joyitas
-
joyitas
He estao ordenando y echandole un vistazo a los vinilos, cintas casette y demas obsoleteces que tengo por la casa, desde hace la torta, fotos, revistas, comics y eso, y resulta que, joder, tengo autenticas joyas, y alguna tienen que valer una pasta. Aparte del valor sentimental y los recuerdos cojonudos que te trae.
¿Teneis vosotros algo asi, rarezas musicales,o primeros numeros de tebeos, ya sabeis, esas cosas?
Q-3
¿Teneis vosotros algo asi, rarezas musicales,o primeros numeros de tebeos, ya sabeis, esas cosas?
Q-3
-
-
Re: joyitas
Yo tengo 2 megazord de los powe rangers y segun me han comentado se pueden vender por 200 euros cada uno en ebay.filemon pi escribió: ¿Teneis vosotros algo asi, rarezas musicales,o primeros numeros de tebeos, ya sabeis, esas cosas?
Q-3
Aparte de las consolas que tengo, eso algun dia valdra una pasta...lo que no voy a venderlas.
Comics que tratan sobre mi tengo bastante y muy antiguos.
-
cabrón.Julius Hibbert escribió:Yo tengo por mi casa una edición de "El Quijote" de finales del siglo XVIII. Por fardar un poco y eso.
yo tenía en casa una moneda hecha una mierda que ponía que estaba cuñada en 1592. Se la encontró mi padre cuando tiraron la casa para volverla a hacer. Pero estaba tan desgastadísima que pocas cosas más se podían leer. Actualmente no sé dónde está.
-
Yo tengo una casette de ramones firmada por los 4 en sus buenos tiempos que me la dio mi hermano,y que tiene mucho merito y una buena historia por que los ramones no eran muy amigos de firmar nada. Dado que estan muertos tres de ellos tiene que valer una pasta. Lastima que esto no es las vegas, y lastima que aqui los que me lo pudiesen comprar seguro que son mas ladrones que los usureros estos de la tv-
Mi tío, fan acérrimo de los Beatles, tenía una 1ª edición británica en vinilo del Revolver. Anda que no he flipado yo de crío con esa portada, jeje... En el 91 (Lo recuerdo perfectamente) lo tiró a la basura porque se había comprado un equipazo de CD´s, y se lo compró en CD. Decía que eso era el futuro y que los vinilos sólo valían para tirar a la basura. Epic Fail.
-
Las imágenes son un peo de calidad, pero mi móvil no da para más...
El libro:
[spoiler]
[/spoiler]
La primera hoja es de papel seda marrón clara, la siguiente tiene el mismo diseño pero en blanco:
[spoiler]

[/spoiler]
Algunas ilustraciones:
[spoiler]

[/spoiler]
Tan solo añadir que desconozco si vale tanto cómo me dijo la amiga que me lo regaló, pero me la sopla. Nunca he buscado precios y ni siquiera se el titulo del libro (ando flojo de japonés). El valor que tiene es estetico y sobre todo emocional y anda muy por encima de los cuatrocientos leuros.
El libro:
[spoiler]

La primera hoja es de papel seda marrón clara, la siguiente tiene el mismo diseño pero en blanco:
[spoiler]

Algunas ilustraciones:
[spoiler]

Tan solo añadir que desconozco si vale tanto cómo me dijo la amiga que me lo regaló, pero me la sopla. Nunca he buscado precios y ni siquiera se el titulo del libro (ando flojo de japonés). El valor que tiene es estetico y sobre todo emocional y anda muy por encima de los cuatrocientos leuros.
-
20 euros (25$) en ebay: http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40
-