Me juego un huevo a que el chico lo hace cuando quiere mojar. E ya.PunKtualidaz escribió: el chico haga lo mismo por ella cuando ella tenga un mal día
nota de pareja
-
rocamadour, a ese contrato me refiero. gracias punKtualidaz por explicarlo mejor.No sé...será que confío en que en esa relación, el chico haga lo mismo por ella cuando ella tenga un mal día.
Y sin amimo de agotar a nadie, me gustaría decir que ese contrato "yo estoy aqui para ti, porque confío que tu estaras aqui para mi" se basa en presupuestos falsos. Y luego pasa lo que pasa, claro.
-
Yo no, por que mojar me interesa muchísimo menos que lo que le interesa a otros tíos. Pero el 99% de los tíos que conozco viven por/para eso. Consciente o incoscientemente.PunKtualidaz escribió:Tú todo lo que le puedes decir o hacer a una chica es para mojar????Pit escribió:Me juego un huevo a que el chico lo hace cuando quiere mojar. E ya.PunKtualidaz escribió: el chico haga lo mismo por ella cuando ella tenga un mal día
-
Y quién te dice a ti que el chico de la nota no sea como dices ser tú?Pit escribió:Yo no, por que mojar me interesa muchísimo menos que lo que le interesa a otros tíos. Pero el 99% de los tíos que conozco viven por/para eso. Consciente o incoscientemente.PunKtualidaz escribió:Tú todo lo que le puedes decir o hacer a una chica es para mojar????Pit escribió: Me juego un huevo a que el chico lo hace cuando quiere mojar. E ya.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
O sea que una nota en la nevera es malo y una nota en el móvil es bueno?Pit escribió:1. La imagen es absolutamente estúpida. No comparto en absoluto el mensaje, en lo que se refiere a dejar notas a la pareja y tal. Si quieres decirme algo, me lo dices, o me llamas, o me wasapeas. Pero no me dejes una nota para a ver si la veo en el futuro.
2. Por otro lado, como bien sabréis, ese mensaje lo escribió un tío, no una tía. De modo que tampoco os rayéis demasiado por la cuestión socio-sexual.
wasap no es una nota en el móvil, es una llamada con palabras escritas
la estadísticaPunKtualidaz escribió:Y quién te dice a ti que el chico de la nota no sea como dices ser tú?Pit escribió:Yo no, por que mojar me interesa muchísimo menos que lo que le interesa a otros tíos. Pero el 99% de los tíos que conozco viven por/para eso. Consciente o incoscientemente.PunKtualidaz escribió: Tú todo lo que le puedes decir o hacer a una chica es para mojar????
-
-
-
-
Bueno, ya que no te fias de mi sabiduría, le preguntamos a otros..
RAE
RAE
WIKIPEDIAteta.
(Quizá voz expr.; cf. germ. *tĭtta, gr. τίτθη).
1. f. Cada uno de los órganos glandulosos y salientes que los mamíferos tienen en número par y sirven en las hembras para la secreción de la leche.
Siento si te enteras por mi, pero los mamiferos masculinos también tenemos tetas.Los mamíferos machos también poseen mamas, aunque no están completamente desarrolladas porque suelen hacerlo como consecuencia de distintas enfermedades congénitas, como en el caso del seudohermafroditismo.
-
-
ahhhmmm... conoces a este tipo oke?Pit escribió:Me juego un huevo a que el chico lo hace cuando quiere mojar. E ya.PunKtualidaz escribió: el chico haga lo mismo por ella cuando ella tenga un mal día
ahh vale vale... que estas generalizanco.. asique tu tambien eres asi no?
enfin.... pues seguramente muchos lo hagan para mojar solo pero otros muchos lo hacen porque simple y llanamente, quieren a su pareja.
¿tan dificil de entender es eso?
http://www.wordreference.com/definition/boob̶n̶ escribió:Punto 1. ¿Por qué suponéis que el mensaje lo ha escrito una chica?
boob /buːb/ slang n
vb
- an ignorant or foolish person; booby
- Brit an embarrassing mistake; blunder
- a female breast
- (intransitive) Brit to make a blunder