¿ Que opinais de los youtubers ?
¿ Que opinais de los youtubers ?
Royo elrubuius, loulogio, la bolly yellow meloww.. etc(pongo etc porque no me se mas)
Pues eso.
Pues eso.
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Este es el rubius, el mas famoso, se comenta que se esta haciendo de oro.Dössierista escribió:Pon algún enlace para saber quiénes son y poder odiarles con sentido.
https://www.youtube.com/watch?v=WB8hc_7o1H0
Este lou, aqui una critica a amazing spiderman
https://www.youtube.com/watch?v=MJIYhc65n-o
Esta es yelow meloww (esta es la unica que me cae bien)
https://www.youtube.com/watch?v=_y1oRO296ew
Esta es bolly
https://www.youtube.com/watch?v=pm5elbH4_Ac
Sólo conozco a elrubuius y al loulogio, pero en algunos videos recomendados de youtube sale cada una con unas ubres que pa quéel kaki escribió:Unas tetas siempre serán unas tetas. No estamos para cribar ahora.AmigodeAjeno escribió:Quieres ver tetas de estos dos Royo elrubuius, loulogio?? VICIOSILLOel kaki escribió:A mi, si no enseñan las tetas, no me interesan lo más mínimo.![]()
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/hPiE6DIHKZY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/hPiE6DIHKZY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Dössierista escribió:El bananero manda.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sinZczlRhfQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sinZczlRhfQ?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Dössierista escribió:¿Se puede ver?Miguel.KP escribió: CiudadanoTerrorista (aunque no sé si le podrÃa considerar "youtuber" como tal). Su curso de "cómo pintar una esvástica" será lo mejor que ha tenido Youtube alojado en mucho, mucho pero mucho tiempo.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
No olvidéis a Dross...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FR4pVC5dV3E?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FR4pVC5dV3E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FR4pVC5dV3E?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FR4pVC5dV3E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Olrrait.Miguel.KP escribió:[spoiler]Dössierista escribió:¿Se puede ver?Miguel.KP escribió: CiudadanoTerrorista (aunque no sé si le podrÃa considerar "youtuber" como tal). Su curso de "cómo pintar una esvástica" será lo mejor que ha tenido Youtube alojado en mucho, mucho pero mucho tiempo.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sinZczlRhfQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sinZczlRhfQ?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
-