GUERRILLA URBANA
GUERRILLA URBANA
alguien sabe si guerrilla urbana siguen en activo o se han separado?hace mucho que no se nada de ellos.ni que tocan,ni que sacan disco ni nada.
-
-
he estado viendo en youtube al grupo del cantante"abuela muerte"y me recuerdan bastante al canto del loco.la verdad es que no se si se volveran a juntar guerrilla urbana pero tiene pinta que de ser asi seria con otro cantante porque creo que con ese poyecto va en plan estrellita para ver si puede dar el pelotazo y para mi que ese tio pasa de guerrilla urbana.
-
Va, que lo sufra todo el mundo.juanma76 escribió:he estado viendo en youtube al grupo del cantante"abuela muerte"y me recuerdan bastante al canto del loco
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/wPTEpGO1_iU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/wPTEpGO1_iU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Guerrila no lo han dejado.la verdad es que no se si se volveran a juntar guerrilla urbana pero tiene pinta que de ser asi seria con otro cantante porque creo que con ese poyecto va en plan estrellita para ver si puede dar el pelotazo y para mi que ese tio pasa de guerrilla urbana.
-
Que yo sepa no lo dejan,aunque si van a estar una temporada sin tocar,y en sacar material nuevo ya ni piensan;cuanto a la formación,creo que uno de sus guitarras (Pachón)no va a seguir en el grupo y tienen pensado quedarse como cuarteto....la verdad es que no parecen noticias ilusionates para l@s que nos guste la banda,pero ya digo,en teoría no se olvidan de Guerrilla.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
He encontrao este y parece que sirve.dEjEnEraO escribió:Aprobecho para pedir el directo que sacaron y que es imposible encontrar en internet o en tiendas de bcn
venga hasta luego
http://www16.zippyshare.com/v/29015278/file.html
-
-
-
Pues para mà esta es su mejor época, a partir del Spanish diarrea no me gusta una mierda y menos el disco ese de autoversiones.Banned from the pubs escribió:Que yo sepa no lo dejan,aunque si van a estar una temporada sin tocar,y en sacar material nuevo ya ni piensan;cuanto a la formación,creo que uno de sus guitarras (Pachón)no va a seguir en el grupo y tienen pensado quedarse como cuarteto....la verdad es que no parecen noticias ilusionates para l@s que nos guste la banda,pero ya digo,en teorÃa no se olvidan de Guerrilla.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/V1UjJvurD_c?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/V1UjJvurD_c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Casi toda su discogafía la tienes aquí: http://gritokombativoi.blogspot.co.uk/s ... A%20URBANA