Estamos en Semana Santa, así que mi crítica remember de este viernes tenía que estar relacionada:
Mago De Oz - Jesús De Chamberí (1996)
http://rocksesion.com/2014/04/18/mago-d ... beri-1996/
Esa magia iniciática...
Mägo De Oz - Jesús De Chamberí (1996)
-
- Contactar:
Yo lo que siempre he tenido dudas si me gusta más o si es mejor "Jesús de Chamberi" o "La leyenda de la mancha", esos dos discos me encantaron en su día y les guardo un grandísimo recuerdo.
A partir de ahí me quedo con algunas cosas de "Finisterra" (sobre todo con algún directo de esa época, que fueron PRECIOSOS!!!), pero ya el grupo perdió el rumbo (o bueno, quizás lo gano...) y dejaron de gustarme lo que hacían, sus letras, sus conciertos, empezaron a parecerme repetitivos y "cansinos"... hasta tal que les he perdido la pista por completo.
A partir de ahí me quedo con algunas cosas de "Finisterra" (sobre todo con algún directo de esa época, que fueron PRECIOSOS!!!), pero ya el grupo perdió el rumbo (o bueno, quizás lo gano...) y dejaron de gustarme lo que hacían, sus letras, sus conciertos, empezaron a parecerme repetitivos y "cansinos"... hasta tal que les he perdido la pista por completo.
-
- Contactar:
-