Coca-Cola retira el spot de Gotzon Sánchez tras la persecuci

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Coca-Cola retira el spot de Gotzon Sánchez tras la persecuci

Mensajepor Goiko. » Mié May 21, 2014 1:09 pm

Coca-Cola retira el spot de Gotzon Sánchez tras la persecución de Dignidad y Justicia

El mismo día en que la prensa española se hace eco de la campaña de persecución encabezada por Dignidad y Justicia contra Gotzon Sánchez, protagonista del último spot de Coca-Cola, la compañía multinacional de refrescos ha anunciado la retirada de la campaña publicitaria.

«El anuncio está retirado», ha confirmado la compañía en declaraciones a Europa Press, asegurando que Coca-Cola «desconocía» el «currículum», «los detalles» y era «totalmente ajena» al «contexto político» del actor que protagoniza su anuncio.

«El currículum de la gente que participa en un spot es un asunto que lleva la productora y a lo que Coca-Cola es ajeno», ha recalcado.

La compañía ha pedido «disculpas» a todos aquellos que «se hayan sentido ofendidos».

Como actor, Gotzon Sánchez, con una amplia trayectoria profesional, ha participado, además de series y películas, en anuncios de compañías tan conocidas como Pans & Company, Mahou, Bosch o Wanadoo.

Sin embargo, el errenteriarra ha sido objeto de una campaña de persecución, encabezada por la asociación Dignidad y Justicia, por haber participado, en calidad de actor, en anuncios en apoyo a los derechos humanos de los presos vascos.

Precisamente, la decisión de Coca-Cola ha llegado horas después de que la prensa española se haya hecho eco de las críticas de la citada asociación.

http://www.naiz.info/actualidad/noticia ... y-justicia

ARRIBA ESPAÑA!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié May 21, 2014 1:23 pm

marca españa
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié May 21, 2014 1:47 pm

No lo voy a hacer, pero esta misma tarde, al llegar a casa, podría rebajarme a su nivel y ponerme a gritarles "fascistas" y "franquistas" a las gaviotas que se posan en la barandilla del pantalán de enfrente de casa, por salir en el logo del PP.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 21, 2014 2:15 pm

¿Quién cojones es Gotzon Sánchez? Nah, no me lo digáis, realmente no me importa lo más mínimo.

PD. Con este post no quería dar la típica nota de los de la tribu talibán, sino mostrar una queja diferente hacia los medios, que ya podían titular de una forma menos amarillista (por ejemplo: CacaCola retira el anuncio en que sale un nota acusado por nosequé por unos fascistas)
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié May 21, 2014 2:25 pm

Pit escribió:¿Quién cojones es Gotzon Sánchez? Nah, no me lo digáis, realmente no me importa lo más mínimo.

PD. Con este post no quería dar la típica nota de los de la tribu talibán, sino mostrar una queja diferente hacia los medios, que ya podían titular de una forma menos amarillista (por ejemplo: CacaCola retira el anuncio en que sale un nota acusado por nosequé por unos fascistas)

Coca-Cola retira el spot de Gotzon Sánchez (Un nota) tras la persecución de Dignidad y Justicia (acusado por nosequé por unos fascistas).

Si es que, mas tonto no puedes ser...
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 21, 2014 2:28 pm

Querido Goiko, precisamente pasan de la información al amarillismo por hacer las sustituciones que tú mismo indicas. Saludos.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié May 21, 2014 2:34 pm

Querido Pit. Ya sabemos todos que tus padres son hermanos, deja de repetirnoslo en todos y cada uno de tus mensajes.

Gracias.

PD: Poner los nombres se llama informar. Si algo no te interesa, no es obligatorio entrar al hilo a demostrar tus carencias.
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 21, 2014 3:24 pm

Si confundes datos informativos e información morbosa, mal vas. Pero vamos, nada nuevo.
insanity

Mensajepor insanity » Mié May 21, 2014 3:26 pm

Lo retiraron porque Gotzon Sánchez era de la kale borroka y los de la Asociacion de Victimas del Terrorismo le metieron caña a los de Coca-Cola para que retirasen el anuncio.

Tras esto Coca-Cola pidio disculpas y retiro el anuncio.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié May 21, 2014 3:37 pm

Hubieran evitado problemas cogiendo a algún actor del Atleti.

Para mi, lo sorprendente de la noticia es que Gotzon Sánchez hiciera un anuncio para una multinacional..
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié May 21, 2014 4:14 pm

Gotzon Sánchez dice que seguirá compatibilizando su trabajo con la apuesta por la resolución

Gotzon Sánchez, actor cuyo spot ha sido retirado por Coca-Cola tras una campaña de persecución por parte de Dignidad y Justicia, ha dicho no ver «dónde está el problema» en que pueda compatibilizar su vida profesional con su apuesta a título personal por la resolución del conflicto en Euskal Herria.

En una entrevista concedida al programa ?ETB Hoy?, Gotzon Sánchez ha asegurado que seguirá trabajando «por la resolución del conflicto en mi tierra» tras la decisión de Coca-Cola de retirar el spot que protagoniza como respuesta a una campaña de persecución orquestada por la asociación Dignidad y Justicia.

El actor errenteriarra ha recordado que cuando participó en campañas publicitarias de marcas como Mercedes Benz o Mahou «no se confundía mi vida personal con los apoyos que yo pueda dar y que seguiré dando por una resolución del conflicto».

Ha dicho no querer pensar demasiado en si esta polémica afectará a su carrera profesional y ha agregado que prefiere «seguir trabajando y luchando día a día como hacemos los actores».

Esta polémica, ha explicado Sánchez, seguramente le dará «más ilusión para seguir trabajando y viviendo medianamente de mi profesión».

Además, ha mostrado su determinación para seguir aportando de cara a la resolución del conflicto y el respeto a los derechos humanos.

«Todo lo demás es crear noticia porque, ¿dónde está el problema?. Si no hay problema, no hay noticia», ha concluido Sánchez.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié May 21, 2014 8:23 pm

insanity escribió:Lo retiraron porque Gotzon Sánchez era de la kale borroka y los de la Asociacion de Victimas del Terrorismo le metieron caña a los de Coca-Cola para que retirasen el anuncio.

Tras esto Coca-Cola pidio disculpas y retiro el anuncio.
entoces... durante un tiempo Coca Cola era ETA?
Lucía_Jerez

Mensajepor Lucía_Jerez » Mié May 21, 2014 9:37 pm

kaGüenDiox escribió:marca españa
estás tu para hablar con esa cara
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mié May 21, 2014 10:38 pm

¿Por qué ese odio a España muchach@?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue May 22, 2014 12:52 am

Carta íntegra remitida por Dignidad y Justicia a Coca-Cola

http://www.naiz.info/media/asset_public ... la_dyj.pdf
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2014 9:14 am

Lucía_Jerez escribió:
¿Dos troles en un solo día? ¿Una multicuenta? ¿El Espíritu Santo?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue May 22, 2014 1:27 pm

Bruce_Dickinson escribió:
Creo que tengo razones de sobra.
Ojo no confundir con el odio hacia personas.
Una cosa es España y otra los españoles
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue May 22, 2014 1:27 pm

Lucía_Jerez escribió:
que se mueran los feos
nos vamos los dos al hoyo :wink:
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2014 2:16 pm

kaGüenDiox escribió:
Bruce_Dickinson escribió:
Creo que tengo razones de sobra.
Ojo no confundir con el odio hacia personas.
Una cosa es España y otra los españoles
pero los españolistas no te diría yo..
Lucía_Jerez

Mensajepor Lucía_Jerez » Vie May 23, 2014 11:08 am

kaGüenDiox escribió:
Lucía_Jerez escribió:
que se mueran los feos
nos vamos los dos al hoyo :wink:
no lo decia por eso precisamente ejeje sino por la endogamia que se te ve a kilometros pero bueno no creo que sorprenda a nadie que te haya leido un poco en este foro
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Vie May 23, 2014 11:25 am

Es mentira, Coca Cola no ha retirado nada, simplemente se ha terminado la campaña y han dejado de emitirlo.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... a-8033.php

Los subnormales seguirán comprando Coca Cola.
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Vie May 23, 2014 1:50 pm

Donde esté Euskal cola...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie May 23, 2014 1:56 pm

Bruce_Dickinson escribió:Donde esté Euskal cola...
en euskera no existen las "c"s :wink:
Lucía_Jerez

Mensajepor Lucía_Jerez » Vie May 23, 2014 1:56 pm

AndronikosI escribió:Es mentira, Coca Cola no ha retirado nada, simplemente se ha terminado la campaña y han dejado de emitirlo.

tio, ya le has chafado el victimismo a la chupipandi proetarra

vaya aguafiestas
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie May 23, 2014 1:57 pm

Lucía_Jerez escribió:
AndronikosI escribió:Es mentira, Coca Cola no ha retirado nada, simplemente se ha terminado la campaña y han dejado de emitirlo.

tio, ya le has chafado el victimismo a la chupipandi proetarra

vaya aguafiestas
es verdad, el unico motivo para un boikot a coca cola era este. :cosk: