Rebaño
en lo de mis findes,pero nada tio,gracias por preocuparte por mi tiempo libreGoiko escribió:en que me he equivocado y me he contradicho?
ahi solo has citado a 2 neonazis de los tuyos.
si te beneficia a ti te alegras, y nos dices llorones.si es al contrario lloras y al loro que nadie te diga.
que tarugo eres.
estoy esperando a que me digas las razones por las que crees que soy nazi.
ahora vuelves con esto? has estado desde las 3 de la tarde pensando en mi y en que responderme? jajaja.juansa escribió:en lo de mis findes,pero nada tio,gracias por preocuparte por mi tiempo libreGoiko escribió:en que me he equivocado y me he contradicho?
ahi solo has citado a 2 neonazis de los tuyos.
si te beneficia a ti te alegras, y nos dices llorones.si es al contrario lloras y al loro que nadie te diga.
que tarugo eres.
estoy esperando a que me digas las razones por las que crees que soy nazi.
y siempre preguntando lo que ya esta mas que respondido... redios que cansino eres. para llevar desde las 3 pensando, podias habertelo currado un poco mas.
ya sabes las razones, las usabas como amenaza para el Viña, tambien lo dijiste cuando te burlaste del asesinato de Aitor Zabaleta.
desde las 3?ya te he dicho que tengo faena y no tenia tiempo de conestarte,cosa que tu no,parasito.Goiko escribió:
ahora vuelves con esto? has estado desde las 3 de la tarde pensando en mi y en que responderme? jajaja.
y siempre preguntando lo que ya esta mas que respondido... redios que cansino eres. para llevar desde las 3 pensando, podias habertelo currado un poco mas.
ya sabes las razones, las usabas como amenaza para el Viña, tambien lo dijiste cuando te burlaste del asesinato de Aitor Zabaleta.
que lo dije cuando me burle de aitor?jajajaja yo ahi no dije que era nazi,tienes el privado aun?ponlo si quieres.
yo tengo un privado tuyo alardeando de las muertes de eta y burlandote de sus victimas...entonces tu tambien eres nazi?porque el "yo no y tu si"?o viceversa?
juansa escribió:Goiko escribió:
ahora vuelves con esto? has estado desde las 3 de la tarde pensando en mi y en que responderme? jajaja.
desde las 3?ya te he dicho que tengo faena y no tenia tiempo de conestarte,cosa que tu no,parasito.
que lo dije cuando me burle de aitor?jajajaja yo ahi no dije que era nazi,tienes el privado aun?ponlo si quieres.
yo tengo un privado tuyo alardeando de las muertes de eta y burlandote de sus victimas...entonces tu tambien eres nazi?porque el "yo no y tu si"?o viceversa?
a las 3 me has respondido a un mensaje y ahora otra vez al mismo... ya me diras tu. jaja.
bufff, como aburres niñato.
ya tubiste tu oportunidad de decir las cosas cara a cara y te cagaste, ahora no te chulees en un ordenador y no me aburras mas, canso!
Última edición por Goiko el Mar Sep 25, 2012 10:07 pm, editado 1 vez en total.
-
-