Adelanto Habeas Corpus "A este lado de la crisis"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
LoLoPuNkO
Contactar:

Adelanto Habeas Corpus "A este lado de la crisis"

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Abr 16, 2014 8:23 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/gvA1Whylqvk? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/gvA1Whylqvk? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 16, 2014 12:02 pm

me ha dejado un pco frio

pero no me preocupa en absoluto. seguro que es un discazo
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Mié Abr 16, 2014 1:24 pm

McGrass escribió:me ha dejado un pco frio

pero no me preocupa en absoluto. seguro que es un discazo
Tengo la misma sensación que tu, esperaremos a ver con que nos sorprenden en el disco.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Abr 18, 2014 11:42 am

Pues a mi me ha molao. Veremos el disco que tal.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Abr 18, 2014 12:59 pm

Tampoco es que adore como suena, pero me parece lo mejor desde Basado en una historia real.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 20, 2014 12:10 pm

Yo lo "veo" raro, a mi el último disco soy de los pocos a los que gusto (de los seguidores de siempre de HC, es más seguramente sea el 2 disco que más me guste de su discográfica), espero escuchar el disco entero, este avancé ni si no, ni todo lo contrario!
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Abr 20, 2014 12:19 pm

A mí el adelante me gusta y espero que el resto del disco sea del estilo porque el anterior es una pastelada (para mí) y me decepcionó muy mucho.
eloipio

Mensajepor eloipio » Dom Abr 20, 2014 9:06 pm

un buen tema, pero espero que no sea de los mejores. A mi también me ha dejado un poco frio pero espero que saquen un discazo.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun Abr 21, 2014 8:54 am

Pues ya se puede escuchar el disco entero en bandcamp, aunque no hay posibilidad de descargarlo

http://habeascorpus-grupoderiesgo.bandc ... a-crisis-2
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Abr 21, 2014 11:52 am

Qué no?? Qué no?? :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?t=14897823
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun Abr 21, 2014 12:15 pm

Extremeñu escribió:Qué no?? Qué no?? :lol: :lol: :lol:

viewtopic.php?t=14897823
Grande, sabia yo que era cuestión de tiempo :lol:
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun Abr 21, 2014 12:16 pm

Habrá que escucharlo más a fondo, pero con la primera escucha me ha dejado un poco frío
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Abr 21, 2014 12:29 pm

jajajaja de nada!
A mí me faltan algunas escuchas para dar una opinión.. pero hay algunas que molan bastante. La de "Miserables sindicatos" me ha molado bastante, ahí bastante hardcoreta... no sé, habrá que seguir escuchándolo

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/u39K_D_dqTo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/u39K_D_dqTo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/u39K_D_dqTo

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/iSwcY9KmRtQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/iSwcY9KmRtQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/iSwcY9KmRtQ

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/DyPjLvrHt6E?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/DyPjLvrHt6E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/DyPjLvrHt6E

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Haw0tnRAWpA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Haw0tnRAWpA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/Haw0tnRAWpA

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tbV31-nk3Zw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tbV31-nk3Zw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/tbV31-nk3Zw
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Abr 21, 2014 1:20 pm

En el bandcamp se puede escuchar completo

http://habeascorpus-grupoderiesgo.bandc ... a-crisis-2
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 21, 2014 7:33 pm

el peor tema del disco yo creo que era el adelanto, tampoco me gusta "tu y cuantos más"...por lo demás solo le he dado una escucha pero tiene temas muy muy guapos, así de primeras me quedo con "en mitad de la nada", "ay de los vencidos", "bienpagados" o "no es tiempo de llorar" me gusta mucho esa variedad de estilos que caben en el disco.

como siempre los coros muy trabajados!!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Abr 21, 2014 11:16 pm

Me ha pillado de sorpresa escuchar el disco completo. No me lo esperaba, no estaba preparado para ello. Y mira que era optimista, pero...

Acabo de llegar a la quinta canción y me parece un truño memorable. Mañana lo escucharé entero, pero santo dios... no tiene sentido que hayas resucitado para esto.
viruskiller

Mensajepor viruskiller » Mar Abr 22, 2014 1:24 am

A mi me mola bastante! Pero quiero haceros una pregunta a ver si soy un paranoico o es así.

En las canciones con voz mas melódica, ¿no notais una burrada de "Autotune" o arreglos en la voz? Por ejemplo en Y te abracé, cuando empieza MARS a cantar, parece un robot, no se si soy el único que lo piensa xD y en ningún disco anterior lo noté, al menos no tan exagerado, y en todos los discos había alguna canción melódica...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 22, 2014 3:57 pm

le he dado una escucha y mas o menos me ha molado, ya no sorprenden como en su momento con el basado en una historia real o el justicia, que la primera vez que los escuche dije, la ostiaaaaaaaaaaaaaaa. pero suena bien

vuelven un pco al royo armamente/otra vuelta de tuerca con ciertos rapeos, siguiendo la onda de riot propaganda, con esos estribillos caracteristicos repitiendo la misma frase....

eso si, por mas canciones lentas que hagan, jamas, y digo jamas, haran nada parecido a "por una vez"

Seguire dandole unas cuantas escuchas
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Abr 22, 2014 9:23 pm

Lo he escuchado una vez y me ha molado mas que el anterior y en parte si se nota una vuelta a los origenes (sin llegar a ser lo que fueron en su dia). Lo que si se percibe en algunas canciones es el sello Riot Propaganda (parece que estan compuestas en la época que sacaron el ep).

Habrá que seguir dandole vueltas pues...
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 23, 2014 12:01 am

Tiene cosas guapas pero otras que son un poco monótonas, poco trabajadas. Pero bueno 4 o 5 temas me han gustado más de lo que esperaba con la primera escucha. Tiene otras tantas tirando a regulares pero comparado con el anterior, pues suena bastante mejor. La última mola mucho.

Lo peor que las letras cada vez sean menos desarrolladas. Más directas pero no me aportan gran cosa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 23, 2014 8:50 am

Es cierto que las letras, disco tras disco, han ido perdiendo.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 23, 2014 11:14 am

si, las letras cada vez son mas directas y simples, e incluso actuales, ya no tienen caracter tan atemporal...

pero es cierto que MARS siempre se ha caracterizado por la critica socio-politica-economica, y los tiempos que corren dan para mucho.

por canciones
1-democracia divino tesoro. bastante aceptable, no es la mejor, pero da una idea de lo que va a ser
2- a este lado de la crisis, el adelanto, de las peores del disco, letra simple y los coros no me gusta
3- ay de los vencidos, buen tema, rapidito y con esos eooos del "justicia", me gusta
4- al antojo de las elites, me recuerda al basado musicalmente... con el rapeo royo riot propangada. la letra de las mejores
5- y te abrace. la primera suave. muy melodica y romantica, me gustan las letras de este tipo que hacen, desgarradoras y con toque negro-pesimista. aunque como dije. no es "por una vez".
6- los bienpagados. otro tema "justiciero", no pasara a la historia pero es escuchable
7- tu y cuantos mas. tema rapeado, el estribillo no me gusta nada
8- en mitad de la nada. este tambien me recuerda a los riot o al otra vuelta de tuerca. musicalmente suena muy wapa
9- cuantos muertos otra vez, seguimos con otro que recuerda al pasado, quizas un poco mas flojo que los demas
10- miserables sindicatos. la ultima justiciera, dice verdades como puños, pero la cancion sin mas
11- no es tiempo de llorar, una muy buena outro, melodica, triste, pero con mensaje optimista
muy acertada

en resumen, un buen disco, no el mejor, pero supera al anterior, salvo un par de temas todos pasan el aprovado, y no se me hace nada largo
otra cosa es que ya no salgan temas miticos... pero esa queda para los 3 primeros discos de cualquier grupo
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Abr 23, 2014 2:47 pm

Sabeis si va ha salir en Lp ?
eloipio

Mensajepor eloipio » Jue Abr 24, 2014 9:31 am

pues a mi me esta gustando... desde luego mucho mejor que el anterior.
thegunsofbilbo

Mensajepor thegunsofbilbo » Jue Abr 24, 2014 10:35 am

A base de escucharlo va entrando bien.
"No es tiempo de llorar" la habré escuchando 20 veces ya xD
Ganas de directo!