de tapas
-
de tapas
Miedo da abrir tema ultimamente pero ahi va.
El caso es que la jefa y yo estamos viajeros con los nenes a buen recaudo y tal y dejate de iglesias y pollas y tal, nos gusta el turismo gastronomico de tapas y volver medio cocido al hotel de turno.
Quiero sitios que molen y que se coma bien y rico con tres cervezas, que haberlos haylos y muchos. Escribid algo con sentido, para variar y al ser posible, y dejaos de poles y ostias que esta el foro que apesta, y os juro que esto hace algun tiempo llego a molar.
Salud, o dinero, mejor dinero
El caso es que la jefa y yo estamos viajeros con los nenes a buen recaudo y tal y dejate de iglesias y pollas y tal, nos gusta el turismo gastronomico de tapas y volver medio cocido al hotel de turno.
Quiero sitios que molen y que se coma bien y rico con tres cervezas, que haberlos haylos y muchos. Escribid algo con sentido, para variar y al ser posible, y dejaos de poles y ostias que esta el foro que apesta, y os juro que esto hace algun tiempo llego a molar.
Salud, o dinero, mejor dinero
-
-
-
-
-
-
-
Granada se llamaria el sitio.Alli hemos estao la semana santa y una mierda y lo siguiente. A mi desde luego se me ha caido el mito en picado.Estuve hace años y si,valia la pena. Ahora es un desastre, encima pa tener que aguantar que me dijeran que en madri las tapas son una mierda, pero ahora mismo las de madri le dan sopas con honda a esas.barrikada escribió:Graná se llama el sitio. Tres tapas, tres tubos o tintos -> 5,50-6,60.filemon pi escribió:donde con tres tapas cojonudas, coma,
Jaén o Almería también pueden ser buenas opciones, todo depende desde donde vengas.
Lo de Almeria si, pero ya hemos estao demasiado.
Lo de Jaen me lo apunto.
-
-
-
En Cuenca esta la Calle de San Francisco, que ahí unos cuantos pegados que esta muy bien.
En Palencia esta el que mas tapas e visto expuestas para que tu elijas la tapa que quieras, no recuerdo el nombre pero lo puedo preguntar si estas interesado.
En el puerto de Garruchas unas gambas rojas recien cogidas es cremita, eso si ya se nos va de presupuesto para seguir tapeando jejejje.
Luego en Asturias ir de sidras y tablas de quesos tambien fue una gozada.
Mi turismo es igual al tuyo jejejjej
En Palencia esta el que mas tapas e visto expuestas para que tu elijas la tapa que quieras, no recuerdo el nombre pero lo puedo preguntar si estas interesado.
En el puerto de Garruchas unas gambas rojas recien cogidas es cremita, eso si ya se nos va de presupuesto para seguir tapeando jejejje.
Luego en Asturias ir de sidras y tablas de quesos tambien fue una gozada.
Mi turismo es igual al tuyo jejejjej
-
Es verdad que Graná ha caído mucho en general, aún así quedan bastantes sitios de nivel alto/muy alto, pero claro hay que conocerlos (cuando voy, me llevan).filemon pi escribió:Granada se llamaria el sitio.Alli hemos estao la semana santa y una mierda y lo siguiente. A mi desde luego se me ha caido el mito en picado.Estuve hace años y si,valia la pena. Ahora es un desastre, encima pa tener que aguantar que me dijeran que en madri las tapas son una mierda, pero ahora mismo las de madri le dan sopas con honda a esas.barrikada escribió:Graná se llama el sitio. Tres tapas, tres tubos o tintos -> 5,50-6,60.filemon pi escribió:donde con tres tapas cojonudas, coma,
Jaén o Almería también pueden ser buenas opciones, todo depende desde donde vengas.
Lo de Almeria si, pero ya hemos estao demasiado.
Lo de Jaen me lo apunto.
En Las Alpujarras (que sí conozco más) te ponen tapas que te comes 2 o 3, a la cuarta no hay huevos.
Jaén para mí es la gran tapada. Pobrecita ella, que todos nos creemos que allí solo hay olivos y beatos...
Por la Sierra de Aracena, en Huelva, también se encuentran sitios muy guapos, especialmente si te gusta el jamón, pero poner tapa no es algo generalizado, es más, es raro. Pero a mí pagar 3 o 4 euros por media ración de jamón de pata negra (del de verdad) me compensa.
De todas formas decir que las tapas de Madrid le dan no sé qué a ningún otro sitio me parece un chiste malo.
-