Habeas Corpus - A este lado de la crisis [Bandcamp] [Zippy]

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
lucho

Mensajepor lucho » Jue May 08, 2014 12:59 am

neo (Tobarra) escribió:@lucho eres un cabrón violador de ilusiones XD

Me estoy topando con cada cosa en mi disco duro... Casi prefiero parar
:lol: :lol: :lol:

Yo ya lo advertí. 3/4 partes de nuestros discos duros son calidades falsas.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Jue May 08, 2014 11:12 am

Yo igual, comparé los ripeos descargados con los que he hecho yo directamente de mis discos, y.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Mejor quedarnos como estamos! jajajajaja
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue May 08, 2014 1:08 pm

Yo no he sido capaz de encontrar en internet Insomnio ni el disco negro de Hamlet a una calidad superior a los 128kbps, con El Inferno me pasaba lo mismo hasta que una amiga me lo dejó y lo ripeé yo mismo... Las comparaciones al mirar la gráfica son repugnantes.

Al final habrá que volver a comprar los discos, y el mayor daño que sufrirá la piratería será precisamente culpa de Spotify y de quienes suben las cosas de mala manera o sin saberlo... Lo malo es que son discos viejos y probablemente descatalogados :sniff:

Respecto al de Habeas aún no lo he escuchado, ya comentaré aunque la primera escucha va a ser en el campo mientras trabajo y con unos cascos que no son capaces de hacer sonar ni 40 Hz así que ya os podéis imaginar XD
Última edición por neo (Tobarra) el Jue May 08, 2014 1:19 pm, editado 1 vez en total.
lucho

Mensajepor lucho » Jue May 08, 2014 1:18 pm

¿Tus discos apenas pasan de 14 khz's con el Spek, eh? :lol:
Todo lo que tengas original te recomiendo ripeártelo tú mismo y así verás el 320 real por encima de los 20 khz's.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue May 08, 2014 1:24 pm

La mayoría se quedan en 16 que es un poquito menos de lo máximo que soy capaz de percibir así que me conformo con eso, pero algunos están rondando el 15 y eso no me gusta nada. A 14 todavía no he encontrado ninguno, espero no llegar a ese extremo XD