Acabo de terminar de verla.
Cada vez me gusta mas esta serie....... El final a sido mas flojete que los anteriores pero me a gustado la temporada.
[Season 4] Sons of anarchy
-
- Contactar:
a veces pienso que hijos de la anarquía debería ser una serie de dibujos animados, demasiada fantasía y soluciones metidas con calzador a mi ver (ayer akabé la 4a temporada), contradicciones de argumento, en los personajes,y de guión; pero como entretenimiento me gusta, tiene ritmo. Jacks o el actor ke lo hace nunka me ha convencido, muy impostado;Gema no le deseo a nadie una suegra tan rompepelotas y caravinagre, Cley o como sescriba, nosé, nunka he podido dejar de verlo como el personaje ese del nombre de la rosa o el de la ciudad de los niños perdidos. Mi familia, mi club, unga unga, soy anarquista con mi bandera de EEUU por tós laos y no kiero negros, demasiada irreal, pero la rekomiendo para pasar un buen rato. Pegan tiros por ahí, matan delante de un monton de gente y no hay testigos ni huellas ni policía, venga ya. Jacks tiene buen corazón pero se carga a inocentes porké sí y trafica con armas. Mi mono Amedio y yo y mi amoto y mi gramo a medias
-
A mi lo que mas me molestó, en las temporadas donde aparece lo del cartel de la droga con el Dani Trejo, fueron los cambios bruscos de personalidad de algunos personajes, haciendo cosas que no pegaban con su manera de ser y su evolución hasta el momento, solo para que les cuadraran los giros argumentales y para estirar la serie para la siguiente temporada.
Dicho esto, la última temporada (¿la séptima?) ha estado mucho mejor en todos los aspectos.
Dicho esto, la última temporada (¿la séptima?) ha estado mucho mejor en todos los aspectos.
Yo ya he visto el 7x01, bastante flojete comparado con el final de la sexta, evidentemente... (qué final!!! me quedé sentada unos minutos con cara de WTF, tuve que verlo de nuevo, jajaja).
Este primer capítulo es por decirlo así la premeditación de todo lo que vendrá en los siguientes, que espero que esté a la altura...
A mí me gusta mucho la serie, la estética, aunque el argumento a veces no hay por dónde cogerlo pero de eso se trata, si quiero ver una serie realista no escogería esta precisamente...
Y a los moteros "de verdad" les debe gustar también, que ayer estuve en el aniversario de un club y había camisetas de SOA en todos los puestos
Este primer capítulo es por decirlo así la premeditación de todo lo que vendrá en los siguientes, que espero que esté a la altura...
A mí me gusta mucho la serie, la estética, aunque el argumento a veces no hay por dónde cogerlo pero de eso se trata, si quiero ver una serie realista no escogería esta precisamente...
Y a los moteros "de verdad" les debe gustar también, que ayer estuve en el aniversario de un club y había camisetas de SOA en todos los puestos