Estás hablando de Torres?KON escribió:Y añado campeón el puto Mourinho de mierda en la prórroga con gol de alguno con el que no cuente y no le guste jajajaKON escribió:Bueno semfinales Patético-Chelsea Mandril-Bayern: Final Chelsea-Bayern
CHAMPIÑONES 2013/2014
-
Miscojones33
Si...es una opción pero eso no es algo barato y podría el atlético pagarlo?....a parte no obliga a nada realmente, Modric en su día lo pidió para irse al chelsea y el tottenham no lo acabó vendiendo, X. Alonso salió del Liverpool hacia el Madrid pidiendo el "transfer request" y se pagaron creo recordar 40 kilos...
yo por mi parte si la UEFA lo permitiese le alineaba fijo, y luego "dios dirá".
yo por mi parte si la UEFA lo permitiese le alineaba fijo, y luego "dios dirá".
-
Dössierista
-
Dössierista
-
Stan Cansino
Está por ver en las vueltas.Dössierista escribió:Qué bien que el antifútbol siga triunfando en Europa!
El Barca ya no juega, o qué.
Última edición por Stan Cansino el Mié Abr 23, 2014 11:34 pm, editado 3 veces en total.
Lo que para unos es antifutbol para otros puede ser algo divertido.Dössierista escribió:¡Qué bien que el antifútbol siga triunfando en Europa!
Entre Mourinho y Ancelotti en la final el balón quedarÃa en el centro del campo mientras todos esperan atrás un pelotazo para salir corriendo.
A mà me parece aburrir a las ovejas eso de pasarsela al primer toque durante minutos y minutos sin generar más que un par de ocasiones en todo el partido, sin embargo el avanzar lo más rápido posible para pillar descolocadas a las lÃneas me parece mucho más entretenido.
-
Dössierista
-
Stan Cansino
-
Jimy
-
Miscojones33
-
Dössierista
-
Stan Cansino
lo que debería ser ofensivo para los cules es el meneo que les metió el Atlético en la vuelta de champions...pero vamos como son los inventores del fútbol pues solo vale jugar como ellos digan que se juega, mientras tanto viendo recoger la copa a Iker y las semifinales de champions desde el sofá de casa.
Te crees que en la situacion que esta el club nos importa algo tu puta mierda de bilis o que?o perder el gran titulo de la copa del rey? lo primero es lo primero.Fix Me escribió:lo que debería ser ofensivo para los cules es el meneo que les metió el Atlético en la vuelta de champions...pero vamos como son los inventores del fútbol pues solo vale jugar como ellos digan que se juega, mientras tanto viendo recoger la copa a Iker y las semifinales de champions desde el sofá de casa.
No, no! si a mi me la pela...mi comentario iba por este otro y esa costumbre de infravalorar cualquier otra forma de jugar...llamaló bilis si eso te hace feliz.
¡Qué bien que el antifútbol siga triunfando en Europa!
Entre Mourinho y Ancelotti en la final el balón quedaría en el centro del campo mientras todos esperan atrás un pelotazo para salir corriendo.
-
Dössierista
-
Miscojones33
-
Miscojones33
O que se acuchillen entre ellos mas bien.Dössierista escribió:Ojalá pierdan los dos la final y Ultras Sur y Frente Atlético no vuelvan.
Última edición por batmanfcb el Jue May 01, 2014 8:53 am, editado 1 vez en total.
-
Dössierista
-
Dössierista
Hay cambio de fecha, lo que no dice de qué mes.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nAxdaikYxo4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nAxdaikYxo4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nAxdaikYxo4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nAxdaikYxo4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>