nota de pareja

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

nota de pareja

Mensajepor Pequod » Vie May 23, 2014 8:01 pm

He encontrado éste cartel:

Imagen

Y alguien ha comentado que:

Esto son las consecuencias del pensamiento de género dominante que ha sido aceptado por una mujer. Ella misma se muestra como un objeto sexual, y lo hace todo para tener contento a su marido. Es decir, ella acepta su situación de inferioridad y subordinación en la relación, mientras que el hombre queda por encima, pudiendo hacer lo que le plazca. Es algo muy machista. Y ahora fusiladme a negativos. PD soy hombre

A lo que he respondido:

Eso es feminismo muy rebuscado. Lo de la nota no es mas que una persona que ante un día jodido de alguien a quien quiere trata de ponerse en su lugar y facilitárselo.

¿Qué opináis?

Edito por error.
Última edición por Pequod el Vie May 23, 2014 10:16 pm, editado 4 veces en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie May 23, 2014 8:48 pm

Que lo de "siempre estoy aqui para ti" simplemente no dice mucho de una persona. ella tendra su vida no?

El royo tocame la teta pues es gracioso pero suena un poco :/

Recordad chicos y chicas del foro, lo primero es quererse uno mismo

EDITO: no habia visto tu parte final. pues si parece que tengas razon pero siempre nos quedara la duda.
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 23, 2014 9:15 pm

1. La imagen es absolutamente estúpida. No comparto en absoluto el mensaje, en lo que se refiere a dejar notas a la pareja y tal. Si quieres decirme algo, me lo dices, o me llamas, o me wasapeas. Pero no me dejes una nota para a ver si la veo en el futuro.

2. Por otro lado, como bien sabréis, ese mensaje lo escribió un tío, no una tía. De modo que tampoco os rayéis demasiado por la cuestión socio-sexual.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie May 23, 2014 9:36 pm

batmanfcb escribió:Que lo de "siempre estoy aqui para ti" simplemente no dice mucho de una persona. ella tendra su vida no?

EDITO: no habia visto tu parte final. pues si parece que tengas razon pero siempre nos quedara la duda.
Coño, no es literal. Yo lo veo cómo cuando le dices a un amigo que puede contar contigo, o cómo cuando sabes que harías lo que sea por tu hermano, tu madre o en éste caso tu pareja. No es sumisión, si no confianza, empatía, intimidad, compañerismo y dulzura.
Pit escribió:1. La imagen es absolutamente estúpida. No comparto en absoluto el mensaje, en lo que se refiere a dejar notas a la pareja y tal. Si quieres decirme algo, me lo dices, o me llamas, o me wasapeas. Pero no me dejes una nota para a ver si la veo en el futuro.

2. Por otro lado, como bien sabréis, ese mensaje lo escribió un tío, no una tía. De modo que tampoco os rayéis demasiado por la cuestión socio-sexual.
Es bonito encontrarte inesperadamente un mensaje de apoyo. Por ejemplo al llegar a casa después de un mal día e ir a por algo para beber.

Y que el comentario sea de un tío no quita que se trate de feminismo absurdo y rebuscado queriendo ver sumisión dónde sólo hay eso, apoyo de tu pareja.
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 23, 2014 10:01 pm

Feminismo rebuscado en "ven a tocarme una teta"?

A mí mi pareja viene a chuparme la minga por que ha tenido un día jodido, y la mando a tomar por culo.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie May 23, 2014 10:18 pm

El feminismo rebuscado es del menda que respondió al cartel.
Rocamadour escribió: Y alguien ha comentado que:

Esto son las consecuencias del pensamiento de género dominante que ha sido aceptado por una mujer. Ella misma se muestra como un objeto sexual, y lo hace todo para tener contento a su marido. Es decir, ella acepta su situación de inferioridad y subordinación en la relación, mientras que el hombre queda por encima, pudiendo hacer lo que le plazca. Es algo muy machista. Y ahora fusiladme a negativos. PD soy hombre

A lo que he respondido:

Eso es feminismo muy rebuscado. Lo de la nota no es mas que una persona que ante un día jodido de alguien a quien quiere trata de ponerse en su lugar y facilitárselo.
P.d: si mi pareja me quiere hacer una mamada por que ha tenido un mal día yo no se lo niego. Cada cual se relaja como puede... :roll:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie May 23, 2014 11:16 pm

Rocamadour escribió:
batmanfcb escribió:Que lo de "siempre estoy aqui para ti" simplemente no dice mucho de una persona. ella tendra su vida no?

Coño, no es literal. Yo lo veo cómo cuando le dices a un amigo que puede contar contigo, o cómo cuando sabes que harías lo que sea por tu hermano, tu madre o en éste caso tu pareja. No es sumisión, si no confianza, empatía, intimidad, compañerismo y dulzura.

.
vale tio tampoco te enfades :P
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie May 23, 2014 11:31 pm

Ná, lo de coño sólo es una forma de hablar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 23, 2014 11:35 pm

Por favor, editad todo antes de que lleguen "." y "Â¥".
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie May 23, 2014 11:38 pm

Pero ejke cuando le dices a tu amiga, a tu madre, a tu hermana, a tu pareja... que siempre estoy aquí para tí, es mentira. Y no deja de serlo aunque sea socialmente tan aceptada como los reyes magos.
bajo mi punto solo es de verdad cuando es reciproco. Y hay una parte que siempre se nos olvida. Poco tiene que ver con el feminismo a menos, claro, que siempre nos olvidemos de lo mismo.
¥

Mensajepor ¥ » Vie May 23, 2014 11:41 pm

Pero que tipo de birra?
Y la foto de la teta?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 23, 2014 11:43 pm

Nada, demasiado tarde.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie May 23, 2014 11:47 pm

Dössierista escribió:Por favor, editad todo antes de que lleguen "." y "¥".
Son como el dia y la noche.

"." parece que este triste por algo

y "¥" es el tipico chaval resentido
¥

Mensajepor ¥ » Vie May 23, 2014 11:53 pm

batmanfcb escribió:
Dössierista escribió:Por favor, editad todo antes de que lleguen "." y "¥".

Re-sentido por que siento y re siento la boca de tu hermana en mi polla shur

A mi no me metais en sacos ajenos
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie May 23, 2014 11:54 pm

. escribió:Pero ejke cuando le dices a tu amiga, a tu madre, a tu hermana, a tu pareja... que siempre estoy aquí para tí, es mentira. Y no deja de serlo aunque sea socialmente tan aceptada como los reyes magos.
bajo mi punto solo es de verdad cuando es reciproco. Y hay una parte que siempre se nos olvida. Poco tiene que ver con el feminismo a menos, claro, que siempre nos olvidemos de lo mismo.
Si, a eso se le llama "forma de hablar".

Cuando digo que hace frío en mi ciudad, la ciudad no me pertenece. Al igual que tampoco mi madre es propiedad mía. Y cuando pido un vaso de zumo en el bar ya sé que el vaso está fabricado de cristal y no de zumo.

Por eso entiendo también que cuando mi pareja me dice "sabes que te quiero y que siempre estoy por ti" no se refiere a que me profese un amor incondicional y que viva pendiente de mis deseos.

Mas bien lo asumo como que normalmente prefiere apoyarme a no hacerlo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 23, 2014 11:57 pm

Â¥ escribió:
batmanfcb escribió:
Dössierista escribió:Por favor, editad todo antes de que lleguen "." y "Â¥".

y "Â¥" es el tipico chaval resentido

Imagen
¥

Mensajepor ¥ » Sab May 24, 2014 12:00 am

Dössierista escribió:
¥ escribió:
batmanfcb escribió: Son como el dia y la noche.

Imagen
2/10 y por que hoy estoy de buenas...

DEP
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab May 24, 2014 12:11 am

Sí, claro, una forma de hablar quedarse esperando a que te entren ganas de desahogarte con ella. :roll:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab May 24, 2014 12:23 am

No sé cómo calificaros.

Un persona le deja un mensaje de ánimo y apoyo a su pareja porque ha tenido un mal día, le invita a hacer dos de las cosas que le molan, en este caso una birra, y aluego un poco de magreillo.

Y vosotros os plantéais si el "siempre estoy aquí para ti", que básicamente es una frase de ánimo y apoyo, es un siempre eterno, implica más o menos sumisión y noséqué y nosécuántos?
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab May 24, 2014 12:33 am

Yo solo opino que pino.

y creo que este foro para hablar de temas de pareja es el menos indicado esto es foro soltero/As

venga hasta luego
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab May 24, 2014 12:37 am

será lo que quieras, pero yo ahi no veo amor verdadero puro y sincero.
veo otras cosas y son las que comento.
y la frase de animo y apoyo es mentira. Si eres feliz pensando que seres magicos te dejan regalos que molan cuando tienes un mal día, por mi perfecto. cada cual tiene sus propias mentiras. El problema es que llamemos amor, confianza, empatía, intimidad, compañerismo y dulzura al contrato que nos imponemos (y nos imponen) para tratar de convertir en verdad algo que así nunca podrá serlo.
a mi juicio, claro.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab May 24, 2014 7:51 am

¿Por qué es mentira la frase de ánimo y apoyo?.

¿Cual es ese contrato?.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab May 24, 2014 7:52 am

Miscojones33 escribió:No sé cómo calificaros.

Un persona le deja un mensaje de ánimo y apoyo a su pareja porque ha tenido un mal día, le invita a hacer dos de las cosas que le molan, en este caso una birra, y aluego un poco de magreillo.

Y vosotros os plantéais si el "siempre estoy aquí para ti", que básicamente es una frase de ánimo y apoyo, es un siempre eterno, implica más o menos sumisión y noséqué y nosécuántos?
Exacto :wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 24, 2014 10:32 am

. escribió:será lo que quieras, pero yo ahi no veo amor verdadero puro y sincero.
veo otras cosas y son las que comento.
y la frase de animo y apoyo es mentira. Si eres feliz pensando que seres magicos te dejan regalos que molan cuando tienes un mal día, por mi perfecto. cada cual tiene sus propias mentiras. El problema es que llamemos amor, confianza, empatía, intimidad, compañerismo y dulzura al contrato que nos imponemos (y nos imponen) para tratar de convertir en verdad algo que así nunca podrá serlo.
a mi juicio, claro.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vqoNTUGsJhU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vqoNTUGsJhU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab May 24, 2014 11:36 am

A mí lo de la nota me parece bien, un detalle hacía alguien que ha tenido un mal día...los que la criticais, como si nunca hayais tocado una teta....
El que dejó ese comentario, pues un gilipollas más, un machista más de los que hay en esta sociedad.

No sé...será que confío en que en esa relación, el chico haga lo mismo por ella cuando ella tenga un mal día.

PD: no he leido apenas comentarios de los que habéis hecho en el hilo porque me agotais a veces XD