true detective

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ceferino raffles

true detective

Mensajepor ceferino raffles » Sab May 10, 2014 4:08 pm

Dado que considero que por muchas cosas es la mejor serie hecha hasta ahora considero necesario abrirla un hilo, y que pase lo que tenga que pasar.

lo de Woody Harrelson es una barbaridad pero es que lo de Mathew McConaughey incluida su increible transformacion y demacre lo supera todo.
El guion una obra maestra.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab May 10, 2014 6:30 pm

Muy pocas series ves tu o eres un flipao del 15.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab May 10, 2014 7:15 pm

Sr Creosota escribió:Muy pocas series ves tu o eres un flipao del 15.
Y tu demasiadas, y demasiado de culto por lo que imagino. De acuerdo, a partir de ahora esta serie no es la mejor que he visto, pero solo por que lo dices tu, aunque por otro lado es logico, me habras leido tu mucho a mi decir de lo que escribes que te gusta que algo es una mierda, y es normal que ahora me lo digas tu a mi. A ti lo que te guste te guste y me parece muy bien, pero eso que te metas en mi cabeza pa saber que busco o no en una serie me deja flipao. Muy propio de este pàis. Talmente un gafapasta.
Debo sacarte unos años pero tendras razon, habras visto tu mas series, es lo que tiene tanto tiempo libre, cuando no estas aqui diciendo que lo que le tiene que gustar y no a alguien estaras juzgando series para ser la referencia y el faro de los serieadictos. Pena de mentalidad.tu mismo
dEjEnEraO___(A)

Re: true detective

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab May 10, 2014 8:16 pm

filemon pi escribió: es la mejor serie hecha hasta ahora.
Yo y Breaking bad discrepamos , pero si tienes razon es buena True detective

venga hasta luego
ceferino raffles

Re: true detective

Mensajepor ceferino raffles » Sab May 10, 2014 8:52 pm

dEjEnEraO escribió:
filemon pi escribió: es la mejor serie hecha hasta ahora.
Yo y Breaking bad discrepamos , pero si tienes razon es buena True detective

venga hasta luego
Pues es que breaking bad me gusta mucho, pero joder, esta me gusta mas. que le vamos a hacer.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab May 10, 2014 11:05 pm

viewtopic.php?t=14897843
Rocamadour escribió:Esta pinta muy bien, pero de momento para mi la mejor serie de la historia sigue siendo A dos metros bajo tierra.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom May 11, 2014 1:16 pm

filemon pi escribió:Talmente un gafapasta.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom May 11, 2014 2:28 pm

La serie está cojonuda.

Creosota te huele la boca a estiércol.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 12, 2014 9:21 am

filemon pi escribió: me habras leido tu mucho a mi decir de lo que escribes que te gusta que algo es una mierda, y es normal que ahora me lo digas tu a mi.
Como va eso, que como no coincido con tu flipadez absurda tengo que callarme? Y donde digo que es una mierda?
filemon pi escribió: eso que te metas en mi cabeza pa saber que busco o no en una serie me deja flipao. Muy propio de este pàis.
Disculpa flipadete, pero yo opine sobre la bobada que escribiste, el unico que se metio en la cabeza de otro e imagino lo que veia o dejaba de ver fuiste tu. Asi que si, sera propio de tu pais.
filemon pi escribió: Debo sacarte unos años pero tendras razon, habras visto tu mas series, es lo que tiene tanto tiempo libre, cuando no estas aqui diciendo que lo que le tiene que gustar y no a alguien estaras juzgando series para ser la referencia y el faro de los serieadictos. Pena de mentalidad.tu mismo
Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo. Venga niño, vete a ver Los Fruitis y abreles un hilo diciendo que es lo mas en series de animacion...
Jimbo escribió:Creosota te huele la boca a estiércol.
Sera mi dieta, eso tiene arreglo. Lo jodido es tener el estiercol en la cabeza y dejarlo claro cada vez que entras por aqui...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun May 12, 2014 1:37 pm

No te montes películas, calamar.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 12, 2014 1:40 pm

No las entenderias, pimpin.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun May 12, 2014 7:38 pm

Podrías ser algo más ingenioso al escribir un comentario chistoso? así por lo menos haces reír a alguno, chikilicuatre.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun May 12, 2014 7:46 pm

Sr Creosota escribió:
filemon pi escribió: me habras leido tu mucho a mi decir de lo que escribes que te gusta que algo es una mierda, y es normal que ahora me lo digas tu a mi.
Como va eso, que como no coincido con tu flipadez absurda tengo que callarme? Y donde digo que es una mierda?
filemon pi escribió: eso que te metas en mi cabeza pa saber que busco o no en una serie me deja flipao. Muy propio de este pàis.
Disculpa flipadete, pero yo opine sobre la bobada que escribiste, el unico que se metio en la cabeza de otro e imagino lo que veia o dejaba de ver fuiste tu. Asi que si, sera propio de tu pais.
filemon pi escribió: Debo sacarte unos años pero tendras razon, habras visto tu mas series, es lo que tiene tanto tiempo libre, cuando no estas aqui diciendo que lo que le tiene que gustar y no a alguien estaras juzgando series para ser la referencia y el faro de los serieadictos. Pena de mentalidad.tu mismo
Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo. Venga niño, vete a ver Los Fruitis y abreles un hilo diciendo que es lo mas en series de animacion...
Jimbo escribió:Creosota te huele la boca a estiércol.
Sera mi dieta, eso tiene arreglo. Lo jodido es tener el estiercol en la cabeza y dejarlo claro cada vez que entras por aqui...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

he elegido las fotos en las que mejor sales. de nada.

por cierto, la serie me sigue pareciendo sublime, y tu un poquito mas tonto que ayer
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun May 12, 2014 8:08 pm

ahora en serio. Jamas en la vida se me ha ocurrido cuestionar el gusto de alguien por que es eso, es gusto, y debe ser personal, aho esta la gracia.ahi que tenerlos de esparto para, segun un criterio de un gusto tuyo criticar el de los demas. Lo empiezo a analizar y se me pone la piel de gallina. lo del creosota pues mira , el señor nos dio el poder de ignorar en este foro y a mi me ha faltao tiempo, y en esto de mas cultura, pues con no entrar me ahorro tonterias de estas de gafapasta de fnac. que asquito
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun May 12, 2014 10:08 pm

Te recomiendo que dejes de apelar constantemente al "gafapastismo" como insulto, pues además de reflejar serias limitaciones de vocabulario, demuestra mucha inseguridad y complejos por tu parte.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun May 12, 2014 10:19 pm

Diplodocus escribió:Te recomiendo que dejes de apelar constantemente al "gafapastismo" como insulto, pues además de reflejar serias limitaciones de vocabulario, demuestra mucha inseguridad y complejos por tu parte.

No se si tengo limitaciones de vocabulario, y aunque en todo caso seria de lexico puede ser que las tenga y sobre todo puede ser que las tenga como en todo segun con quien se me compare, y apelar al gafapastismo como insulto solo puede ser entendido asi por alguien que se de por aludido y que vea en ello un insulto. Eres tu el que ha visto un insulto en ello; para mi es una definicion, lo que piense del mundo gafapastil es mi problema y despues de ello cada cual elija el camino que crea mas conveniente. No pueden caernos a todo el mundo bien todas las personas, todas las tendencias y todas las modas. Ahi miles de gafapastas por ahi esperando que les ofrezcas tu amistad, y seguro que es estupendo. No somos moneditas de oro pa caerles bien a todos, y para que nos caigan bien todos.
No soporto a los gafapastas, pero seguro que hay cosas peores
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun May 12, 2014 10:24 pm

Diplodocus escribió:Te recomiendo que dejes de apelar constantemente al "gafapastismo" como insulto, pues además de reflejar serias limitaciones de vocabulario, demuestra mucha inseguridad y complejos por tu parte.
por cierto, no se si tendre algun complejo o inseguridades, pero en todo caso, ten claro que no vendria a exhibirlas aqui. Se mete uno en elforo, se echa el rato que me dejen mis hijos, si se puede se aprende algo, o se echan unas risas, y poco mas. De todos modos sepas que me han dichomuchas cosas en la vida pero nadie me ha dicho que este acomplejado o inseguro y dudo que extraigas esas conclusiones por que me jodan las personas que me dicen lo que me tiene que gustar, y lo que no.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 12, 2014 11:36 pm

Que mal le sienta a algunos el que no les den la razon.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun May 12, 2014 11:58 pm

Sr Creosota escribió:Que mal le sienta a algunos el que no les den la razon.
Pero que razon ni que pollas?

Tu llegas, me dices que la serie es una puta mierda y quedas como un señor, pero que va, al estilo de la casa, en vez de eso, no te da pudor soltar, y no es la primera vez, algo asi como : "como a ti te gusta eso y a mi no, tu eres un flipao, o tu eres tonto, o que mas da que.
Joder, hay una diferencia abismal.
A mi me ha sudao la polla que me den la razon en lo que sea desde chiquito, imaginate aqui, lo que no soporto es alque hace ese tipo de cosas.Llamar le listillo es poco.
Seguiras haciendolo, es superior a ti, y desde hoy no me gusta esa serie, pero solo por que lo dices tu, y ademas cuando me gustaba era un flipao, alguien mu tonto. ves? tu ganas, eres el mas listo. Vuelve a la tv a ponerte un viejo video de un dramazo coreano subtitulado al hindu, y tirate el rollo mañana con tu gente pues si no lo compartes al mundo tu sabiduria no tiene gracia.
Odio esa actitud. basta con autoignorarse
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 12:03 am

filemon pi escribió:
Tu llegas, me dices que la serie es una puta mierda
Donde digo eso, acomplejadillo lloron?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 12:56 am

Sr Creosota escribió:
filemon pi escribió:
Tu llegas, me dices que la serie es una puta mierda
Donde digo eso, acomplejadillo lloron?
Si estuviera acomplejadillo de algo lo ibas a saber por tu por los cojones. es cierto, he puesto un me que no procede, haces eso por aqui de siempre, eres asi de espabilao. Te lo explicare como a los de la logse pa que lo entiendas. Tu, usted, espabilao, puedes criticar esta u otra cosa y decir: pues a mi no me parece la mejor serie de la historia, o lo que sea, por que lo haces con todo, no, tu no, espabilao, tu en vez de eso me llamas flipao, y flipao lo sera tu puta madre si acaso la has conocido, y tu, o usted, representa a muchos como tu, o como usted que se dedican a hacer eso y a los cuales mataria si matar tontos no fuese un delito. Eso no es de acomplejado, eso es de llamar al tonto, tonto algo que desgraciadamente se esta perdiendo mucho, y quiero o me gustaria saber desde cuando decirle a alguien como usted, que para criticar algo cuestiona el gusto de la persona en lugar de criticar en este caso una serie, que es muy tonto y que me da mucho asco, es de ser acomplejado.Empiezo a sospechar que el acomplejado es usted. Tengo una vida razonablemente feliz, y ocupo mi tiempo en decir que he visto una cosa que me ha gustado mucho y compartirlo, o leerlo de otro no en ir llamando flipao al que no tiene el gusto como el mio.
Sera dificil de entender para ti o para usted, tranquilo,seguiras siendo un pelmazo de cojones al que le gustan este tipo de piques y luego llama acomplejado al que te rebate pero empiezo a sospechar que te gusta y yo no alimento vicios ajenos.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar May 13, 2014 2:36 am

A mi me mola el capítulo 4, cuando se descubre tol pastel.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 13, 2014 7:14 am

Ladrillea lo que quieras pero no mientas, bobalicon acomplejado y lloron. Cita donde digo que es una mierda o que sea mala o simplemente que no me gusto. Te ciega la bilis....
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 12:52 pm

Joder, al menos te hacia medianamente inteligente, pero ni eso. Te lo volvere a explicar, con vocacion de sintesis, de un modo que hasta un imbecil como tu pueda entenderlo.
Si a ti no te parece la mejor serie de la historia y tienes algo que decir lo dices de la serie. No criticas a la persona a quien le gusta. Es de tontos, y da asco.
que confianzas son esas? hago memoria para tratar de acordarme cuando hemos comido tu y yo juntos y que me llames flipao. No tengo que aguantar que un tontaco como tu me diga ni mu. pero esa mierda la segfuiras haciendo, y luego el acomplejado soy yo, seguiras jodiendo al que critica en lugar de aquello que critica por que simplemente no mas de si. La verdad es que tu ultimo post no hay ni por donde cogerlo, pero si no te da verguenza a ti.... Das asquito pero eres de esos que mueren por decir la ultinma palabra y te pone demasiado cachondo todo esto, asi que voy a ser pudoroso. Podemos vivir el uno sin el otro, trata de superarlo y asumirlo y se feliz, la tv tiene muchos puestos de trabajo para gente como tu. ¡¡¡ a por ellos campeon¡¡¡ ¿vale? ( es asi como decis constantemente despues de cada frase, como si los demas fuesemos tontos, no? pues eso
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar May 13, 2014 12:52 pm

Joder, al menos te hacia medianamente inteligente, pero ni eso. Te lo volvere a explicar, con vocacion de sintesis, de un modo que hasta un imbecil como tu pueda entenderlo.
Si a ti no te parece la mejor serie de la historia y tienes algo que decir lo dices de la serie. No criticas a la persona a quien le gusta. Es de tontos, y da asco.
que confianzas son esas? hago memoria para tratar de acordarme cuando hemos comido tu y yo juntos y que me llames flipao. No tengo que aguantar que un tontaco como tu me diga ni mu. pero esa mierda la segfuiras haciendo, y luego el acomplejado soy yo, seguiras jodiendo al que critica en lugar de aquello que critica por que simplemente no mas de si. La verdad es que tu ultimo post no hay ni por donde cogerlo, pero si no te da verguenza a ti.... Das asquito pero eres de esos que mueren por decir la ultinma palabra y te pone demasiado cachondo todo esto, asi que voy a ser pudoroso. Podemos vivir el uno sin el otro, trata de superarlo y asumirlo y se feliz, la tv tiene muchos puestos de trabajo para gente como tu. ¡¡¡ a por ellos campeon¡¡¡ ¿vale? ( es asi como decis constantemente despues de cada frase, como si los demas fuesemos tontos, no? pues eso