¿ Que trabajos creeis que desapareceran en el futuro ?
¿ Que trabajos creeis que desapareceran en el futuro ?
Pues eso.
Ahora que se estan poniendose de modas los drones, igual dentro de años la entrega de paquetes los hacen ellos.
que opinais?
Ahora que se estan poniendose de modas los drones, igual dentro de años la entrega de paquetes los hacen ellos.
que opinais?
-
-
-
-
O tal vez porque cada vez hacen mejores "personajes digitales".batmanfcb escribió:Lo dices por la saturacion en la que esta el dia de hoy el cine?lo mismo pasa en el mundo de los videojuegos pero no creo que llegue ese dia porque los 2 mundos dan mucha pasta.
Si el tema sigue avanzando, en algún momento se podrán obtener personajes creÃbles sin necesidad de actores reales.
Cierto, no habia caido en eso.:mrgreen: escribió:O tal vez porque cada vez hacen mejores "personajes digitales".batmanfcb escribió:Lo dices por la saturacion en la que esta el dia de hoy el cine?lo mismo pasa en el mundo de los videojuegos pero no creo que llegue ese dia porque los 2 mundos dan mucha pasta.
Si el tema sigue avanzando, en algún momento se podrán obtener personajes creíbles sin necesidad de actores reales.
-
Por eso mismo, además los "actores" no se cansarán, se acabarÃan los pastizales que cobran las estrellas, no habrá lucha de egos, te ahorras los dobles y tantas otras cosas. Todo eso me parece una mierda, que quede claro.batmanfcb escribió:Cierto, no habia caido en eso.:mrgreen: escribió:O tal vez porque cada vez hacen mejores "personajes digitales".batmanfcb escribió:Lo dices por la saturacion en la que esta el dia de hoy el cine?lo mismo pasa en el mundo de los videojuegos pero no creo que llegue ese dia porque los 2 mundos dan mucha pasta.
Si el tema sigue avanzando, en algún momento se podrán obtener personajes creÃbles sin necesidad de actores reales.
-
-
Entonces serán los diseñadores 3D o los estudios de diseño 3D quienes se cotizarían.Dössierista escribió:Por eso mismo, además los "actores" no se cansarán, se acabarían los pastizales que cobran las estrellas, no habrá lucha de egos, te ahorras los dobles y tantas otras cosas. Todo eso me parece una mierda, que quede claro.batmanfcb escribió:Cierto, no habia caido en eso.:mrgreen: escribió: O tal vez porque cada vez hacen mejores "personajes digitales".
Si el tema sigue avanzando, en algún momento se podrán obtener personajes creíbles sin necesidad de actores reales.
Es una opción, aunque tiendo a creer que una de las razones mas o menos subconscientes que empuja a la gente a consumir cine es el deseo y la identificación con los personajes, y veo difícil que el gran público se identifique con una imagen hiperrealista a sabiendas de que no es humana.