El Karma le dejo el culo cual boca de metro. Correcto o no?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
¥
Mensajes: 1416
Registrado: Sab Dic 07, 2013 10:31 pm

El Karma le dejo el culo cual boca de metro. Correcto o no?

Mensajepor ¥ » Jue May 01, 2014 9:07 am

A menudo, los delincuentes son violados y golpeados en la cárcel, y especialmente aquellos que han sido condenador por delitos relacionados con niños.

Pero el caso del que os hablamos hoy plantea una cuestión moral verdaderamente desconcertante ¿hasta qué punto el castigo que dicta un juez puede ser ?complementado?, adicionalmente por un grupo de personas?

El instructor de artes marciales brasileño Daryell Dickson Meneses Xavier se entregó a la policía a principios de este año, admitiendo haber violado, golpeado y matado a su hijastro de 1 año.

Imagen

Para acabar con su vida lo golpeó directamente en la cabeza, pero el pequeño pasó dos días en el hospital antes de fallecer.

Los prisioneros de la cárcel donde se encontraba Daryell recluido quedaron indignados al enterarse de la noticia, y decidieron aplicar su propia ley, violándolo brutalmente por unos 20 presos, en varias rondas y durante varios días.

Según el diario The Inquisitr :

?Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el profesor, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo.

Las manchas de sangre en la parte trasera de la ropa interior del jóven son una prueba de lo mucho que sufrió ? .

Imagen

Algunos creen que el violador de niños no se merecía tal castigo, ya que esto estaba lejos de ser ?su propia medicina?.

Pero la mayoría dice que Xavier no es más que una víctima justificada del karma.

Fuente: http://lavozdelmuro.com/el-profesor-que ... a-la-vez/#

Fuente alternativa: http://www.inquisitr.com/1226280/child- ... n-justice/
batmanfcb
Mensajes: 6599
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:42 pm
Ubicación: Gotham

Mensajepor batmanfcb » Jue May 01, 2014 9:18 am

Mecaguen la puta! lo del culo es sangre?

Un poco excesivo no?

EDIT: si, si que es sangre, lo acabo de leer


?Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el profesor, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo."

joer...yo pregunto los 20 tios que lo han violado que han hecho para estar ahi, igual ellos tambien merecen ser violados.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Jue May 01, 2014 12:17 pm

El triunfador es el primero que se la metió, los 19 siguientes son unos guarros que no valoran sus miembros viriles.
Pinche_pendejo
Mensajes: 14602
Registrado: Mar Jul 08, 2003 10:51 pm
Ubicación: si.

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue May 01, 2014 6:06 pm

Dössierista escribió:El triunfador es el primero que se la metió, los 19 siguientes son unos guarros que no valoran sus miembros viriles.
Miguel.KP
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Ene 30, 2009 11:30 pm
Ubicación: Nopileos' Memorial

Mensajepor Miguel.KP » Jue May 01, 2014 6:38 pm

El karma está sobrevalorado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados