RIVAS ROCK 2014 :: Los Suaves, Rosendo, Narco, Porretas...
-
Si, pues da gracias que cogiste el metro xD Por que eso es tercermundista para volver a la civilización...Con la de sitios que hay en Madrid...!Panzer escribió:Hola a todos;
Yo llegué, vi a Los Suaves, veinte minutos a Rosendo y me fuí.... para mi Los Suaves estuvieron muy bien, la pena es que tocaron poco tiempo, y claro entre los asistentes habia mucha gente que no eran del Gato, y claro eso influye, pero el grupo muy bien.
En cuanto a Yosi con la camiseta del Atleti, me parece estupendo, el es colchonero y estaba contentísimo, no se que veis alguno de vosotros malo en ello, para una alegría que tiene, pues la disfrutó a tope ¡AUPA ATLETI! ¡AUPA YOSI! , para mi que el que hace esos comentarios era del Barça, je je je je porque hasta los madridistas estabamos contentísimos con el Atleti... je je je je.
Lo peor del concierto los tres euros que vale el metro par ir al descampado ese de Rivas y otros tres para volver.......
¡Siempre Suaves!
-
-