego, al final el futbol es asi de caprichoso.

Yo creo que el haber ganado la Champions va a dar mas tranquilidad, ahora van a llegar mas titulos seguro, ya no hay tanta presion y el Madrid tiene una plantilla con mucho tiron por delante, lo mas importante yo creo es que se va a poder trabajar con tranquilidad, sobre todo desde la parte tecnica, pero que nadie se confie porque a este equipo se le va a continuar pidiendole que lo gane todo.
Al año que viene tenemos las supercopas, el mundialito, la Liga, la copa, la champions.
La cosa pinta bien, sobre todo creo que el equipo, el club y los aficionados nos hemos quitado ya de encima algo que estabamos pidiendo mucho tiempo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 27, 2014 4:50 pm

Yo lo que mejor os veo es lo que comenté de las 3 semis y una final seguidas, eso demuestra consistencia en Champions, pero no ha ido unido a títulos ligueros, ni siquiera aprovechando la decadencia de este (ex)Barça.

Lo que comentas kutxi de las supercopas y el mundialito veremos a ver cómo lo encajáis, sobre todo lo segundo al ser en invierno en mitad de la temporada, las supercopas son más pretemporada; leí el otro día en la web de la uefa que la de Europa es el 12 de Agosto, muy pronto.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 27, 2014 4:58 pm

Miscojones33 escribió:Yo lo que mejor os veo es lo que comenté de las 3 semis y una final seguidas, eso demuestra consistencia en Champions, pero no ha ido unido a títulos ligueros, ni siquiera aprovechando la decadencia de este (ex)Barça.

Lo que comentas kutxi de las supercopas y el mundialito veremos a ver cómo lo encajáis, sobre todo lo segundo al ser en invierno en mitad de la temporada, las supercopas son más pretemporada; leí el otro día en la web de la uefa que la de Europa es el 12 de Agosto, muy pronto.
Pues te explico.
El Madrid tanto en la supercopa de europa como en la de España, iran justitos, porque me imagino que tanto Sevilla como Atletico la preparan mejor, con mas tiempo y con mas jugadores, lo mismo en esas fechas no llegan los internacionales a jugarlas.
Me imagino que al Madrid le hara "ilusion" ser campeon de la Supercopa Europea, no tanto de la de España.

El Mundialito, pues no se como se llegara, pero los rivales tampoco son el Bayern, ni el Atleti, ni el Dormunt... este titulo seria de risa que no lo ganaran, no se quien ira por las otras partes, pero me imagino que como siempre el Campeon Europeo sera el mas fuerte de todos.

La Liga se puede convertir en el proximo objetivo, ya que esta demostrado que nadie gana la Champions dos años consecutivos, aunque bueno, podemos ser los primeros. jaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 27, 2014 5:01 pm

Lo del Mundialito no me refería a que no lo ganéis, sino a que os pueda "molestar" por estar en medio.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 27, 2014 6:05 pm

Miscojones33 escribió:
barrikada escribió:Uy, Isco no ha besado el escudo....
Imagen

Imagen

El vikingo más decente.
Me acordaba de esto, pero no lo veía.

Otro antimadridista convertido, un antimadridista Campeón de Europa, y además aportando bastante en la final de la Champions desde que salió.

Quiero otro antimadridista así esta temporada.

Grande Isco, ojalá tenga más minutos, es un Jugon, si llega a entrar el pinchazo y el baile en la final de Champions ...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar May 27, 2014 7:42 pm

Miscojones33 escribió:Pues nada, todo es envidia y no sé qué. Ahora resulta que se ha terminado el mandato de Florentino pero no se puede PREGUNTAR si no os parece poco para la millonada que manejan. Yo no hablo de décadas, ni del siglo ni leches, hablo de estos últimos 5 años, que son el último mandato. Si no me equivoco con Pellegrini no se ganó nada, con Mou 1 Liga y 1 Copa y otro año en blanco, y con Ancelloti ha ido bien la cosa, doblete de Copa y Champions.

Yo pregunto, qué valoración os merece? Sería la misma si se pierde la final de Champions? Qué proyecto tiene el madris?
Si hacemos un cálculo de rendimiento por millón, al Real le ha salido más rentable la inversión que al atlético :evil: :evil:

Salvo que se quiera comparar la champions con la Europa League, claro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 28, 2014 9:18 am

Como ha terminado la temporada ya, y ahora empieza el mundial, veís bien que sigamos disfrutando del post de "La Décima" hasta después del torneo, y luego creamos el nuevo de la proxima temporada cuando termine el mundial??
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié May 28, 2014 10:10 am

Y cuando CR saque la peli hacemos otro hilo.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié May 28, 2014 10:22 am

kutxiart escribió:Algunos les parecerá una mariconada, pero a mi me pone muchísimo. Veo al Bernabéu coreando esto a muy no tardar.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/hmQC-XLvTp0? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/hmQC-XLvTp0? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
cantar y madrid...... Incompatible!
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié May 28, 2014 10:34 am

Pero lo de la película de CR97 va en serio??

No me jodais :shock: :shock: