Mal Gusto
-
Mal Gusto
Acabo de escuchar este grupo de punk y me han molado bastante. ¿Alguien sabe de donde son y algo para descargar?
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/EOQyDnxlkRM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/EOQyDnxlkRM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/EOQyDnxlkRM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/EOQyDnxlkRM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Toma guapetón, me debes un favor http://www16.zippyshare.com/v/67145155/file.html
Tambien tengo un par de entrevistas que hay gente que no le gustaria que saliese
Tambien tengo un par de entrevistas que hay gente que no le gustaria que saliese

-
-
-
-
Teenage Head escribió:En un bar de Perpiñán, quedamos con los miembros de este grupo de esquizofrénicos aficionados al speed y al Diario de Patricia.
Abuelas más putas que las gallinas, vendedores de DVD?s que huelen raro, yonquis, granjeros ... Bienvenidos al peculiar mundo de Mal Gusto.
--> ¿De dónde nace la idea de crear Mal Gusto?
Lucio-Fer (Batería y voz): La idea viene por el aburrimiento, eramos y somos tres personajes con la idea de quedar una vez a la semana, pillar un pollo de speed, una botella de whisky, y tocar y decir todas las burradas posibles que se nos pasase por la cabeza hasta que el dueño del local nos mandase a tomar por culo o acabásemos a ostias con algún subnormal que tocase en el local de al lado , con el paso del tiempo nos empezaron a gustar los temas que ibamos sacando y decidimos grabarlo para echarnos unas risas.
Beni (Bajo y Afonias):
Pues lo que ha dicho Lucio-Fer, aburrimiento, drogas, y poco más.
Ratilla de cloaca (Guitarra y Coros Celestiales): Por sacar la vena más perturbada y desquiciada de nuestros cerebros y ,a parte, algún que otro tema decente; los ensayos de mal gusto son pura terapia para enfermos mentales.
--> Poco se sabe de la identidad de los miembros de Mal Gusto ¿Es cierto que en el grupo toca un enano negro y un violador con síndrome de down?
Lucio-Fer: La identidad del grupo es más top secret que el asesinato de Kennedy. Solo podemos decir que no somos el tipo de gente que a la guarra de tu madre le gustaría ver saliendo por la calle.
Beni:Lo del síndrome de down es cierto pero no solo hay uno sino tres, y lo del enano es mentira pero hay uno que la tiene como un negro.
Ratilla: Nos podéis encontrar en los callejones osucuros y cerca de los travelos gordos y sabrosos.
--> ¿Cómo ha respondido la gente a vuestra primera maqueta? ¿Alguna anécdota de la grabación?
Lucio-Fer: La verdad es que ha sido curiosa, la mayoría con un minimo de gusto de musical nos ha mandado a tomar por culo, en cambio hemos conseguido un buen número de seguidores que están como una puta cabra. Alguna vez hemos visto a algun tarao cantando algún tema y nos ha hecho bastante gracia.
Beni:Cómo responda la gente me la suda, la única anécdota ver a Lucio-Fer pegando voces sin música de fondo, no hay palabras para describirlo
Ratilla: La grabación fue bastante rápida. Bueno, lo cierto es que yo falté a la mitad, pero por lo demás, como han dicho más arriba, estamos creando una legión de tronaos muy curiosa.
--> Una de las canciones que más me ha gustado, a pesar de ser la más seria, es ?Escoria? ¿Podéis hablarnos un poco de este tema? ¿Cuál es vuestro preferido?
Lucio-Fer: La de ¨Escoria¨es un tema que nos encanta, sobre todo a nuestro guitarra. Creo que refleja bien en la clase de embolao en que estamos metidos, me jode mucho hablar de esto por que mucha gente lo utiliza como tópico pero si, la verdad es que estamos en un puto agujero del cual no tenemos ni puta idea de cómo salir, creo que en esto se centra el tema.
Mi preferido es la de ¨Únete al club¨.
Beni:¿Acaso no lo somos? Mi preferido: ?Comen especias?.
Ratilla: Se nos coló ese tema serio, pero a pesar de que no cuadre mucho con los otros, cosa que nos la suda, le tenemos bastante aprecio. Me quedo con ésta y con "3ª guerra muindial".
--> ¿Cuáles son vuestras influencias, a parte de rap cristiano y el reguetón?
Lucio-Fer: ] Cada uno te dirá una cosa distinta, pero para mi han sido los Ramones, no por la música sino por todo lo que les rodea a ellos en general, creo que siempre que intento sacar un tema nuevo, me da por pensar en los Ramones y mezclar las cosas que se me pasan por la cabeza, es como si estuvieses haciendo espiritismo pero con Speed escuchando el tema ¨ Today your love tomorrow the world¨.
Beni:Todos los grupos que no te gusten a tí.
Ratilla: Non Servium , Kaos Urbano y las drogas.
--> ¿Qué aficiones tienen los miembros de Mal Gusto?
Lucio-Fer: La pura verdad es que nos encanta drogarnos, ir a sitios raros como tanatorios o puticlubs decadentes para ver al personal que para, pegarnos con chinos, y coger el coche y gritar a los taxistas.
Beni:Tittos rules!
Ratilla: Vagabuendear por las calles buscando en las basuras y jugar al padel los domingos y hacer kung-fu!
--> ¿Qué opináis de la escena punk actual?
Lucio-Fer: No me gusta el punk actual.
Beni:Basura.
Ratilla: Que hay mucho friki por ahí suelto quee no tiene cojones a hacer kung-fu conmigo porque sabe que las enseñanzas que da Bruce Lee han calado bien profundo en mí. Y solo se dedican a escuchar punk-rock y levantarse los pelos de pincho con gomina: maricas!
--> ¿Tenéis ya discográfica?
Lucio-Fer: Que va.
Beni: Ojalá
Ratilla kung-fu: Jajajaja.
--> ¿Algún concierto a la vista?
Lucio-Fer: En breve, estamos buscando un batería para que yo pueda estar más suelto y cagarne encima o comerme un gato muerto en el escenario, ahora me siento cohibido.
Beni: Qué más te da, si lo hay no te vamos a invitar.
Ratilla kunf-fu: Pero pronto,según me han informado, saldrá uno por nuestra ciudad, ya os informaremos.
--> ¿Estáis trabajando en vuestra segunda maqueta?
Lucio-Fer: Si ya queda poco, creo que por marzo o en abril la grabamos.
Beni: Tenemos unos temas, esperamos grabarlo pronto.
Ratilla: Aprendernos los temas bien, pulirlos un pelín más y a grabar otra vez.
--> Que pensáis de:
- Los putos rapados:
Lucio-Fer: Me dan mazo de asco.
Beni: A mi me das asco tú y Lucio-Fer.
Ratilla: En tanga molan.
- Las Fuhrers:
Lucio-Fer: Es un grupo que les pones a parir en tu blog.
Beni: Pues supongo que unas chavalas.
Ratilla: Desconozco, solo escucho non servium.
- Los negros:
Lucio-Fer: La tienen muy grande, y están muy grandotes.
Beni: Los pelos del coño de tu madre.
Ratilla: Mmmmmm?..
- Leticia Sabater:
Lucio-Fer: Solo pienso en pajas cuando tenía 11 o 12 años.
Beni: Me partía la polla viendo su programa del Canal 7.
Ratilla: Puton.
- Callejeros de Cuatro:
Lucio-Fer: Para mí es la Biblia.
Beni:Pronto saldrá Lucio-Fer.
Ratilla: Solo conozco a mi adorado yonki, no veo tele.
- Drogas:
Lucio-Fer: Como dirían los skinheads: nuestra WAY OF LIFE!!!!!
Beni: Eso pa los hippies y los punkis.
Ratilla: El opio del pueblo.
--> Gracias por la entrevista, decid lo que os salga de la polla para acabar.
Lucio-Fer: Oi!
Beni: menuda mierda de entrevista
Ratilla: La lucha continúa!
(Podéis escuchar sus temas de mierda, bajaros el CD directamente y ponérselo a vuestra abuela hasta que le dé un chungo, o ver sus videoclips al cual más desagradable en www.myspace.com/malgustopunk )
-
¿Son los mismos que Depresión? No lo sabía. Recuerdo haber leído alguna entrevista de esas que dice Aggro, pero las he buscado y no las encuentro.
Nazis, nazis, no son.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cG5WVK6DkV8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cG5WVK6DkV8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=cG5WVK6DkV8
Nazis, nazis, no son.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cG5WVK6DkV8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cG5WVK6DkV8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=cG5WVK6DkV8
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-