No os aterra la posibilidad...
No os aterra la posibilidad...
de que hoy mismo puede ser el ultimo dia que podais abrazar a vuestra familia? de reir con vuestros amigos?
No os acojona la muerte?
No os acojona la muerte?
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2nkuN9GivXo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2nkuN9GivXo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Re: No os aterra la posibilidad...
Lo malo sería no poder hacerlo en vida.batmanfcb escribió:de que hoy mismo puede ser el ultimo dia que podais abrazar a vuestra familia? de reir con vuestros amigos?
No os acojona la muerte?
Si estas muerto, muerto estas...
Batman, te has pillado un amarillo y tienes ahora el episodio neurótico?
Por otro lado, mal que bien yo tengo dicho todo a todos los que quiero, y a los que no quiero. Lamento que haya gente que no pueda querer, pero es lo que hay. Y los que quiero... pos me gustaría pasar más tiempo con ellos y tal, pero la vida es así.
En cualquier caso, que Dios nos guarde mucha salud y mucha vida a todos mientras sea posible.
Por otro lado, mal que bien yo tengo dicho todo a todos los que quiero, y a los que no quiero. Lamento que haya gente que no pueda querer, pero es lo que hay. Y los que quiero... pos me gustaría pasar más tiempo con ellos y tal, pero la vida es así.
En cualquier caso, que Dios nos guarde mucha salud y mucha vida a todos mientras sea posible.
-
-
Pues no lo se...igual te dicen que dentro de 3 años vas a morir. Puedes ir haciendo lo que nunca has hecho, pero vivir 3 años con esa ansiedad...te destruiria mentalmente. no se tio es complicado.̶n̶ escribió:
Si tuvieras la posibilidad que te dijeran la fecha de tu muerte, ¿la pedirías?
Y si es así, ¿cambiaría tu forma de vivir la vida?
-
Necesitas que te digan que vas a morir en 3 años para hacer cosas que nunca has hecho y te gustaria hacer??batmanfcb escribió:Pues no lo se...igual te dicen que dentro de 3 años vas a morir. Puedes ir haciendo lo que nunca has hecho, pero vivir 3 años con esa ansiedad...te destruiria mentalmente. no se tio es complicado.̶n̶ escribió:
Tu vivirias igual si sabes que vas a morir dentro de 1 año por ejemplo? no flipes. Eso le pasa a el y a todo el mundo.̶n̶ escribió:Necesitas que te digan que vas a morir en 3 años para hacer cosas que nunca has hecho y te gustaria hacer??batmanfcb escribió:Pues no lo se...igual te dicen que dentro de 3 años vas a morir. Puedes ir haciendo lo que nunca has hecho, pero vivir 3 años con esa ansiedad...te destruiria mentalmente. no se tio es complicado.̶n̶ escribió:
Por supuesto, si te dicen que mueres en un año puedes dejar tu curro y gastarte todo lo ahorrado cosa que seria insensato si tu esperanza de vida es de 50 años mas-NR- escribió:Tu vivirias igual si sabes que vas a morir dentro de 1 año por ejemplo? no flipes. Eso le pasa a el y a todo el mundo.̶n̶ escribió:Necesitas que te digan que vas a morir en 3 años para hacer cosas que nunca has hecho y te gustaria hacer??batmanfcb escribió: Pues no lo se...igual te dicen que dentro de 3 años vas a morir. Puedes ir haciendo lo que nunca has hecho, pero vivir 3 años con esa ansiedad...te destruiria mentalmente. no se tio es complicado.
-
-