Forera Sandra
-
.Yo mismo. escribió:goiko me confunden contigo por mensajes privados me insultan y me dicen k este https://www.facebook.com/yo.mismo.399826?fref=ts es mi facebook, supongo que te gustara saberlo
Te felicito.
Si no eres tu, te has tomado mucha molestia en copiar su nik, su foto, sus actividades, etc. hasta en tu ubicacion haces referencia a mi anterior nik en este foro.
Dedicas mucho tiempo a mi persona, a plagiarme, a inventarte facebooks mios y a seguirme por todo internet. Estas muy enferma. Debo ser lo mas importante que te ha pasado en la vida para que me dediques todo tu tiempo.
Sera que no tienes nada mejor que hacer en la vida...
-
-
Y encima eres investigador privado... que mas sabes de mi vida?.Yo mismo. escribió:si fuera mujer jamas me enamoraria de un tio que lleva 4 años sin trabajar
PD: No era madero, foral y un monton de cosasa mas..???

Última edición por Goiko. el Mar May 06, 2014 4:44 pm, editado 1 vez en total.
-
-
este puto grano que soy, trataba de decirte algo.dEjEnEraO escribió:Mejor me callo y paso de contestarte como te mereces o como si estubieses en mi terreno.
Menudos putos granos me han salido en el culo, ! que pesados ¡
venga hasta luego
Y sí, tienes razón. No es justo que me encare contigo cuando todas somos responsables.
no me gusta el circo que montamos alrededor de las peleas de gallos.
Sé que no puedo pararlo, pero tenía que intentarlo.

-
-
Lo de los simbolos de exclamación, perdónale, es el problema de usar un teclado inglésGoiko. escribió:El foro es su terreno. Es su unico terreno, es su hogar. por eso esta 24\7 metido en el.
dEjEnEraO escribió: Menudos putos granos me han salido en el culo, ! que pesados ¡
Es te pasa por estar todo el dia sentado frente al ordenador...
Por cierto, habra que hacer un cursillo sobre como se ponen los simbolos de exclamacion...

-
-
ok disculpa , lo de grano no iba por ti. escribió:este puto grano que soy, trataba de decirte algo.dEjEnEraO escribió:Mejor me callo y paso de contestarte como te mereces o como si estubieses en mi terreno.
Menudos putos granos me han salido en el culo, ! que pesados ¡
venga hasta luego
Y sí, tienes razón. No es justo que me encare contigo cuando todas somos responsables.
no me gusta el circo que montamos alrededor de las peleas de gallos.
Sé que no puedo pararlo, pero tenía que intentarlo.
venga hasta luego
-