Series comodín

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Margarita

Series comodín

Mensajepor Margarita » Dom May 04, 2014 1:58 pm

Esas series que no son muy buenas pero pueden llegar a ser bastante entretenidas. Fáciles de seguir, para ver de fondo mientras miras chorradas en el ordenador, cocinas, o te fumas un porro y divagas con un amigo.

Las mías eran Medium (que está reponiendo ahora, por cierto) y Sexo en Nueva York, pero las tengo vistas entera. Necesito más material. A ver si me ayudáis.

Modern Family, aunque no sea comparable, también la veía de esa manera.

Las comedias funcionan bastante bien en ese aspecto. Además se pueden ver repetidamente sin cansarse demasiado. Las que basan su interés en algún tipo de misterio, cuando las has visto una vez pierden la gracia.

Cuantos más capítulos tengan mejor, eso también es importante.

También están bien para ver entre serie y serie, cuando acabas de terminar una serie y aún te estás pensando cuál seguir a continuación.

Repito, me da igual que sean malas, estén mal escritas, o tengan personajes ridículos y actores sobreactuados, mientras sean medianamente interesantes :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 04, 2014 3:04 pm

Pues las series que "veo" para las ocasiones y condiciones que has puesto son las tipicas de neox.

Como conoci a vuesta madre, aqui no hay quien viva, dos hombres y medio y lo que se avecina.

Moder family le presto mas atencion porque me gusta bastante.
katximba

Mensajepor katximba » Dom May 04, 2014 5:03 pm

Yo para eso uso bones y ley y orden SVU... y tb salvados...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom May 04, 2014 5:40 pm

Mujeres Desesperadas
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun May 05, 2014 11:04 am

El abogado, la he visto así, 5 o 6 temporadas.

Elementary tb valdría.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 06, 2014 11:37 am

Buscate la vida
Dao

Mensajepor Dao » Mar May 06, 2014 3:30 pm

Modern Family, nunca la he seguido pero a veces no ponen nada en la tele, la están echando y no tengo ni la más mínima idea de qué va el capítulo, lo veo para pasar el rato y me río un rato. Eso me funcionaba con Friends cuando la echaban también.

Con Padre de Familia o Futurama lo he hecho también, aunque con la segunda he tenido a veces la idea de ponerme a verla más en serio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 06, 2014 3:41 pm

¿Qué obligación siente la juventud de hoy en día de ver series? Ya hasta escucho "¿Qué serie estás viendo?" esperando oir algún título. Incluso varias series, ¿Tanto tiempo libre existe?

Además todo lo que se nombra es americano, hisorias ajenas de gente ajena. ¡Viva Farmacia de guardia, Menudo es mi padre, Brigada Central, Curro Jiménez, Médico de familia, Querido maestro, Verano azul, Juncal, Compañeros...!
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar May 06, 2014 4:46 pm

Me llamo Earl, Shameless o The big bang theory te pueden servir.
Dössierista escribió:Además todo lo que se nombra es americano, hisorias ajenas de gente ajena. ¡Viva Farmacia de guardia, Menudo es mi padre, Brigada Central, Curro Jiménez, Médico de familia, Querido maestro, Verano azul, Juncal, Compañeros...!
Imagen
Dao

Mensajepor Dao » Mar May 06, 2014 6:32 pm

Dössierista escribió:¿Qué obligación siente la juventud de hoy en día de ver series? Ya hasta escucho "¿Qué serie estás viendo?" esperando oir algún título. Incluso varias series, ¿Tanto tiempo libre existe?
en esto estoy totalmente de acuerdo. La gente ya lo pregunta comúnmente y ha entrado en la lista de hobbies oficiales, "ver series". Cuando me lo preguntan y contesto que sólo veo Walking Dead y únicamente porque soy seguidor del género zombie (no abramos debate sobre la calidad de la serie que este no es el sitio) la gente me suelta cosas como "mucho mejor Juego de Tronos", "pues deberías ver Breaking Bad". ¿Qué es lo que no entendéis de que vea una serie en concreto y ya está?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 06, 2014 6:38 pm

Casi más que "hobbie oficial" lo ven como "obligación". Eso que dices es cierto, todos quieren que veas "su" serie.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 06, 2014 8:31 pm

Dössierista escribió:¿Qué obligación siente la juventud de hoy en día de ver series? Ya hasta escucho "¿Qué serie estás viendo?" esperando oir algún título. Incluso varias series, ¿Tanto tiempo libre existe?
No creo que sea cuestion de tiempo. Ahora hay mas posibilidades de elegir lo que se ve, no como en tus tiempos, que teniais El Santo y poco mas.

Dössierista escribió:Además todo lo que se nombra es americano, hisorias ajenas de gente ajena. ¡Viva Farmacia de guardia, Menudo es mi padre, Brigada Central, Curro Jiménez, Médico de familia, Querido maestro, Verano azul, Juncal, Compañeros...!
Y esta memez? Para mi es tan ajeno el medico pijo hecho por Emilio Aragon que el capo de la mafia italo-americano que protagonizaba Los Soprano, pero no me compares la calidad de una y otra serie.

Que mierda de criterio es ese de elegir una serie solo porque hay menos kilometros desde tu casa a donbde se supone que sucede lo que estas viendo. Yo veo mas situaciones en las que me veo reflejado en Roma criminal que en Curro Jimenez.

Ademas, vaya mierda de lista.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 06, 2014 8:58 pm

Sr Creosota escribió:[spoiler]
No creo que sea cuestion de tiempo. Ahora hay mas posibilidades de elegir lo que se ve, no como en tus tiempos, que teniais El Santo y poco mas.

Y esta memez? Para mi es tan ajeno el medico pijo hecho por Emilio Aragon que el capo de la mafia italo-americano que protagonizaba Los Soprano, pero no me compares la calidad de una y otra serie.

Que mierda de criterio es ese de elegir una serie solo porque hay menos kilometros desde tu casa a donbde se supone que sucede lo que estas viendo. Yo veo mas situaciones en las que me veo reflejado en Roma criminal que en Curro Jimenez.

Ademas, vaya mierda de lista.[/spoiler]
El diploduquismo te invade.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar May 06, 2014 9:18 pm

Dao escribió:
en esto estoy totalmente de acuerdo. La gente ya lo pregunta comúnmente y ha entrado en la lista de hobbies oficiales, "ver series". Cuando me lo preguntan y contesto que sólo veo Walking Dead y únicamente porque soy seguidor del género zombie (no abramos debate sobre la calidad de la serie que este no es el sitio) la gente me suelta cosas como "mucho mejor Juego de Tronos", "pues deberías ver Breaking Bad". ¿Qué es lo que no entendéis de que vea una serie en concreto y ya está?
Sé que mucha gente se pasa mucho con "Tienes que ver esta serie o la otra", yo mismo soy un cansino en ese aspecto, pero quién te recomienda Breaking Bad o cualquier otra buena serie te quiere bien.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 06, 2014 9:20 pm

Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió:[spoiler]

Ademas, vaya mierda de lista.[/spoiler]
El diploduquismo te invade.
Eres un cerdo machista.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 06, 2014 9:22 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 06, 2014 9:25 pm

Carcajeo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 06, 2014 9:28 pm

Nos vale como imagen comodín para cuando nos "adjetive".
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 06, 2014 9:38 pm

Dira que esta sacada de una obra de teatro y que la imagen no le hace justicia...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 06, 2014 9:47 pm

O soltaría un gran "Ooooooh, qué recuerdos tan chachichupis de Babe el cerdito valiente. Cuánta ternura..."
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 06, 2014 9:50 pm

Yo la veo mas en plan: "Buffffff, me acuerdo de aquellas jornadas en el cineclub donde nos metimos cuatro horas de pelis sobre ganaderia porcina y su efecto sobre el subconsciente en las feminas de posguerra. Fue una experiencia divina..."
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 06, 2014 9:59 pm

Añadiendo, "Lástima que en la segunda los subtítulos en eslovaco no fueran del todo correctos y no se captara realmente la esencia de la metáfora de Matlewsky sobre Laffayette careciendo de plástica cognitiva".
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar May 06, 2014 11:03 pm

Imagen

He creado un mito
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 06, 2014 11:21 pm

¿Eras guionista en "Dinosaurios"? ¡La hostia!
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié May 07, 2014 9:39 am

Tenía que haber hecho como Creosota y haberte puesto en tu sitio cuando has empezado a decir chorradas nostálgicas y populistas.