true detective

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 1:00 pm

filemon pi escribió:Joder, al menos te hacia medianamente inteligente, pero ni eso. Te lo volvere a explicar, con vocacion de sintesis, de un modo que hasta un imbecil como tu pueda entenderlo.
Si a ti no te parece la mejor serie de la historia y tienes algo que decir lo dices de la serie. No criticas a la persona a quien le gusta. Es de tontos, y da asco.
que confianzas son esas? hago memoria para tratar de acordarme cuando hemos comido tu y yo juntos y que me llames flipao. No tengo que aguantar que un tontaco como tu me diga ni mu. pero esa mierda la seguiras haciendo, y luego el acomplejado soy yo, seguiras jodiendo al que critica en lugar de aquello que critica por que simplemente no das mas de si. La verdad es que tu ultimo post no hay ni por donde cogerlo, pero si no te da verguenza a ti.... Das asquito pero eres de esos que mueren por decir la ultima palabra y te pone demasiado cachondo todo esto, asi que voy a ser pudoroso. Podemos vivir el uno sin el otro, trata de superarlo y asumirlo y se feliz, la tv tiene muchos puestos de trabajo para gente como tu. ¡¡¡ a por ellos campeon¡¡¡ ¿vale? ( es asi como decis constantemente despues de cada frase, como si los demas fuesemos tontos, no? pues eso
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 1:46 pm

Sr Creosota escribió:Cita donde digo que es una mierda o que sea mala o simplemente que no me gusto.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 2:54 pm

Sr Creosota escribió:
Sr Creosota escribió:Cita donde digo que es una mierda o que sea mala o simplemente que no me gusto.
empiezo a pensar que eres mu tonto.

¡¡¡¡¡QUE NO HE DICHO QUE DIGAS QUE ES UNA MIERDA NI NADA DE ESO¡¡¡¡
¡¡¡¡QUE CRITICAS AL QUE CRITICA Y NO LO QUE CRITICA¡¡¡¡
¡¡¡¡ QUE ESO ME DA MUCHO ASCO¡¡¡¡
¡¡¡¡¡QUE EN ESTE PAIS SE HA MATADO POR MENOS¡¡¡¡¡
¡¡¡QUE APESTAS ANORMAL¡¡¡
¡¡¡QUE DAS MUCHA VERGUENZA AJENA¡¡¡¡
¡¡¡QUE NO SE QUIEN COÑO TE HA DADO LA CONFIANZA PARA QUE ME LLAMES FLIPAO POR UN GUSTO PARTICULAR , QUE FLIPAO LO SERA TU PUTA MADRE SI ESO¡¡¡¡
¡¡¡¡PARA LO QUE VAS DE LISTILLO ERES LO MAS IMBECIL QUE SE PUEDE UNO ENCONTRAR¡¡¡¡

no me extraña que te aferres a la misma tonteria vergonzante post tras post, mucho mas no puedes decir.

TONTO
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 3:01 pm

Idiotas y tontos como tu llevan actuando con la misma impunidad hace ya, y habeis dao por hacho que criticar a la persona que critica en lugar de aquello a lo que critica es algo normal y que da derecho a que " eruditos de palazo " como tu se atrevan a decir lo que quieran y que se cosidere algo normal. Que la gente de aqui no te haya puesto en tu sitio me la pela. Tu sitio es este, y reivindico el llamar al tonto tonto. si tiene que ser con escrache digital sea.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 3:26 pm

filemon pi escribió: ¡¡¡¡¡QUE NO HE DICHO QUE DIGAS QUE ES UNA MIERDA NI NADA DE ESO¡¡¡¡
Esto creo que entra dentro de "NADA DE ESO":
filemon pi escribió:De acuerdo, a partir de ahora esta serie no es la mejor que he visto, pero solo por que lo dices tu
filemon pi escribió:
Tu llegas, me dices que la serie es una puta mierda y quedas como un señor
filemon pi escribió: Tu, usted, espabilao, puedes criticar esta u otra cosa y decir: pues a mi no me parece la mejor serie de la historia
filemon pi escribió: Si a ti no te parece la mejor serie de la historia y tienes algo que decir lo dices de la serie.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 13, 2014 3:39 pm

filemon pi escribió:
¡¡¡¡¡QUE NO HE DICHO QUE DIGAS QUE ES UNA MIERDA NI NADA DE ESO¡¡¡¡
¡¡¡¡QUE CRITICAS AL QUE CRITICA Y NO LO QUE CRITICA¡¡¡¡
¡¡¡¡ QUE ESO ME DA MUCHO ASCO¡¡¡¡
¡¡¡¡¡QUE EN ESTE PAIS SE HA MATADO POR MENOS¡¡¡¡¡
¡¡¡QUE APESTAS ANORMAL¡¡¡
¡¡¡QUE DAS MUCHA VERGUENZA AJENA¡¡¡¡
¡¡¡QUE NO SE QUIEN COÑO TE HA DADO LA CONFIANZA PARA QUE ME LLAMES FLIPAO POR UN GUSTO PARTICULAR , QUE FLIPAO LO SERA TU PUTA MADRE SI ESO¡¡¡¡
¡¡¡¡PARA LO QUE VAS DE LISTILLO ERES LO MAS IMBECIL QUE SE PUEDE UNO ENCONTRAR¡¡¡¡

TONTO

Imagen
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 3:50 pm

Sr Creosota escribió:
filemon pi escribió: ¡¡¡¡¡QUE NO HE DICHO QUE DIGAS QUE ES UNA MIERDA NI NADA DE ESO¡¡¡¡
Esto creo que entra dentro de "NADA DE ESO":
filemon pi escribió:De acuerdo, a partir de ahora esta serie no es la mejor que he visto, pero solo por que lo dices tu
filemon pi escribió:
Tu llegas, me dices que la serie es una puta mierda y quedas como un señor
filemon pi escribió: Tu, usted, espabilao, puedes criticar esta u otra cosa y decir: pues a mi no me parece la mejor serie de la historia
filemon pi escribió: Si a ti no te parece la mejor serie de la historia y tienes algo que decir lo dices de la serie.

RESUMO, QUE ERES MUY CANSINO.
ME IMPORTA UNA MIERDA LA OPINION QUE TENGAS TU DE NADA, pero cuando en lugar de criticar lo que se esta criticando criticas al que lo critica me das asco, tu y el que lo haga cagandome en tus muertos si es menester.
LA GENTE COMO TU APESTA.
ES SOLO UNA OPINION Y PARECE QUE TE IMPORTA DEMASIADO MI MANERA DE VER A GILIPOLLAS COMO TU PARA LUEGO IR LLAMANDO ACOMPLEJADO A NADIE.

NO MERECES NI UNA PALABRA MENOS DE LAS QUE TE HE DEDICADO Y ME HE QUEDADO MAS AGUSTO QUE TODAS LAS COSAS.
HABER CUANTO TARDAS EN CONTESTAR ESTO, TU, EL QUE NO VIVE ACOMPLEJADO.
NO TE TIENE POR QUE INTERESAR NI IMPORTAR LO QUE OPINEN DE TUS GUSTOS NADIE, PERO SI CON ESTO PUEDO EVITAR CON QUE CON OTRA PERSONA PASE LA VERGUENZA AJENA QUE HE PASADO CONTIGO ESTARA BIEN EMPLEADO.
en resumen, imposible mas idiota
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 3:52 pm

y deja de poner trozitos de mis post, lo unico que demuestra es que todavia no te has enterado de nada, y aparte de la intrascendencia general aqui en casa ya no nos podemos echar mas risas a tu costa. un saludo, colmo de la seguridad, y haber si aprendes a leer. hay cursos de lectura comprensiva que te irian bien. lastima que quiza no des el perfil, es para mayores de 16, aunque sea mentalmente. estas a años luz
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 13, 2014 4:21 pm

Asi me gusta, volver al foro y ver a Creosota al pie del cañon generando iras y desquiciando con su multicita.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 4:55 pm

Heisenberg escribió:Asi me gusta, volver al foro y ver a Creosota al pie del cañon generando iras y desquiciando con su multicita.
En mi casa llevamos 2 dias de risas con el. mi hijo mediano dice que si no sera algo mio para demostrarles como no hay que ser, no se cree que haya algo asi suelto por el mundo y piensa que lo he pactado con el tonto este yo.
Es de locos pero lo poco agrada y lo mucho cansa y ya nos hemos aburrido de el y con el. Iras pocas, pero una leccion que no tiene precio para mis hijos de como es un tonto en vivo y en directo. Luego con llamar acomplejado a los demas lo tiene todo hecho. Algun dia aprendera que no se tiene que tener el beneplacito de todo el mundo. Le han tenido que caer hasta en el cielo la boca de todos los colores.
en fin, ha sido gracioso y constructivo pero no da mas de si.
true detective es a mi gusto la mejor serie que he visto jamas, y quien tenga algo que rebatir que lo diga de la serie, no de mi,por que le llamaremos tonto hasta el cansancio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 13, 2014 4:59 pm

Compadezco a tus hijos.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 5:36 pm

Dössierista escribió:Compadezco a tus hijos.
otra de esas afirmaciones gratuitas y echas al tun tun por alguien que se atreve a opinar de algo sin el menor conocimiento y cree tener la confianza suficiente con alguien con quien ni siquiera se ha visto jamas, de quien solo lee lo que escribe, para decir algo asi.Luego nos quejamos de como va el pais y esas mierdas. Bien guapos los tengo a los 3 , ya criados y distinguiendo los tontos a kilometros. No necesitan tu compasion, y al contrario de con el otro berzas, no he visto que hayas faltao al respeto a alguien por sus gustos personales en vez de criticar el producto en si, con lo que mantendre la fiesta en paz. no seas mediocre dossi, tu vales mas que eso.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 6:05 pm

filemon pi escribió:
otra de esas afirmaciones gratuitas y echas al tun tun por alguien que se atreve a opinar de algo sin el menor conocimiento
Vaya, acabas de resumir tus aportaciones a la perfeccion tanto sobre series como sobre mi vida. Seguro que lo hiciste sin querer.

Un saludo a los niños, y desearles que salgan a la madre o, al menos, al verdadero padre.

Heisenberg escribió:Asi me gusta, volver al foro y ver a Creosota al pie del cañon generando iras y desquiciando con su multicita.
Se te echaba de menos, llegue a pensar que eras el de la mamada a Chuchi...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 13, 2014 6:08 pm

filemon pi escribió:
otra de esas afirmaciones gratuitas y echas al tun tun por alguien que se atreve a opinar de algo sin el menor conocimiento y cree tener la confianza suficiente con alguien con quien ni siquiera se ha visto jamas, de quien solo lee lo que escribe, para decir algo asi.Luego nos quejamos de como va el pais y esas mierdas. Bien guapos los tengo a los 3 , ya criados y distinguiendo los tontos a kilometros. No necesitan tu compasion, y al contrario de con el otro berzas, no he visto que hayas faltao al respeto a alguien por sus gustos personales en vez de criticar el producto en si, con lo que mantendre la fiesta en paz. no seas mediocre dossi, tu vales mas que eso.
¡Joder, hacerles leer el foro es como para compadecerse!
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar May 13, 2014 6:27 pm

Qué envidia. Ya llevo varios años cultivando el pedantismo recalcitrante y aún no he llegado ni de lejos a suscitar ese nivel de rabia. Y eso que hasta soy una mujer.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar May 13, 2014 6:34 pm

Volviendo al tema... lo mejor de la serie son las tetas que salen.

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 6:36 pm

Muy bien mongolito, la mejor aportacion en años. Y a pesar del intento el ironico comentario de la Diplo es aun mas machista que el tuyo. Eterno segundon....
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 6:37 pm

Dössierista escribió:
filemon pi escribió:
¡Joder, hacerles leer el foro es como para compadecerse!

no les hago leer el foro joder, es al mediano, el mas punkillo. le he ido y se ha reido muchocontando la historieta, no se lo queria creer, pensaba que el tipo este era producto de mi imaginacion.tal vez sea asi
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar May 13, 2014 6:41 pm

Sr Creosota escribió:Muy bien mongolito, la mejor aportacion en años. Y a pesar del intento el ironico comentario de la Diplo es aun mas machista que el tuyo. Eterno segundon....
Toma te sentarán de lujo, te lo juro por Snoopy.

Imagen
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 6:43 pm

Sr Creosota escribió:
filemon pi escribió:
otra de esas afirmaciones gratuitas y echas al tun tun por alguien que se atreve a opinar de algo sin el menor conocimiento
Vaya, acabas de resumir tus aportaciones a la perfeccion tanto sobre series como sobre mi vida. Seguro que lo hiciste sin querer.

Un saludo a los niños, y desearles que salgan a la madre o, al menos, al verdadero padre.

Se te echaba de menos, llegue a pensar que eras el de la mamada a Chuchi...

Realmente lo unico que he hecho es enseñarles a un tonto en accion.Debo entender que seguiras personalizando en el criticador en lugar de lo que critica y me seguiras teniendo enfrente llamandote idiota las veces que haga falta mientras lo hagas. has ido a uvas y me toca los huevos. mis hijos te saludan, no se si seran mios, supongo que si, en todo caso ellos me quieren como si lo fueran. Un saludo de tu madre donde quierea que este
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 6:47 pm

Jimbo escribió: Toma te sentarán de lujo, te lo juro por Snoopy.

Imagen
Daselos al que escribia ciego de ira, repitiendo el mismo pueril insulto hasta la saciedad e inventandose la vida de alguien simplemente porque no le dio la razon cuando solto una simpleza bastante absurda. Mamporrero.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 6:47 pm

Diplodocus escribió:Qué envidia. Ya llevo varios años cultivando el pedantismo recalcitrante y aún no he llegado ni de lejos a suscitar ese nivel de rabia. Y eso que hasta soy una mujer.
algo falla cuando decirle a un tonto que es muy tonto, razonarlo hasta la extenuacion, no dejar que alguien que no te conoce te diga nada personal, rebolberse cuando toca temas personales por nimios que sean, digo que algo falla cuando eso se entienda como rabia. Que no lo hagan los demas no es problema mio. demasiada mediocridad y demasiado tonto hay para tener que dar alas a mas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 13, 2014 6:49 pm

filemon pi escribió:
Diplodocus escribió:Qué envidia. Ya llevo varios años cultivando el pedantismo recalcitrante y aún no he llegado ni de lejos a suscitar ese nivel de rabia. Y eso que hasta soy una mujer.
algo falla cuando decirle a un tonto que es muy tonto, razonarlo hasta la extenuacion, no dejar que alguien que no te conoce te diga nada personal, rebolberse cuando toca temas personales por nimios que sean, digo que algo falla cuando eso se entienda como rabia. Que no lo hagan los demas no es problema mio. demasiada mediocridad y demasiado tonto hay para tener que dar alas a mas.
Eso hace reVolVerme a mí.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 6:52 pm

Dössierista escribió:
filemon pi escribió:
Eso hace reVolVerme a mí.
cierto, y ni lo he dudao.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 7:07 pm

Estas mandando un SOS?
[spoiler]
filemon pi escribió: tu un poquito mas tonto que ayer
filemon pi escribió:con no entrar me ahorro tonterias de estas de gafapasta de fnac. que asquito
filemon pi escribió: o tu eres tonto, o que mas da que.
filemon pi escribió: alguien mu tonto.
filemon pi escribió: a los cuales mataria si matar tontos no fuese un delito.
filemon pi escribió: eso es de llamar al tonto, tonto.
filemon pi escribió: Es de tontos, y da asco.
filemon pi escribió: empiezo a pensar que eres mu tonto.
filemon pi escribió:TONTO
filemon pi escribió:Idiotas y tontos como tu
filemon pi escribió: y reivindico el llamar al tonto tonto
filemon pi escribió:
algo falla cuando decirle a un tonto que es muy tonto
filemon pi escribió: y demasiado tonto hay para tener que dar alas a mas.
[/spoiler]

Ya quedo claro lo mucho que te ries de mi, pero aun me puedes humillar todavia mas enseñandole a este "tonto" donde dijo lo que dices que dijo. Igual si pataleas menos cuando leas a los demas harias menos ese ridiculo que tanto te preocupa, o eso parece al leerte, salvaforos.

Y toma, te lo regalo:

Imagen