Nunca lo han hecho, poque lo van a hacer ahora?Pit escribió:Chavales, una dudilla: ¿Ni Cayo ni IU se han pronunciado aún? Yo no encuentro nada al respecto...
detenidos por enaltecimiento del terrorismo
-
Pero a ver, ¿de qué clase de tweets estamos hablando? Yo por lo poco que he leído uno de ellos era algo así como: "Carrero Blanco fue el primer satélite español". ¿Eso que tiene de enaltecimiento del terrorismo? Es un chiste y, además, muy bueno. Entiendo que si lo lee el hijo no le hará gracia, pero no enaltece nada, si acaso el sentido del humor con pocos miramientos.
Hoy por twiter he visto a uno que tenía una cuenta como Carrero Blanco Airlines.
Hoy por twiter he visto a uno que tenía una cuenta como Carrero Blanco Airlines.

Aitor Martínez
Tuitero detenido
Aitor Martínez (Laudio, 1988) escribe habitualmente en el portal Topatu.info y es uno de los 21 tuiteros (su nick es @IrauliTaIrabazi) arrestados este martes por la Guardia Civil.
«Buscan difundir el miedo a la mayor parte de gente posible»
Genéricamente se les acusa de «enaltecimiento del terrorismo», aunque a él nadie le especificó nada sobre imputaciones concretas a su paso por el cuartel del Instituto Armado en Gasteiz, donde permaneció doce horas. Allí, en la celda, desvirtualizó a algún arrestado a quien solo conocía por Twitter. Ahora tiene claro que el objetivo era amedrentar al mayor número de gente posible.
http://www.naiz.info/es/actualidad/noti ... HM.twitter
Tuitero detenido
Aitor Martínez (Laudio, 1988) escribe habitualmente en el portal Topatu.info y es uno de los 21 tuiteros (su nick es @IrauliTaIrabazi) arrestados este martes por la Guardia Civil.
«Buscan difundir el miedo a la mayor parte de gente posible»
Genéricamente se les acusa de «enaltecimiento del terrorismo», aunque a él nadie le especificó nada sobre imputaciones concretas a su paso por el cuartel del Instituto Armado en Gasteiz, donde permaneció doce horas. Allí, en la celda, desvirtualizó a algún arrestado a quien solo conocía por Twitter. Ahora tiene claro que el objetivo era amedrentar al mayor número de gente posible.
http://www.naiz.info/es/actualidad/noti ... HM.twitter
Yo he visto alguno de los que han trincado que eran del rollo "hoy miguel angel blanco cumpliria x años, pero gracias a dios esta bien muerto, gora eta blablabla" o algo del estilo, vamos, que no eran chistesEspurgapollos escribió:Pero a ver, ¿de qué clase de tweets estamos hablando? Yo por lo poco que he leído uno de ellos era algo así como: "Carrero Blanco fue el primer satélite español". ¿Eso que tiene de enaltecimiento del terrorismo? Es un chiste y, además, muy bueno. Entiendo que si lo lee el hijo no le hará gracia, pero no enaltece nada, si acaso el sentido del humor con pocos miramientos.
Por mi que la haya para todos, mientras no vayas a un directamente afectado a tocarle los cojones pues que haga el ridiculo quien quiera, pero eso si, para todos, no aplaudiendo que apedreen, o cierren un libreria o te encalomen por pensar x o vender determinados libros o decir cosas que no te gustan pero luego las barbaridades que suelta el rojerio de turno a reirle la gracia o mirar para otro lado.
Solo teneis el ejemplo del nazi de la libreria. por eso es lo unico que decis una y otra vez.-NR- escribió:Por mi que la haya para todos, mientras no vayas a un directamente afectado a tocarle los cojones pues que haga el ridiculo quien quiera, pero eso si, para todos, no aplaudiendo que apedreen, o cierren un libreria o te encalomen por pensar x o vender determinados libros o decir cosas que no te gustan pero luego las barbaridades que suelta el rojerio de turno a reirle la gracia o mirar para otro lado.
Pero mira que hacen los jueces con los casos de terrorismo que no les interesa juzgar:
viewtopic.php?t=14898021
Ni un solo comentario al respecto...
Vamos a ir por partes, que algunx se está perdiendo:. escribió:para todos no la hay. Y no mola na que solo una parte pueda hablar sin miedo.
¿enaltecimiento del terrorismo?
¿y que es el valle de los caidos?
El golpe de Estado lo dieron ellos, lo consiguieron mantener, impusieron un régimen, que a su vez dio lugar al sistema actual: ¿¿Alguien de verdad piensa que aquí pueda haber algún derecho que ellos no quieran?? Ésta sigue siendo SU España y SUS leyes. A nuestros abuelos o padres les dejaron volver y legalizaron unos cuantos partidos para recuperar mano de obra, nada más. Mientras estemos aquí, y no estemos en su lado, sólo seremos esclavos baratos.
Y antes asumas eso, más feliz serás.