true detective
-
-
-
ah, y por favor, si se encuentra por la sala alguien con conocimientos de educacion especial que intente explicarle a esta "cosa" de lo que he tratado de hacerle entender durante 3 paginas sin exito alguno a pesar de hacerlo a ,un nivel tan primario que lo han entendido hasta mis peces.
Apelo a cualquiera que se lo pueda explicar con dibujitos,plastelina, etc. Se le ve preocupao por que un juanlanas pasa de poner cachondo a un tonto que critica al criticador en lugar de a la critica en si. Se que es complicado para ti. no puedo hacer mas hijo.
Apelo a cualquiera que se lo pueda explicar con dibujitos,plastelina, etc. Se le ve preocupao por que un juanlanas pasa de poner cachondo a un tonto que critica al criticador en lugar de a la critica en si. Se que es complicado para ti. no puedo hacer mas hijo.
-
-
yo no entro aqui ni a demostrar carencias ni cualidades. muchas cosas me diferencian de ti hermoso. Ingenuo por llamarte tonto? joder eres mas tonto que las piedras., y falto de atencion,hombre van tres paginas explicandote lo mismo y aun no te has enterado de nada. Lo de seminarista,pues fijate, en eso no tengo dudas que igual si pudieses lo hacias. mantengame el cielo alejado a mis niños de seminaristas y sobones babososSr Creosota escribió:Pues nada papito, espero que la proxima vez que veas una serie normalucha no vengas aqui a demostrar tus carencias cual adolescente pletorico de ingenuidad y falto de atencion.
Pongame a los pies de su señora y un recuerdo cariñoso cual seminarista para sus retoños.
-
-
y si la queja viene por la i pues te lo pongo con la e que de los dos modos se llama,pero tu que sabras

Última edición por ceferino raffles el Mar May 13, 2014 7:36 pm, editado 1 vez en total.
-
Rejate. Si lo haces conseguiras no tener que estar mandando mensajes cada dos por tres, que denota nerviosismo. Ademas, si te relajas comprenderias mejor lo que se te dice, porque pensar que te llamo ingenuo por el abuso que haces de ese termino (abuso se queda corto) es de no comprender lo que se te escribe.
Si crees que explicaste algo releete, ya que, quitando tus pobres insultos, solo escribes como crees que es mi vida, sobre mi santa madre, sobre lo valioso que eres para traer justicia a este foro y un par de bobadas mas.
Y eso de que se le llama de los dos modos...
Si crees que explicaste algo releete, ya que, quitando tus pobres insultos, solo escribes como crees que es mi vida, sobre mi santa madre, sobre lo valioso que eres para traer justicia a este foro y un par de bobadas mas.
Y eso de que se le llama de los dos modos...
Real Academia Española escribió:
La palabra plastelina no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.
plastilina.
-
la palabra plastelina no esta en el diccionario,pues muy bien , yo tengo 3 o 4 por casa y ninguna pone plastilina. vaya queja para alguien con tu intelecto. la reiteracion de mensajes y densidad de los mismos no indican nerviosismo, es eso o molerte a palos y lo segundo esta seriamente penado. no me lo puedo permitir. me conformo con decirte lo que hay y reirnos bien en casa con ello
-
-
tienes mucha razon, hombre, los mios estan creciditos y saben por donde les molestan los zapatos. es didactico, te lo juro, esta bien que sepan distinguir las cosas a distancia y aunque tienes toda la razon me lo he pasado bien con ellos a costa de aqui la pieza, tampoco les tengo en una burbuja, son listos, yo cuando han salido por algo en este foro siempre en buen plan el bobo de turno ha acabado con las frasecitas recurrentes . la gente sigue utilizando chascarrillos relacionados con los nenes de uno queriendo no se si hacer daño, pero imaginate, mis hijos se acaban descojonando y yo me rio con ellos. el que hace bromitas con los niños de otro no deja de ser un enfermo mental bastante serio, y creo que con eso ya tiene castigo suficiente.Diplodocus escribió:Cada vez que salen a relucir niños en esta conversación me entran verdaderos escalofríos.
(La conversación está alcanzando cotas muy penosas)
en todo caso tienes toda la razon, a veces me relajo y no me doy cuenta de los dispaates humanos que merodean por aqui, pero que nos quiten las risotadas que me he pasao con ellos con la historia esta.
-
-
-
deja de ser tan patetico.hasta la verguenza ajena tiene un limite. nos hemos reido de ti mucho y lo siguiente. Cogelo por lo que vale. Que alguien como tu se crea algo o no me importa lo mismo que me importas tu, y dejalo ya, que hueleSr Creosota escribió:Repite mas veces las risotadas que te echas viendo esto, a ver si suena mas creible. Y si puedes poner una foto mas grande se agradeceria.
Pasatelo bien con tu plastelina de muchos kolorow...
-
-
Bueno, pues despues de la opera bufa esta que ayude a montar argumentare porque esta no me parece la mejor serie de la historia, AUNQUE SEA ALGO EVIDENTE...
En primer lugar solo hay una temporada, al parecer la siguiente no seguira el hilo argumental de esta y los protagonistas cambiaran. Eso no le quita merito a estos 8 capitulos, pero es que solo son 8 capitulos.
En esos 8 capitulos me quedo con diferencia con los primeros, donde se cruzan presente y pasado, y me parece mucho menos interesante cuando llegan al presente y se resuelve la historia.
Luego esta el tema de los actores y sus personajes. Mucha, muchisima diferencia entre los que todos hablan y el resto. Alguien me puede resaltar algun personaje que brille siquiera la mitad que las dos estrellas? Ni siquiera el villano es tan interesante como deberia y para mi, una serie con secundarios tan poco interesantes pierde.
Por ultimo la forma de terminarla tampoco esta a la altura. Ese final es correcto, sin mas. Me dejo mas frio que otra cosa.
En primer lugar solo hay una temporada, al parecer la siguiente no seguira el hilo argumental de esta y los protagonistas cambiaran. Eso no le quita merito a estos 8 capitulos, pero es que solo son 8 capitulos.
En esos 8 capitulos me quedo con diferencia con los primeros, donde se cruzan presente y pasado, y me parece mucho menos interesante cuando llegan al presente y se resuelve la historia.
Luego esta el tema de los actores y sus personajes. Mucha, muchisima diferencia entre los que todos hablan y el resto. Alguien me puede resaltar algun personaje que brille siquiera la mitad que las dos estrellas? Ni siquiera el villano es tan interesante como deberia y para mi, una serie con secundarios tan poco interesantes pierde.
Por ultimo la forma de terminarla tampoco esta a la altura. Ese final es correcto, sin mas. Me dejo mas frio que otra cosa.