True Detective
True Detective
He comenzado a ver la serie, voy por el segundo episodio y tiene muy buena pinta. Aunque la verdad hay algún aspecto que no me termina de convencer. Veré un poco más antes de formarme una opinión mejor fundad.
De momento me parecen unas actuaciones bastante buenas, los personajes están bien desarrollados y tienen su carisma. La historia va creando interés.
En fin, hilo para que los seguidores de la serie charlemos sobre ella sin pringar mucho el foro en general. Eso si, ante cualquier spoiler que no vaya debidamente oculto el protocolo de actuación será desmembramiento y reporte. En ese orden.
De momento me parecen unas actuaciones bastante buenas, los personajes están bien desarrollados y tienen su carisma. La historia va creando interés.
En fin, hilo para que los seguidores de la serie charlemos sobre ella sin pringar mucho el foro en general. Eso si, ante cualquier spoiler que no vaya debidamente oculto el protocolo de actuación será desmembramiento y reporte. En ese orden.
-
-
-
- Contactar:
No he visto Death Note. Se de que va, pero los primeros capítulos no me sedujeron mucho... eso si, True Detective no tiene nada de sobrenatural y por lo que he visto de las dos no sé que parecido se les puede encontrar.
Esta pinta muy bien, pero de momento para mi la mejor serie de la historia sigue siendo A dos metros bajo tierra.
Esta pinta muy bien, pero de momento para mi la mejor serie de la historia sigue siendo A dos metros bajo tierra.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-