Trashtucada - Nada Nos Puede Parar

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Trashtucada - Nada Nos Puede Parar

Mensajepor RockSesion » Mar May 13, 2014 8:01 pm

Nueva crítica en RockSesion.
Trashtucada - Nada Nos Puede Parar.

http://rocksesion.com/2014/05/13/trasht ... ede-parar/

:twisted:
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 13, 2014 10:26 pm

Sinceramente, me parece un disco impropio de un grupo que está tan arriba en la escena. Me parece una broma, una parodia mal hecha de sí mismos. El disco adolece de frescura, a los ritmos festivos les falta chispa y para colmo las letras... ¿En serio las ha escrito una persona mayor de 12 años? Aunque lo apoteósico del asunto es que lo defienden en directo con una entereza increíble, como si las canciones fuesen realmente buenas. Estuve viéndolos en streaming en el Viña, llevo varios años viéndolos prácticamente desde que salió el Y No Es Broma, y se marcaron un concierto sobresaliente...
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Mié May 14, 2014 7:48 pm

Primera vez que estamos en desacuerdo.

Raya en el calendario :wink:
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue May 15, 2014 11:20 pm

Tristemente, así es... Creo que ambos, a la hora de hacer críticas, hacemos mucho ejercicio de empatía tratando de enfatizar virtudes, pero esta vez no podía.

Yo no dudo que escuchándolo muchas veces a uno le pueda llegar a gustar y encontrar matices aceptables, pero, lo siento, sigo en mis trece.