Os mando este mensaje porque estoy interesado en conocer gente a la que le guste el punk, para ir a garitos o a conciertos, soy de Valladolid, pero estoy interesado en ampliar fronteras y en conocer gente de otros sitios

insanity escribió:No, a mi me gusta el Punk, puedo comprender y aceptar que haya gente con otros gustos, tengo amigos de toda clase (no solo punkies).
Busco amigos de toda clase (no tengo prejuicios).
No soy punki (puedo aceptar y respetar a cualquier persona tal y como es y espero que sea algo reciproco)
No quiero parecer excluyente ni maleducado y me gustaria decir que me he equivocado al poner "gente a la que le guste el punk".
Me puede llegar a gustar toda clase de gente, y si puse eso en un principio era porque me gusta el Punk y siempre se agradece conocer a gente con mis mismos gustos, pero creo que me he equivocado y pido mis disculpas mas sinceras.
Sin intencion de ofender a nadie.
¿Que pretendes expresar con eso?Dössierista escribió:insanity escribió:No, a mi me gusta el Punk, puedo comprender y aceptar que haya gente con otros gustos, tengo amigos de toda clase (no solo punkies).
No soy punki (puedo aceptar y respetar a cualquier persona tal y como es y espero que sea algo reciproco)
No quiero parecer excluyente ni maleducado y me gustaria decir que me he equivocado al poner "gente a la que le guste el punk".
Me puede llegar a gustar toda clase de gente, y si puse eso en un principio era porque me gusta el Punk y siempre se agradece conocer a gente con mis mismos gustos, pero creo que me he equivocado y pido mis disculpas mas sinceras.
Sin intencion de ofender a nadie.
Y puesto a responderte, no me referia a eso.. escribió:¿te refieres a esto?
viewtopic.php?t=33760&start=0
Que tu mensaje es muy caballeroso.insanity escribió:[spoiler]¿Que pretendes expresar con eso?Dössierista escribió:insanity escribió:No, a mi me gusta el Punk, puedo comprender y aceptar que haya gente con otros gustos, tengo amigos de toda clase (no solo punkies).
Sin intencion de ofender a nadie.[/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados