Rosendo grabará directo en LAS VENTAS + artistas invitados

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 17, 2014 2:19 pm

Ostias he oido que todo apunta a que en las ventas leño tocará Castigo .... ,,

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/6T37W3ehwVw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/6T37W3ehwVw?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab May 17, 2014 3:04 pm

Cierto y a mi me han dicho,que seguidamente subirá al escenario,Jose Carlos Molina con su flauta a tocar "El tren"....
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom May 18, 2014 4:20 pm

Rosendo, a Las Ventas con 'Vergüenza Torera'
El veterano rockero madrileño, de 60 años, grabará en septiembre un disco en directo en la plaza de toros de la capital, acompañado de amigos y teloneado por su hijo

Rosendo Mercado, patriarca del 'rock urbano' y líder de los añorados Leño, se propone llenar la plaza de toros de Las Ventas el próximo 27 de septiembre con un concierto que quedará registrado en un futuro disco en directo. El guitarrista de Carabanchel cerrará con esta actuación la gira de presentación de su último trabajo de estudio, 'Vergüenza Torera' (Warner, 2013), trufado de expresiones taurinas y guiños al descontento social. A pesar del aforo del ruedo madrileño, que puede albergar a miles de personas, Rosendo estará en familia: su hijo Rodrigo Mercado será el telonero de un concierto que contará con la participación de amigos del veterano músico, que el pasado 23-F cumplía sesenta años.

Bajo el título de 'Una vida de rock', la actuación en Las Ventas se presenta como una antología en directo de la larga trayectoria de Rosendo. En el final del Franquismo se colgó una guitarra eléctrica en la primera formación de Ñu (otra de las bandas de rock más longevas de nuestro país, siempre comandada por José Carlos Molina) hasta que formó Leño en 1978. El grupo que compuso himnos como Maneras de Vivir se disolvería en 1983 al bajar de la caravana de 'El rock de una noche de verano', la multitudinaria gira protagonizada por Miguel Ríos cuando disfrutaba de su mayor cota de popularidad. Rosendo reaparecería en 1985, ya en solitario, con el disco 'Loco por incordiar'. Y así sigue, casi 30 años después.

La empresa promotora del concierto no ha querido desvelar la nómina de invitados que participarán en el concierto de Las Ventas, aunque serán "artistas emblemáticos del rock en español", aseguran. Las entradas se pondrán el próximo 12 de mayo. En su última visita al albero madrileño, Rosendo también estuvo acompañado para grabar un disco en directo. Fue hace seis años, en el final de la gira 'Otra noche sin dormir' en la que compartía cartel con los navarros Barricada y Aurora Beltrán. Las grabaciones en vivo del castizo rockero salen habitualmente de recintos singulares: el refinado Palau de la Música de Barcelona en 2011, el Hard Rock Café de México DF en 2004, y la desaparecida cárcel de su barrio, Carabanchel, en 1999.

en el Mundo ,,
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom May 18, 2014 6:52 pm

Qué larga se va a hacer la espera! Artistas emblemáticos del rock en español? Miguel Ríos, Josele, El Drogas....ojalá que Robe y Evaristo, y una que me encantaría y que no va a pasar, Brigi cantando Como estatuas de sal. :lol: :lol:
Claro que artistas emblemáticos del rock en español también pueden ser Petaki o El Punky, no? o qué?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié May 21, 2014 3:07 pm

Bodeguero escribió:Qué larga se va a hacer la espera! Artistas emblemáticos del rock en español? Miguel Ríos, Josele, El Drogas....ojalá que Robe y Evaristo, y una que me encantaría y que no va a pasar, Brigi cantando Como estatuas de sal. :lol: :lol:
Claro que artistas emblemáticos del rock en español también pueden ser Petaki o El Punky, no? o qué?
La ostias bode por fin veremos a los ''Artistas preferido''' :lol: ...
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mar Jun 03, 2014 12:35 am

izquierdo escribió:
Bodeguero escribió:Qué larga se va a hacer la espera! Artistas emblemáticos del rock en español? Miguel Ríos, Josele, El Drogas....ojalá que Robe y Evaristo, y una que me encantaría y que no va a pasar, Brigi cantando Como estatuas de sal. :lol: :lol:
La ostias bode por fin veremos a los ''Artistas preferido''' :lol: ...
Si hablamos de artistas preferidos tampoco puede faltar Izquierdo
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Jun 03, 2014 9:18 am

"La chely al escenario" Yo aviso :roll:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Jun 03, 2014 9:38 am

Anoche, en una entrevista que le hizo Rafa Escalada en Oldie Motel (Rock fm), Rosendo comentó que ya está preparando a conciencia ese concierto del 27 de septiembre en Las Ventas, rebanándose la cabeza para preparar la lista de canciones adecuada. No quiso desvelar los artistas invitados porque no están confirmados al 100%, habrá ensayos con ellos y en cuanto a los temas que caerán dijo, no van a faltar los clásicos de siempre y se tocarán temas del nuevo disco y de toda su carrera en solitario. Alguno de Leño imagino que también. A lo mejor recupera alguno de la gira de teatros, no lo sabía. Está con ello, con muchas ganas y mucha ilusión. Confesó que nos podíamos ir imagiando los artistas invitados, en eso habrá pocas sorpresas, y que espera que la gente se sorprenda al ver el espectáculo que se preparará para dicha cita. Aunque para él todos los conciertos tienen la misma importancia y los prepara como si fuesen el último, inevitablemente este será especial, por el lugar donde se celebra y lo que se celebra, un homenaje a sus 40 años sobre los escenarios, una vida de rock, y porque será grabado y quedará para la posteridad. Será la gran fiesta del rock español de este verano, dijo el periodista Rafa Escalada.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jun 03, 2014 6:03 pm

jesusgr escribió: Será la gran fiesta del rock español de este verano, dijo el periodista Rafa Escalada.
,,

Si fuera o fuese asin , el Oldiee se ha columpiado un poquito , no,,,,demasiado en mi opinión ,, pero un poquito ,, perdonao está joder a cualquiera se le escapa un pedo , ( pues no meto yo el patuco veces ) ,,

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), el verano de 2014 comenzará el sábado 21 de junio a la 12h 51m hora oficial peninsular, a las 11h 51m en Canarias. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño ,,

Yo como el cuerpo me lo permita iré a las ventas ,,lo tengo claro , pero no voy sacar entradas malo ha de ser que se agoten todas ,,
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 06, 2014 5:47 pm

jesusgr escribió:en cuanto a los temas que caerán dijo, no van a faltar los clásicos de siempre y se tocarán temas del nuevo disco y de toda su carrera en solitario. Alguno de Leño imagino que también.
Bueno, hasta ahí como siempre... Esperemos que eso que llama "clásicos" estén repartidos por todos los discos y que no se exceda con el último disco, más que nada para dar cabida a otros temas que también merecen estar, siendo como dicen un concierto histórico de toda su carrera
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Jun 06, 2014 5:55 pm

Que toque "Control...memeces!" y "Crucifixión"!!! Copónya!! :lol:
Pocas sorpresas en los invitados... Miguel Rios, Fito...espero que haya alguna sorpresa por lo menos.
La Pior

Mensajepor La Pior » Vie Jun 06, 2014 6:59 pm

jesusgr escribió: Confesó que nos podíamos ir imagiando los artistas invitados
Vale, pues yo ya me voy imaginando a Los Enemigos :D
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Jun 06, 2014 7:21 pm

yo sé que alguno va a mojar los calsosillitos cuando suene "Dubitando " ,, hay lo dejo ,,
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jun 19, 2014 8:01 am

AKI ENTREVISTA.

VAMOS A ESKUXAR AL ROSENDO DE TODA LA VIDA, (NO LO DUDABA) Y ESO ES LO KE NOS GUSTA. ENORME ROSEN

http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=876

AKI UN DESGRANE SOBRE LO KE SERA EL DIREKTAZO EN LAS VENTAS. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS KONZIERTOS DE ROSENDO SON PURA EMOZION Y EN ESTE APARTE VA A KEDAR GRABAO PA SIEMPRE. KASI NA... GRAZIAS POR SER TAN GRANDE Y GRAZIAS A SUS KOMPIS DE GRUPO Y TOL EKIPAZO TEKNIKO KE SON IMPRESIONANTES Y KE SE OS KIERE. SALUD!!!!
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Jun 19, 2014 10:19 am

La que voy a perder es imperdonable ..........
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jun 19, 2014 12:03 pm

KE BIEN SE VIVE SIN TELEVISION. YO NO LA VEO PERO ESTOY EN EL MUNDO Y SOMOS DE LOS SUFRIDORES DE ESTE SISTEMA TAN BIEN MONTAO POR LOS DE ARRIBA KE NO SE KANSAN DE SANGRARNOS Y ELLOS AMIGOS... SON TERRORISMO PURO Y DURO KOMO DIRIA ROSENDO VALGAME SANTA DEMOKRAZIA

AKI DEJO UN TEMA PA LOS FEOS DE LA KORONA Y BANDERA

OJALA KANTARA EVARISTO KON ROSENDO EN EL DIREKTO DE LAS VENTAS. OJALA KE SEA!! SERIA LA TREMENDA DE KOLABORAZION!!

http://youtu.be/4rP2i_Ks_JE

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4rP2i_Ks_JE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4rP2i_Ks_JE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Jun 19, 2014 12:21 pm

Estaria de coña con un tema cañero .
Por lo de la tele y la corona . Hace musho que las mande a freir esparragos y te cabreas mucho menos . Con quien estoy cabreado es con la Ser y el Pais como se han vendido loscabrones . Nadie absolutamente nadie en una emisora de radio es capaz de nombrar a URDANGARIN desde que empezo el circo de la abdicacion.
Por cierto me han recomendado y he visto en yuotube el discurso del menda de Amaiur el dia del debate de la abdicacion y me parece muy interesante .pegale un vistazo
crucifixion

Mensajepor crucifixion » Lun Jun 23, 2014 12:00 pm

He escuchado la entrevista y creo que somos muchos los que nos apetece escuchar temas NO habituales en directo, medios tiempos como la gira de Teatro y los habituales con artistas invitados y sonando algo diferentes creo que también nos gustaría a todos.

Así que desde aquí por si nos lee, yo voto por escuchar cosas diferentes y poco habituales e incluso un set acústico. Seguro que a todos nos gusta como fue con la gira de Barricada.
Crucifixión por supuesto a tocarla, de nada mas, la cera que arde, corre corre de leño o castigo
y si quieres llevar a Jose Carlos Molina por ser de los primeros en estos 43 años en la carretera pues también tocando la flauta en HASTA DE PERFIL.
Salud a todos
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Jun 23, 2014 12:34 pm

Agotadas las entradas del TENDIDO 1....no digo más!!!!
Aunque me parece extraño que se agoten antes las del tendido que las del ruedo....¿?¿?¿?¿?

Imagen
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Jun 23, 2014 2:33 pm

Esto va que arde ......
apurense señores que me las quitan de las manos
el punky

Mensajepor el punky » Vie Jun 27, 2014 12:10 am

NO ME AKOJONEIS PORFAVOR..... KE YO ME AKOJONO, DESPUES DE LEER ESTO YA AVISE AL KE ME PILLA LA ENTRADA Y SI TO VA BIEN NOS VEMOS EN LOS MADRILES DENUEVO KASI ES MI SEGUNDA KASA (KASI, KASI) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SALUDOS FIGURAS!!!
kaan

Mensajepor kaan » Vie Jun 27, 2014 1:12 am

Mañana las notas de mi niño. .. le prometí una cosa y Murphy como siempre tocando las pelotas!!!!! Y si suspende? ??
el punky

Mensajepor el punky » Vie Jun 27, 2014 7:49 am

kaan escribió:Mañana las notas de mi niño. .. le prometí una cosa y Murphy como siempre tocando las pelotas!!!!! Y si suspende? ??
no empezeis a hazer komo el petaki, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no jodais, no empezemos kon el temita de suspenderse y demás... ojala todo salga bien y nos podramos ver en las ventas KE GANAZAS. saludos!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Jun 27, 2014 8:19 am

el punky escribió:
kaan escribió:Mañana las notas de mi niño. .. le prometí una cosa y Murphy como siempre tocando las pelotas!!!!! Y si suspende? ??
no empezeis a hazer komo el petaki, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no jodais, no empezemos kon el temita de suspenderse y demás... ojala todo salga bien y nos podramos ver en las ventas KE GANAZAS. saludos!!!
Punky preparate una de batiido de yerba ke yo llevare de el burro... :shock:
SALUD :banano7:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jun 28, 2014 10:46 pm

esto es un no parar compadres ,, me las quitan de las manos oiga !!

joder y yo sin entrada ,,

Imagen