Mi crítica remember de este viernes es para un señor tributo (posiblemente, el mejor de todos los que se han hecho en este país): 'Agradecidos Rosendo' (1997).
Extremoduro, Barricada, Reincidentes, Porretas, Ska-P, Siniestro Total y muchos más rindiendo tributo al jefe.
http://rocksesion.com/2014/05/09/agrade ... endo-1997/
Salud!
Agradecidos... Rosendo! (1997)
-
- Contactar:
-
Para nada. En el de Barricada la mayoría fueron destrozos, en el disco de Rosendo pasó que hubo muchas versiones que fueron tan sublimes que se comieron a la original (como en el caso de Enemigos, BNR, Gran Jefe) Para mí, comparto opinión con elchayi, es el mejor tributo que se ha hecho nunca. Además, quedó tan bien que muchos grupos estuvieron llevando los temas durante años.Dössierista escribió:La mayoría de ellos destrozando sus canciones, lo mismo pasó con el tributo a Barricada.
Para mí es un disco muy especial, pues a partir de escucharlo fue cuando me empezó a interesar el maestro.
-
A mi me parece exagerao decir que algunas versiones se comieron a la original. A mi el disco me gusta, pero mas que nada por que los grupos se llevaron a su terreno los temas y mas que versiones de Rosendo parece un recopilatorio.barrikada escribió:Para nada. En el de Barricada la mayoría fueron destrozos, en el disco de Rosendo pasó que hubo muchas versiones que fueron tan sublimes que se comieron a la original (como en el caso de Enemigos, BNR, Gran Jefe) Para mí, comparto opinión con elchayi, es el mejor tributo que se ha hecho nunca. Además, quedó tan bien que muchos grupos estuvieron llevando los temas durante años.Dössierista escribió:La mayoría de ellos destrozando sus canciones, lo mismo pasó con el tributo a Barricada.
Para mí es un disco muy especial, pues a partir de escucharlo fue cuando me empezó a interesar el maestro.
-
- Contactar:
Se podría decir que fue uno de los primeros discos de rock que escuché. Coincido con elchayi y con barrikada, me parece el mejor tributo que he escuchado nunca porque los grupos no se limitaron a tocar lo mismo cambiando el sonido, sino que se esforzaron por realizar una versión respetuosa llevada a su terreno. Eso le da una heterogeneidad al disco que, para iniciarte en el camino del rock, me parece muy didáctica.
-
- Contactar: