Mundial de fútbol Brasil 2014
-
-
-
Los 23 de Inglaterra.
Porteros: Joe Hart (Manchester City), Ben Foster (West Brom) y Fraser Forster (Celtic).
Defensas: Leighton Baines (Everton), Luke Shaw (Southampton), Phil Jagielka (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Glen Johnson (Liverpool), Chris Smalling (Manchester United).
Centrocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Jack Wilshere (Arsenal), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), James Milner (Manchester City), Jordan Henderson (Liverpool), Raheem Sterling (Liverpool), Ross Barkley (Everton) y Adam Lallana (Southampton).
Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Danny Welbeck (Manchester United), Rickie Lambert (Southampton).
Lista de espera: Carroll, Stones, Ruddy, Defoe, Carrick, Cleverley, Flanagan.
Porteros: Joe Hart (Manchester City), Ben Foster (West Brom) y Fraser Forster (Celtic).
Defensas: Leighton Baines (Everton), Luke Shaw (Southampton), Phil Jagielka (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Glen Johnson (Liverpool), Chris Smalling (Manchester United).
Centrocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Jack Wilshere (Arsenal), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), James Milner (Manchester City), Jordan Henderson (Liverpool), Raheem Sterling (Liverpool), Ross Barkley (Everton) y Adam Lallana (Southampton).
Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Danny Welbeck (Manchester United), Rickie Lambert (Southampton).
Lista de espera: Carroll, Stones, Ruddy, Defoe, Carrick, Cleverley, Flanagan.
-
-
Prelista de España:
Porteros: Casillas, Reina y De Gea.
Defensas: Carvajal, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Azpilicueta, Alberto Moreno y Jordi Alba.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Iturraspe, Xabi, Koke, Navas, Silva, Pedro, Mata, Javi Martínez, Thiago, Cesc y Cazorla.
Delanteros: Negredo, Diego Costa, Torres, Llorente y Villa.
Defensas: Carvajal, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Azpilicueta, Alberto Moreno y Jordi Alba.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Iturraspe, Xabi, Koke, Navas, Silva, Pedro, Mata, Javi Martínez, Thiago, Cesc y Cazorla.
-
-
Miscojones33 escribió:Prelista de España:
Los siete descartes que yo haría serían.
Javi Moreno, Iturraspe, Cesc, Mata, Cazorla, Negredo, Llorente.
Si Thiago no se recupera bien lo dejaría por Mata.
Mi duda del descarte es el sustituto de Cesc, pues estoy convencido que sin merecerlo irá al mundial, y alguno que se lo ha merecido más, no irá en su lugar.
kutxiart escribió:Miscojones33 escribió:Prelista de España:
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Iturraspe, Xabi, Koke, Navas, Silva, Pedro, Mata, Javi MartÃnez, Thiago, Cesc y Cazorla.
Los siete descartes que yo harÃa serÃan.
Javi Moreno, Iturraspe, Cesc, Mata, Cazorla, Negredo, Llorente.
Si Thiago no se recupera bien lo dejarÃa por Mata.
Mi duda del descarte es el sustituto de Cesc, pues estoy convencido que sin merecerlo irá al mundial, y alguno que se lo ha merecido más, no irá en su lugar.
¿Javi MartÃnez o Alberto Moreno?

Yo soy bastante conservador: DejarÃa fuera a A. Moreno, Juanfran, Itu, Negredo y Thiago. Diego Costa va a lesionarse o contra el Barça o contra el Madrid y se queda fuera. El último descarte es el que no tengo claro.
Por estado de forma no merecen ir muchos como Torres o Villa de calle...pero creo en el bloque que ha llevado a la selección hasta donde está y buena parte del éxito ha estado en mantener ese bloque.
Salvo pequeños retoques, de Eurocopa a Mundial a de nuevo Eurocopa y de nuevo Mundial, los cambios entre una competición y otra han sido mÃnimos, y casi siempre por necesidad para cubrir la lesión de un fijo.
(Recalco que hablo entre una competición y otra, no desde 2008 hasta ahora, aunque un buen puñado quedan de la Eurocopa de Austria y Suiza)
Salvo pequeños retoques, de Eurocopa a Mundial a de nuevo Eurocopa y de nuevo Mundial, los cambios entre una competición y otra han sido mÃnimos, y casi siempre por necesidad para cubrir la lesión de un fijo.
(Recalco que hablo entre una competición y otra, no desde 2008 hasta ahora, aunque un buen puñado quedan de la Eurocopa de Austria y Suiza)
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo a villa lo llevaba fijo, y a juanfran fijo que no
(menuda suerte que tuvo el marques con la lesion de valdes)
del resto fijos:
casillas, reina y de gea
azpipli, ramos, pique, alba. j. martinez
busquets, x. alonso, xavi, iniesta, cesc, silva, navas, pedro, thiago
villa, diego costa
me hacen 19. los otros 4, pues dos defensas (un lateral y un central), un 9 puro (llorente?) y otro jugador de propina que tengo dudas
quizas entre mata, koke y cazorla, pero con tantos jugones no iban a jugar
quizas torres por historia y por si se puede su velocidad e intimidacion
o quizas otro defensa (por si acaso).
sobre todo se va a quedar sin ir algun jugador ofensivo muy muy bueno, pero es que hay mucho donde elegir
(menuda suerte que tuvo el marques con la lesion de valdes)
del resto fijos:
casillas, reina y de gea
azpipli, ramos, pique, alba. j. martinez
busquets, x. alonso, xavi, iniesta, cesc, silva, navas, pedro, thiago
villa, diego costa
me hacen 19. los otros 4, pues dos defensas (un lateral y un central), un 9 puro (llorente?) y otro jugador de propina que tengo dudas
quizas entre mata, koke y cazorla, pero con tantos jugones no iban a jugar
quizas torres por historia y por si se puede su velocidad e intimidacion
o quizas otro defensa (por si acaso).
sobre todo se va a quedar sin ir algun jugador ofensivo muy muy bueno, pero es que hay mucho donde elegir
-
Me sobran Juanfran, Moreno, Iturraspe, J. Martínez, Cazorla, Llorente/Negredo y Torres.Miscojones33 escribió:Prelista de España:
Entre Llorente y Negredo me quedo con Llorente por aquello de bajarla y tal y porque Negredo está desaparecido últimamente.
Cesc en la selección ha sido de los mejores siempre. Thiago titular y Silva en la mayoría de los partidos, también.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Me sobran: CasillasMiscojones33 escribió:Prelista de España:
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Iturraspe, Xabi, Koke, Navas, Silva, Pedro, Mata, Javi MartÃnez, Thiago, Cesc y Cazorla.

-
lo de que te sobra iturraspe...a mi sinceramente me parece que es digno de estar en el 11 ideal de esta liga,y para mi lo esta con creces, no va a ir a brasil, pero no por que nolo merezca, sera por otras cosas.fløyteHundore escribió:Me sobran: CasillasMiscojones33 escribió:Prelista de España:
Delanteros: Negredo, Diego Costa, Torres, Llorente y Villa.No, en serio... Alberto Moreno, Iturraspe, Cazorla, Torres, Llorente, Navas y Mata. A lo mejor me columpio con Torres y Llorente... pero... por ahí irían mis tiros.
que no vaya gabi es de traca
-
Yo no es por polemizar (bueno en realidad sí, pa eso estamos) pero jugadores como Iturraspe creo que en un Mundial se cagan por las patas abajo.
Por ejemplo, yo creo que Villa tiene que ir sí o sí, aunque sea cojo, pero Iturraspe o Gabi o A. Moreno no creo que sean indispensables para ningún equipo y menos para la selección española.
De todas formas da igual, en la fase de grupos se podrán ir todos de caipirinhas.
Por ejemplo, yo creo que Villa tiene que ir sí o sí, aunque sea cojo, pero Iturraspe o Gabi o A. Moreno no creo que sean indispensables para ningún equipo y menos para la selección española.
De todas formas da igual, en la fase de grupos se podrán ir todos de caipirinhas.
-
-
Los 23 de Francia, sin Nasri.
Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA), Mickaël Landreau (Bastia/FRA)
Defensas: Mathieu Debuchy (Newcastle/ING), Lucas Digne (ParÃs SG/FRA), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Eliaquim Mangala (Oporto/POR), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)
Centrocampistas: Yohan Cabaye (ParÃs SG/FRA), Clément Grenier (Lyon/FRA), Blaise Matuidi (ParÃs SG/FRA), Paul Pogba (Juventus TurÃn/ITA), Rio Mavuba (Lille/FRA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA)
Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Antoine Griezmann (Real Sociedad/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Loïc Rémy (Newcastle/ING)
Bélgica.
Lista preliminar de 24 jugadores:
-Porteros: Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), Simon Mignolet (Liverpool), Silvio Proto (Anderlecht) y Koen Casteels (Hoffenheim).
-Defensas: Vincent Kompany (Manchester City), Thomas Vermaelen (Arsenal), Jan Vertonghen (Tottenham), Toby Alderweireld (Atlético de Madrid), Daniel van Buyten (Bayern Munich), Nicolas Lombaerts (Zenit), Anthony Vanden Borre (Anderlecht) y Laurent Ciman (Standard Lieja).
-Centrocampistas: Marouane Fellaini (Manchester United), Axel Witsel (Zenit), Steven Defour (Oporto), Moussa Dembelé (Tottenham), Kevin de Bruyne (Wolfsburgo) y Nacer Chadli (Tottenham).
-Delanteros: Romelu Lukaku (Everton), Eden Hazard (Chelsea), Dries Mertens (Nápoles), Adnan Januzaj (Manchester United), Kevin Mirallas (Everton) y Divock Origi (Lille).
También salió la provisional de Argentina y entre los 30 no está Tévez.
Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA), Mickaël Landreau (Bastia/FRA)
Defensas: Mathieu Debuchy (Newcastle/ING), Lucas Digne (ParÃs SG/FRA), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Eliaquim Mangala (Oporto/POR), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)
Centrocampistas: Yohan Cabaye (ParÃs SG/FRA), Clément Grenier (Lyon/FRA), Blaise Matuidi (ParÃs SG/FRA), Paul Pogba (Juventus TurÃn/ITA), Rio Mavuba (Lille/FRA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA)
Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Antoine Griezmann (Real Sociedad/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Loïc Rémy (Newcastle/ING)
Bélgica.
Lista preliminar de 24 jugadores:
-Porteros: Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), Simon Mignolet (Liverpool), Silvio Proto (Anderlecht) y Koen Casteels (Hoffenheim).
-Defensas: Vincent Kompany (Manchester City), Thomas Vermaelen (Arsenal), Jan Vertonghen (Tottenham), Toby Alderweireld (Atlético de Madrid), Daniel van Buyten (Bayern Munich), Nicolas Lombaerts (Zenit), Anthony Vanden Borre (Anderlecht) y Laurent Ciman (Standard Lieja).
-Centrocampistas: Marouane Fellaini (Manchester United), Axel Witsel (Zenit), Steven Defour (Oporto), Moussa Dembelé (Tottenham), Kevin de Bruyne (Wolfsburgo) y Nacer Chadli (Tottenham).
-Delanteros: Romelu Lukaku (Everton), Eden Hazard (Chelsea), Dries Mertens (Nápoles), Adnan Januzaj (Manchester United), Kevin Mirallas (Everton) y Divock Origi (Lille).
También salió la provisional de Argentina y entre los 30 no está Tévez.