¿ Es la generacion de los 90 la mejor ?
¿ Es la generacion de los 90 la mejor ?
Tazos de Dragon ball, Tamagochis, los power ranger, las nintendo y sus zeldas-mario, las game boys con sus 151 pokemons, enseñarte el verdadero significado del compañerismo viendo Digimon, el principe de be-air, los disquets, las tortugas ninja, la banda del patio, solo en casa, titanic, los furbys, el nevermind de nirvana, el mortal kombat, los cazafantasmas, Ranmma....
que mas?
que mas?
Re: ¿ Es la generacion de los 90 la mejor ?
batmanfcb escribió:el nevermind de nirvana

Para mí, en lo musical, sin duda alguna! Rotundamente si!
Los 90 son la era del Grunge (Sea lo que sea el grunge), el Jebi de espaditas y dragones, el Prog "de andar por casa" y el Punk sin crestas ni imperdibles. O sea, la era del contenido por encima del continente, y de la "democratización" y la "normalización" del Rock.
Los 90 son la era del Grunge (Sea lo que sea el grunge), el Jebi de espaditas y dragones, el Prog "de andar por casa" y el Punk sin crestas ni imperdibles. O sea, la era del contenido por encima del continente, y de la "democratización" y la "normalización" del Rock.
-
Nada nada! llegaron a su maximo explendor en los 90!berth escribió:pues asi por encima unas cuantas cosas que has puesto son de los 80 (asi por encima dragon ball, ranma, diskets, cazafantasmas, tortugas ninja, el zelda y el mario) xD

Que edad crees que tengo cabron? xD̶n̶ escribió:Si no eres de los 90 porque dices eso, batamanta?

-
-
-
-
Hablas de República? Me da bastante asquito todo lo que venga precedido de la palabra "espanhola". Ya sea monarquÃa, republica, selección... para mi me dais bastante asco tanto unos como otros.
Volviendo al tema, aunque no los vivÃ, los últimos años de los 70 también tuvieron que cundir, pero de las que he vivido, me quedo con los 80!
Volviendo al tema, aunque no los vivÃ, los últimos años de los 70 también tuvieron que cundir, pero de las que he vivido, me quedo con los 80!
-
Por como hablas cuando te pones serio, creo que eres de los 70batmanfcb escribió:Nada nada! llegaron a su maximo explendor en los 90!berth escribió:pues asi por encima unas cuantas cosas que has puesto son de los 80 (asi por encima dragon ball, ranma, diskets, cazafantasmas, tortugas ninja, el zelda y el mario) xD
Que edad crees que tengo cabron? xD̶n̶ escribió:Si no eres de los 90 porque dices eso, batamanta?

gogos , cromos, salir a dar pelotazos.... "fistros" ..... xDD̶n̶ escribió:Por como hablas cuando te pones serio, creo que eres de los 70batmanfcb escribió:Nada nada! llegaron a su maximo explendor en los 90!berth escribió:pues asi por encima unas cuantas cosas que has puesto son de los 80 (asi por encima dragon ball, ranma, diskets, cazafantasmas, tortugas ninja, el zelda y el mario) xD
-
-
-
-
un hombre sabio.cobelo escribió:Para mí, en lo musical, sin duda alguna! Rotundamente si!
-