Set list gira 2014
Set list gira 2014
Buenas, podéis subir los que habéis tenido el placer de ver esta nueva gira 2014 los set list, seria muy bueno saber que ha cambiado, los vi el año pasado aquí en Palma y me decepciono un poco, Yosi se puso hasta arriba, fue en la fira del disc, era mi quinto concierto de Los Suaves, en cambio hace 2 años estuvieron increíbles en la sala Es Gremi, Siempre Suaves, Siempre Rock.
Salud,iron717. Yo los vi en vitoria y saque una foto al folio con el setlist que tenian puesta en el.escenario...pero soy tan zoquete que no soy capaz de ponerla en esta respuesta. si me dices por privado una manera de enviartelo quizas seas tu capaz de publicarlo aqui. Saludos y siempre suaves.[/list][/spoiler]
Salud,iron717. Yo los vi en vitoria y saque una foto al folio con el setlist que tenian puesta en el.escenario...pero soy tan zoquete que no soy capaz de ponerla en esta respuesta. si me dices por privado una manera de enviartelo quizas seas tu capaz de publicarlo aqui. Saludos y siempre suaves.[/list][/spoiler]
-
Este es el set -lits que estan tocando en la actualidad ,desde la gira andaluza en bermeo y vitoria-gasteiz depende el sitio,cambian alguna pieza,en coruña tocaron riazor blues.
preparados para el rokanroll
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
una ciudad llamada perdicion
por una vez en la vida
viajando al fin de la noche
lynott murio
siempre igual
malas noticias
pardao
no puedo dejar el rock
mi casa
dulce castigo
dolores
san francisco express
afilador + hinno gallego
ya nos vamos
la noche se muere (con un riff final de alberto que te cagas hasta 6 minutos)
Espero que te sirva para el dia 10 de mayo en mallorca que vuelven a tocar
salud y vinico J.L
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
por una vez en la vida
lynott murio
siempre igual
malas noticias
pardao
no puedo dejar el rock
mi casa
dulce castigo
dolores
san francisco express
afilador + hinno gallego
ya nos vamos
salud y vinico J.L
-
En Langreo tocaron Lisa y Buenos Aires asi que puede que sigan cayendo.calat-al-turab escribió:Este es el set -lits que estan tocando en la actualidad ,desde la gira andaluza en bermeo y vitoria-gasteiz depende el sitio,cambian alguna pieza,en coruña tocaron riazor blues.
los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
por una vez en la vida
lynott murio
siempre igual
malas noticias
pardao
no puedo dejar el rock
mi casa
dulce castigo
dolores
san francisco express
afilador + hinno gallego
ya nos vamos
salud y vinico J.L
Saludos.
-
Joder que si es previsible!!! demasssssssssssssssssss.... e incluso se puede arrancar con esta vida me va a matar o No me gusta el rock&roll como Esta noche no se duerme...
ANDA QUE NO ESTARIA BIEN: http://youtu.be/Qx9JBjLw1Ps
http://youtu.be/ufBrzi2mHLk
ANDA QUE NO ESTARIA BIEN: http://youtu.be/Qx9JBjLw1Ps
http://youtu.be/ufBrzi2mHLk
-
Y que conste que no critico el set list, me encanta verlo, pero solo creo que el comienzo deberían cambiarle, innovar, hacer algo inesperado, decir que eso de que las canciones enlacen unas con otras, limita mucho la selección de los temas, comenzar con no puedo dejar el rock, y meter a continuación "no me mires", "Luis y su mujer" o vísperas, yo que se, algo que deje al personal con la boca abierta
-
Como "abuelo" que soy, el comienzo con 'Preparados para el rock and roll' nunca me ha gustado. Empezar el concierto con 'No puedo dejar el rock' o 'Esta vida me va a matar' es otra cosa.
'Palabras para Julia' me ha terminado cansando, pero entiendo que la toquen por la respuesta que tiene en directo.

'Palabras para Julia' me ha terminado cansando, pero entiendo que la toquen por la respuesta que tiene en directo.
-
Esta claro que cada uno tenemos nuestras propuestas...lo bonito seria de que cara al año que vienehubiese una votacion para elegir las 10 canciones mas votdas de cara al set list...
a mi me gustaria verlos empezar con alguna otra cancion que no fuese ninguna de las otras 3 citadas anteriormente,ya que son las que esta inmortalizadas...estaria bien empezar con un corazon de rock o maritres del rock...y ver algunos temas nunca vistos tipo la peor cancion del mundo,otra noche otra ciudad hotel....o elultimo metro y sin techo en electrico
a mi me gustaria verlos empezar con alguna otra cancion que no fuese ninguna de las otras 3 citadas anteriormente,ya que son las que esta inmortalizadas...estaria bien empezar con un corazon de rock o maritres del rock...y ver algunos temas nunca vistos tipo la peor cancion del mundo,otra noche otra ciudad hotel....o elultimo metro y sin techo en electrico
Yo las ùnicas que retocarìa serìan palabras para julia y san francisco express y quizàs cuando los sueños se van. màs que nada porque creo que hay temas en esos tres discos bastante mejores. por ejemplo: hotel, no me gusta el rock and roll o esa noche te perdi.
aunque entiendo el tiròn que tiene palabras o el estribillo de "cuando los sueños..." que para el directo cuadra muy bien. y la lucha porque metan algun tema del jardin de las delicias creo que està perdida. algunos moriremos sin haber oìdo joyas de esos discos en directo.
aunque entiendo el tiròn que tiene palabras o el estribillo de "cuando los sueños..." que para el directo cuadra muy bien. y la lucha porque metan algun tema del jardin de las delicias creo que està perdida. algunos moriremos sin haber oìdo joyas de esos discos en directo.
-